Nueva WEB sobre CS

Best_Copy

Hola majetes aqui os traigo la web de nuestro clan, esta hecha en php, espero que os guste. Si veis algo que no os gusta decidlo e intentare cambiarlo. Asias y no seais malos conmigo :)

www.clanripcs.com

ghermanillo

php nuke......

SthilL

Prefiero una web bien echa en html q php-nuke. Pero bue... alla tu... igualmente muchos lamers de aqui se quejan del php-nuke sin siquiera montar un localhost con appserv...

Paso de decir chorradas suerte.

AntonRodin

Sin faltar al respecto a los creadores de PHP-nuke: Es mejor hacer 3 paginas askerosas tu mismo ke utilizar algo hecho por los demas

SthilL

Otra cosa... estube mirando la web y es te aviso q es de lamers subir screens de publicos... y ademas con esas puntuciaciones feas...

Ejemplo:

http://usuarios.lycos.es/clanripcs/images/clan/capturas/cap3.jpg

PePinilLo

PHP-Nuke al poder & sucks.

P

joder pero esque todas las webs son iguales, solo cambia el color, no critico tu web, critico todas porque con esto del php todas me parecen la misma.

Best_Copy

Joe menos mal k os he dixo ke no seais malos conmigo ¬¬ A este paso vais a hacer que la gente deje de presentar nuevas webs.

La verdad es que he hecho muchas webs en html pero esta vez queria probar las posibilidades que ofrecia el php-nuke.
Otra cosa creeis que deberia cambiar lo de los screens por una galeria de imagenes?

Venga salu2 y guardad el hacha... o_O

Carcass

#5 Dile eso a los que se gastan 50 millones en una licencia de Vignette para hacer unas webs jodidamente acojonantes que no podrían hacer a mano ni de casualidad X)

_BoJa_69

#8 Diras que todas las webs en php-nuke son iguales, xq las webs en php no son iguales no campeon xD

P.D: Para mejorar la web empezaria quitando el phpnuke :)

Alcanor

Me gusta el diseño.

El PHP-Nuke es una opcion muy buena si se sabe utilizar bien, y en este caso esta bien usado. Mis felicitaciones, pero ahora te toca lo mas complicado, que tengan contenidos interesantes...

Best_Copy

Gracias Alcanor, que clase de contenidos me aconsejas? ;)

Carcass

http://www.planetsagem.com está hecha con php-nuke y no parece... Así que no son todas iguales X)

N

/\
||
||
||
Ande pone k la web k acabas de decir http://www.planetsagem.com/ sea en php-nuke ??
Nuke suxx bastante, pk los k acen una web en php-nuke muchos se piensan k ya lo saben todo sobre php (y no saben nada). Kalro esto a los que s'han currao la base de datos y too el codigo ellos..pos les molesta...(es normal). Pero eso no quiere decir que phpnuke sea una mierda o k los foros phpbb lo sean tambien por ser prefabricados. Las dos cosas son la caña, sino, maestros del php (como yo.. xD), hacerme una herramienta similar, haver si conseguiis hacerle sombra...

Carcass

Pon ver código fuente y mira un bonito META que hay en el head ;)

<META NAME="GENERATOR" CONTENT="PHP-Nuke 5.6 - Copyright 2002 by http://phpnuke.org">

PD: Yo he hecho el gestor de contenidos que se usa en la web del metro de una ciudad española (que no puedo decir) y en una estación de esquí (que tampoco puedo decir) y me parece bastante mejor que el PHP Nuke... Es distribuido, tolerante a fallos y demás.

El PHP Nuke no está mal si lo han hecho aficionados para pasar el rato, pero no es profesional ;)

_BoJa_69

Nueva WEB sobre CS

Hola majetes aqui os traigo la web de nuestro clan, esta hecha en php, espero que os guste. Si veis algo que no os gusta decidlo e intentare cambiarlo. Asias y no seais malos conmigo

PHP-Nuke no es PHP, creete programador

Crawler

#16 espero q no seas el responsable de la nueva pagina de metrovalencia, pq ahora es una AUTENTICA mierda,muy bonita y todo lo q tu qieras,pero funcionalidad 0, con lo facil clara y directa q era la anterior,ara,era un html feo de cojones.
Hagamos de la usabilidad un standar...

B

http://www.bandaancha.st está hecha en base a postnuke, que en sus inicios estaba basado en phpnuke.

PD.
Que forma de desperdiciar un dot com...

_BoJa_69 lamer PHP-Nuke es php, si no echale un ojo al source.

