#110 me parece exagerada tu reaccion.. el chaval está motivado y me imagino que sus palabras han sido sin reflexionar en lo dicho... obviamente nadie es capaz de hacer algo "digno" en una semana de html y css.. como ya dije en un post anterior es fisicamente imposible jaja
#112 "yo sigo con la postura que con esta plantilla hagoyo una pagina en condiciones con 1 semana de conocimientos, no me crees porque tu quizas no podías en su dia ok. La verdad llevo 1 semana bastante frikeado en el tema y sé que es muy sencillo retocar todo esto.
Es mas, hace 3 dias no sabía ni colocar bien los divs"
En tu post "clave" no decias nada de usar plantillas, mas bien decias que con tus conocimientos actuales eras capaz de crear una web como esta y cobrando 400€.. te voy a decir un par de cosas pero que no te sienta mal, entiendo que tus comentarios han sido sin reflexionar...
En una semana nadie es capaz de crear algo similar a lo de la web, y como te dice el amigo Merkury deberias buscarte algun manual mas actualizado, porque el tema de tablas...... ejem.....
Y luego otra cosa, hablar de cobrar 400€ por hacer una pagina con manos inexpertas, te estás poniendo al mismo o peor nivel que el que hizo el presupuesto a #1 porque almenos él sabe retocar mejor o peor el theme, cosa que dudo muchisimo que tu sepas hacerlo..
Y otro consejo.. no acuses a nadie de "timador" en este mundillo o te puedes meter en muchos problemas, cada uno pone un precio, y es problema entre él y el cliente si lo acepta o no..
O acaso no hay tiendas (almenos en la zona de barcelona donde vivo) en las que cobran 90€ por formatear un ordenador con un windows pirata??? Si, 90€!!
Pero claro, es tu problema si lo aceptas o buscas a otro que te lo haga mas barato y legal
Por cierto, si quieres unos manuales buenos para aprender escribeme un MP y te paso link