Oferta empleo Desarrollador Web JR

F

Forinemas es una Consultora de Recursos Humanos que busca Desarrolladores Web Juniors en Barcelona, Sevilla y Madrid.

Los puestos a a cubrir son de Programamdores Web Juniors en Java, .NET, ASP.NET para diferentes proyectos de diferentes empresas clientes.

Buscamos informáticos con estudios mínimos de CFGS DAI, DAW, ASIr, DAW o Ingenieros Informáticos con al menos 6 meses de experiencia en programación (incluido periodo de prácticas)

Las condiciones mínimas de los puestos son:
Alta en RGSS.
Jornada completa.
Mínimo 6 meses duración (ampliable)
Salario mínimo 12.000 - 15.000 brutos al año (negociable según valía).

Previa a la incorporación se realizará una formación en programación que otorga una titulación homologada. (Certificado de Pofesionalidad)

Interesados enviad vuestros CV a seleccion6@forinemas.com para revisarlo y nos pondremos en contacto con vosotros.

Gif

otra carnica de mierda

1
GruMm

1
eXtreM3

Ofrecen 15k por un FP junior recién salido del ciclo y aún así os quejais.

4 1 respuesta
O

El problema es que son 12k más que 15k.
De todas formas antes que estar en casa es un buena opción.

1
Sonos

Cerca de 800€ en 14 pagas, y lo defendéis. Así nos va.

s4suk3

Informáticos con estudios mínimos que sean junior en web con.NET y Java?

Si yo fuese el encargado de una empresa de programación pillaría chavales que sepan programar y luego los formaría en lo que me interese.

1 respuesta
MaSoBa

#7 Justo es el que me han dado caña en DAW. Hoy he terminado el último examen y solo me queda proyecto y prácticas.

Antes que estar en casa tocándome la nariz... Prefiero esto. Ganas un dinerillo (poco), pero vas cogiendo ya algo de experiencia.

kesada7

No quiero defender la condiciones laborales tan lamentables que existen hoy en España y lo prostituida que está sobre todo el sector informático. Pero por otro lado creo que tampoco puedes esperar que nada más terminar el FP2 sin experiencia laboral real ninguna (ya que las prácticas de empresa si has tenido suerte puedes haber aprendido algo, pero por lo que yo he vivido una gran mayoría sirve más bien de poco) no puedes pretender que te lluevan ofertas de programación de más de 20k. En mi caso personal yo hice DAI hace 4 años y nunca llegué a trabajar en ninguna empresa porque pensaba también que para ganar esa mierda y estar explotado ganaba más en otro tipo de trabajo en el que iba a tener muchos menos calentamientos de cabeza. Actualmente estoy en UK y después de un año y medio aprendiendo el inglés me he puesto hace 3 semanas a buscar curro de programador aquí. Pues bien aquí curro de programador hay de sobra, y aún siendo junior no bajas como mínimo de los 18k (hablo de libras) al año siendo lo normal entre 22-25. Bien pues hasta ahora no he conseguido nada, con todos los recruiters que hablo me descartan porque incluso para puestos junior me piden unos conocimientos mínimos de algunas tecnologías que si no has trabajado nunca en un proyecto real no vas a conocer. Porque una cosa es la mierda páginas/programillas que haces en el módulo para aprender y otra cosa es trabajar en un proyecto real con un equipo. Si yo lo hubiera hecho en su momento tal vez ahora lo tendría muchísimo más fácil.
Con esto quiero decir que ofertas como estas no las veo mal para meter el pie dentro del mundo laboral de este sector.

1 respuesta
s4suk3

#9 que perfil se busca por esos lares?

1 respuesta
Kiroushi

¿Por qué no se mueren los que siguen intentando establecer Java como estándar "web"?

4 1 respuesta
eXtreM3

#11 xdddddd las web que tiene el Estado para tramitar gestiones online dan pena no, lo siguiente. La mayoría son servicios que tiran de Java y dan asquísimo, te tiras 20 minutos para rellenar los megaformularios y cuando le das a enviar te casca por la cara.

2 1 respuesta
Kiroushi

#12 Lo sé, tengo que lidiar con ello.

Me encantan los documentos de 40 páginas explicando cómo configurar el navegador para poder hacer una firma digital.