ArG

DevNulls no es lo mismo poner el PHP-Nuke k viene montado
k krear php desde 0

HTML: www.ArGSite.es.vg

Carcass

#18 No, no... no es el de Valencia :P

cep

Dejad al chaval con su php-nuke , quien de vosotras no paso de paginas guarras en html a montar un php-nuke y sentirse webmaster ? sus conocimientos son los que son, con el tiempo ira aprendiendo , como hemos hecho todos.

A PHP-Nuke SI ES PHP con la leve diferencia de que no lo has programado tu.

_BoJa_69

#19 lamer de mierda xD. Me referia a que tener una web en phpnuke no es lo mismo que programar una en php desde 0.

m3 3nt3d1st3 n0 t1u?

cep

xD

<Secretos Oscuros>
[_BoJa_69 es homosexuaL]
</Secretos Oscuros>

dItIOnx

Mmm io soi partidario de usar php-nuke.
Hay mucha gente que se pone con un php-nuke, por comodidad. solo eso.
A lo mejor se sabe mucho de php, y se opta por un php-nuke. Para que te vas a matar a hacer una web desde 0. ?

No se.

Si haces la web para aprender, y sentirte programador, pues vale, la haces desde 0.
Pero si haces la web para un clan, o simplemente por el contenido... (meter informacion en ella etc..), para que te vas a matar a hacer una web en php, si no te interesa nada mas que tener la web, para escribir.

A mi me parece bastante cretino, criticar a un php-nuke user por el hecho de no matarse a escribir to el codigo.
Personalmente me parece mucho mas dificil mantener una web que hacerla.
Hoy por hoy, casi cualquiera sabe php.
Muchos de ellos, optan por el php-nuke, una buena soluccion, y hacen themes que realmente transforman el php-nuke en casi cualquier cosa, si lo creen conveniente.
También hacen add-ons, modifican codigo...
Sigue siendo php-nuke, y no por eso deja de estar currado. Es más, creo que eso es mas dificil que hacerla desde 0. ( si no has modificao el php-nuke antes claro).

Si, la mayoría de las webs son iguales, o similares, porque se usan themes que cambian solo el estilo, rara vez la estructura.

En cuanto a lo de crear las tablas y todo eso...
Yo por lo menos .. las creo usando el tipico royo con selects y todo... ke puedes añadir campos luego con solo pinchar un puto boton.
Siendo estrictos... por vuestra definicion... seria de lammers. Seguramente, pero es que paso olimpicamente de ponerme a escribir los querys pa crear las tablas. Quizás quede mas pro escribirlas, pero en fin... el resultado es el mismo.

Es mas o menos lo mismo que usar un php nuke... o escribir nuestros phps... Normal que si no modificas nada.. todo parece igual. Pero si quieres el resultado puede ser el mismo, quizás mejor.

En cuanto a los que usan php-nuke sin saber php (o teniendo poca idea).
No creo que se crean programadores.
Eso es la impresion que da a quien quiere poner una excusa para llamar lamer y quedar de mas pro que nadie.

En fin.. que cada uno use lo que quiera, para obtener los mejores resultados.
El fin justifica los medios ;)

Chulla

ta xula 8)

Best_Copy

dItIOnx estoy de acuerdo contigo 100%, las clavao, ya que efectivamente no tenia ni ganas ni tiempo para hacer una web en php o html dedse 0.
La pagina es simple pero vamos para que voy a hacer una desde 0? ni que se la estuviera haciendo al carrefour! ¬¬ bueno pos eso que es una cosa simple pa un clan, si no te gusta pos con darle a la X tienes que te sobra y si te mola de puta madre ;) puedes registrarte y disfrutar de los contenidos.

Sin mas me despido y gracias a todos aquellos que defienden la causa y no a los que les gusta llamar lamer a cualquiera (estos ultimos seguro que no han visto codigo html en su vida) bueno, dew.

www.clanripcs.com

LiuM

Vamos a ver aquí nadie dice si es bueno recurrir al php-nuke o no, porque cada uno tendrá su propia opinión.

La cosa es que es estúpido pedir consejo se algo que no has hecho tú mismo, que es lo que pasa en estos posts que se estan poniendo de moda.

El php-nuke esta bien para la comodidad, pero por favor...las opiniones para páginas propias.

B

ola, pues a mi m gusta muxo, esta muxo mejor k la mia la verda juas.. la mia es del pufo xD

uniCo

pues a mi no me tira.

Usuarios habituales