No te voy a mentir, estuve tanto porque a pesar de cobrar en cuencos de arroz, el proyecto no era malo del todo y me permitió pivotar hacia el front, que era lo que iba buscando (aunque estaba de fullstack, pero viniendo de puro back fue un buen paso), y además, por la gente. De hecho mayormente por la gente, se curraba muy a gusto allí xD
El último año me cambiaron de proyecto a uno nuevo que iba a salir, con angular2 y puro front, pero ya me quisieron meter labores de "senior", o lo que ellos entienden por ello: tener dos junior a cargo, revisarles el código, crearles las tareas, y asistir a mil reuniones interminables con gente que habla mucho pero no decía nada. Y además actuando de intermediario entre el equipo de front (los dos juniors y yo) y el equipo de back. Después de unos meses viendo que la cosa no mejoraba y cada vez tenía menos tiempo para programar, me acabé dando el piro.
Lo bueno es que aprendí angular2, que me encantó, y ahora estoy de puro front con ello y encantado de la vida.