#1095 En las devtools conviene refrescar la pestaña cuando cambies de dispositivo. Creo que carga algún tipo de configuración para cada uno y si cambias de dispositivo en caliente no lo interpreta del todo bien. Recuerdo una vez que hice una aplicación con Ionic y me tocaba bastante las narices porque si quería ver el cambio de una vista en Iphone / Android, me tocaba recargar la ventana y volver a navegar o hacer lo que fuese hasta llegar a ella.
Y traigo otra anécdota para el hilo:
Me acaba de llamar otro de RRHH. Nada más saludar ya ha pegado el patinazo, ha sido algo así como "Hola!, he visto tu perfil en LinkedIn. Tenemos una posición fullstack ideal para ti", he pensado un "mal empiezas" que debería haberlo dicho en voz alta. A poco que veas mi de LinkedIn o Github ves que sólo me dedico al frontend.
Me ha preguntado por Angular, React, Node, SQL y NOSQL, Azure, AWS, Jenkins, Docker, CI/CD en Git / Gitlabs... algunas me dejo seguro, era una metralleta de tecnologías.
Al final he terminado diciéndole que para todo lo que ha pedido, en el proyecto en el que estoy ahora somos 5 personas. No sé si habrá pillado la indirecta.
Cuando os ofrezcan una posición fullstack levantad las orejas porque muchas veces os van a pedir hacer el trabajo de un departamento entero.