#79 Como te han dicho los meta tags de descripción solo sirven para la visualización de tu página como resultado. El título si es importante, y son basura.
No hay mucho texto, y el poco que hay no utiliza palabras clave, me imagino que dado que realizáis reportajes de boda y este suele ser el grueso de una empresa de fotografía, sobretodo en primavera verano, la palabra "reportaje" y "boda" debería aparecer más. He visto 2 y en ningun titulo o header (h1, h2, h3 etc.) Solo en la navegación y en un comentario de un "supuesto cliente".
Los links estan muy mal, el texto del link (conocido como anchor text) es muchas veces +Info y el titulo tampoco ayuda ya que esta en blanco. Si buscas en google "Info site:prixmadigital.com" te dirá google que tiene que ver con tu link a bodas/book/comunion, porque los links que lo llevan allí pone +Info.
En las imagenes, al menos muchas de ellas el atributo alt tiene el nombre de la empresa o está en blanco, los robots no suelen indexar imagenes, suelen tambien indexar el texto alt y el nombre del fichero en cuestión, aunque no creo que los que busquen por reportajes fotograficos busquen en imágenes.
Las imagenes son demasiado grandes y les cuesta cargar, no quieres que tus visitantes se vayan por ver una imagen cargar cachito a cachito.
Titulo: "Home - Prixma Digital" en la página principal, no dice absolutamente nada a nadie, y menos a google.
También imagino que el contenido lo tendréis que ir generando vosotros, si no tenéis backend y no tenendéis html, mal lo lleváis.
¿ Tenéis pensado medir el trafico ? Te pongo dos herramientas de google gratuitas para que veas como va, ten en cuenta que casi todo lo que te este llegando ahora vas a ser tu y los de mediavida. Son: Google Analytics (Es poner un trozo de codigo en la página y listo) y Google Webmaster Tools , este es poner un <meta> tag en el header para verificar que el sitio es tuyo y ya está.
Luego hay más cosas que hacer, yo te recomiendo que pagues por una entrada en sitios conocidos para bodas (bodas.net por ej. y otros) donde puedes poner una entrada en su foro, bastante económico para la audiencia que puedes tener. No olvides meter un backlink a tu página.
No veo videos, aun así veo que si los hacéis, una buena galería de videos (vimeo esta bastante bien para esto) estaría bien. Incorporar videos a tu página es bien sencillo, es copiar y pegar un trocito de código también. Pero yo te recomendaría que lo hicieras en plan 1 pagina 1 reportaje de boda, con texto (como si fuera una entrada de blog, pero en sí es una página entera). Mientras que tu galería seria un thumbnail (o imagen pequeña) con un TITULO que linke a dicha página.
Ir metiendo nuevos reportajes conforme los vayas haciendo (teniendo siempre reportajes en la re-cámara para epocas flojas como puede ser invierno)
Estos reportajes van con el consentimiento de tus clientes, les pides permiso imagino yo, y por qué no les animas a que pongan (Con su cuenta) comentarios en dicha página, te recomiendo disqus.com para que ellos sean participes y tus nuevos posibles clientes LEAN los comentarios, te digo yo que si ven comentarios de personas en un reportaje de su boda, los van a ir a leer directos.
Los reportajes los veo muy escuetos y los comentarios bastante falsos, yo que soy un mal pensado, diría que los habéis escrito vosotros (si yo fuera un visitante real)
PD: No soy ningun experto en SEO. El buen SEO es el buen contenido y que tus clientes participen en él.
PD2: Siento el desorden de la respuesta...
EDIT: He visto que teneis una página con los reportajes, y lo llama "Comunidad prixmania", coñe, llamalo "Ver Reportajes de boda" que tendría más sentido, ¿No?
Y en cada link pone el nombre de los novios, que esta bien para ellos, pero y ... "Reportaje de boda de Tal y Pascual", ahora tiene algo de SEO.
Ahh, un buen reportaje de boda en tu sitio, del cual les hablas a tus clientes y animas a que participen seguramente acabe con que ellos mismos compartan el link a dicho reportaje con sus amigos y familiares (donde aparecen) lo cual sería muy muy bueno para ti.