nas ,decir una opinion de la web de mi klan www.klan-mgznolimit.es.vg , esta renovada ya k hubo un problema y se tuvo k es borrar ,peor ya le pondre todo lo k havia, venag dew!!
Me gusta, es pekeña pero keda muy bien, kizas solo un apunte si pudieras cambiar el color gris por otro o sino las letras de color prueba con un blanco. Pero muy bien
Un saludo
EDITADO : se ve q es un template xD anda nen ponte a practicar y currate tu una
Pffff yo tabia puesto una critica constructiva y veo k es un template??
Anda, pirate niñato!! Como vas fardando de una cosa k no es tuya??
madre mia
Por cierto..mirando tu perfil, cito un cacho de texto k tienes puesto:
Respecto a los foros d Mv:
|
| 1º Mv esta formada x demasiados Lamers
| 2º Las noticias dan pena y los temas no tienen sentido
| 3º Nunk leas una noticia d ningun "pro" se t puede caer el alma a los pies
| con las tonterias o lameradas q algunas personas puedan llegar a poner
| 4º El rendimiento d la web es optimo
| 5º Las firmas d las pages d las tias son lo peor
Joas, joas, si no fuera por ti MV seria mejor!!!
esta bien el template de http://www.clantemplates.com/templates/orangefury/ pero no le has cambiao nada, solo te has limitado a quitarle la publicidad del verdadero autor de la web, y con toda la cara del mundo, al darle al boton derecho fardas de copyright el cual es falsisimo.
en fin, ademas de menospreciar al autor de la web, fardas de q la has echo tu, lo cual lo veo mal. tu mismo
suerte
jerc mu mal tio, como esperas ke te creamos, si el otro dia preguntaste como insertar una imagen, i tmb...
conclusion: se pilla antes a un plagiador ke a un cojo subiendo las escaleras.
vas sin templates no?? eso lo vi yo en un web de templates k aora no me acuerdo eso no lo as exo tu ¬¬
que fuerte jerC, es como penoso que le pongas copiright a un template, si la usas, almenos o no hagas publicidad, NO PIDAS OPINION DE ELLA, ya que noes tuya, que la pida el verdadero autor, y y lo peor y mas rastreero NO LE PONGAS COPIRIGHT a una web que no es tuya, enfin otro para la lista de pateticos
ta bien pero puede mejorar cosas por ejemplo la barra desplazamiento color gris toda no le da color a web de todas formas esta bien
PERO COLEGA SI ESO ES UN TEMPL4T3 JAJAJ.
Titulo de la noticia
Enviado por: nick
Aqui el contenido de la noticia - Aqui el contenido de la noticia - Aqui el contenido de la noticia - Aqui el contenido de la noticia - Aqui el contenido de la noticia - Aqui el contenido de la noticia
TIO PERO OLA ?JAJAJAJEOA33j3j3
olas a vera
1- la web me la hicieron
2- no sabia k habia otras web kasi iguales
3-kitare el copyright
4- no tengo k nada k ver con to es,por k no la hice yo
lo siento pido disculpas,xD
saludos!
aparte de todo esto,no ahi webs gratis ,es decir donde la web ya estea montada y tu solo tengas que copiarla,no digo copiarla de alguna pagina,sino webs ya echas para que las copien,es un preguntita
#17 @ 6-10-03 a las 19:02
olas a vera
1- la web me la hicieron
2- no sabia k habia otras web kasi iguales
3-kitare el copyright
4- no tengo k nada k ver con to es,por k no la hice yo
A ver señorito:
1- La web no te la hicieron, la web es un template, tu "amigo" solo añadio cosas en HTML
2- Si es un template habrá bastantes mas iguales, de ahi la originalidad de los templates
3- Ese copyright no vale para nada, ya que no pagaste por él. Si si para tener copyright hay que pagar.
4- Si no la hiciste tu para que abres un thread "chuleando" de web?
No todos nacen sabiendo señores.
Para tu informacion, el plagio, copy&paste, robo de ideas o simplemente la imitacion si bien es totalmente valida no esta bien vista entre los webmasters/diseñadores. Hay que currarse las cosas mas para darles un toque personal. No esta nada mal partir de una idea, base o template, pero has de modificarlos a tu gusto y trabajarlos hasta que tengan un aspecto diferente y agradable para ti. Como bien dicen, a dia de hoy, en el diseño, todo esta inventado, y todo diseñador saca ideas de lo que ve.
Saludos
Sonos