2
B

Y no os olvidéis de "Se requiere W7 e internet explorer para que esta pagina funcione correctamente". Además que hay servicios que aun van en XP.

3
kesada7

#10 Pues yo te diría que prácticamente de todo. No sabría decirte exactamente cual lenguaje está más demandado pero hay mucho trabajo para todo y para todos los niveles, siendo los seniors los más buscados y muy bien pagados. Lo malo para mí es que estoy interesado en el desarrollo de aplicaciones móviles y para ese sector apenas buscan juniors.

beltez

Me parece una oferta fenomenal para un recién salido de un FP, viendo como está el mercado actualmente con la crisis me parece correcta la oferta.

zellverin

Para los de módulo no sé pero para los Ingenieros no es una buena oferta. Cualquier cárnica random tipo Everis/Indra para 21K de entrada en Madrid y Barcelona.

DarkSoldier

vaya telita.. no se que me ofende mas si la oferta o la gente defendiéndola...

1
D10X

Y a nadie le llama la atención que una condición sea el alta en la seguridad social.

Te lo están vendiendo cono un beneficio social prácticamente.

B1x1t0

#4 Si bueno, de ciclo o INGENIERO.

Anda anda.

Que vuelvan otro dia.

1 respuesta
eXtreM3

#20 la oferta está claramente enfocada para los FPs. No creo que ningún ingeniero acepte un sueldo de 12-15k en Madrid cuando hay muchísimas ofertas con más remuneración.

1 respuesta
DarkSoldier

#21 y tu crees que hay muchos de FP que acepten 12-15k? es que no entiendo tu postura de verdad...

1 respuesta
eXtreM3

#22 si ponemos que son 14k al año (no dice en ningún lado que sean 14 pagas), se queda en 1100 brutos al mes. Métele unos impuestos del 15% (que es algo elevado para cuando empiezas), normalmente por ese salario y con esas condiciones ronda el 12% o menos, pero bueno pongamos 15, se queda en 950 netos al mes.

Mal no está, teniendo en cuenta que el SMI es bastante inferior a esa cifra (esto ya son temas políticos, donde obviamente no es el sitio adecuado para entrar a discusión). No es que lo defienda a muerte, pero para un FP JUNIOR yo creo que no es ningún abuso.

Hace 3 años estuve en una cárnica y el sueldo eran unos 1100 netos (aquí en Granada), para todo el mundo, FPs e Ingenieros. Es el salario que pagan por el puesto, no por la cualificación del empleado. Son mierdas de convenios, yoksetioxdxd

¿Qué opinas?

1 respuesta
GruMm

Cuando dicen un rango de 12k y 15k.

Tu vas a ir a la entrevista con la esperanza de los 15k, o 14k.

Pero la oferta real es de 12k. 800 € al mes jornada completa.

Edito1: y ademas en la entrevista te van a poner la chica que va a decir jijiji cada minuto para que te haga un honeydick.

1
DarkSoldier

#23 el camuflarlo con 12 pagas para parecer que cobras mas al mes no soluciona nada, quiero decir.. 15k brutos anuales siguen siendo 15k brutos anuales, es un salario de mierda lo mires por donde lo mires pero has entrado en otro tema interesante que no hemos tenido en cuenta... no es lo mismo un trabajo en granada que otro en madrid/barcelona... (sin menospreciar a nadie eh?)

B

Lo mejor es que te vas a la bolsa de trabajo de su página y ofrecen el mismo salario por un COMERCIAL.

http://forinemas.com/index.php/bolsa-de-trabajo

RaymaN

Promotores de Ventas para importante empresa nacional

Me parto con la decoración de trabajos mierdosos en España xDDD

KarlosWins

.

Yandr0s

Meten en un mismo saco a un recien salido de FP que a un ingeniero con 6 meses de experiencia. Pagando 12-15k ( osea, 12 ) . En una empresa donde un comercial sin formacion alguna cobra igual, con un bonus de incentivos.

Oye pero luego pondran el grito en el cielo si el programador hace lo minimo posible y su trabajo de es de mala calidad xD

DarkSoldier

si lo jodido es que hay gente que lo ve bien macho xD

1 respuesta

Usuarios habituales