#1977 no si ahí estoy contigo, recuerda que soy el mismo de frases tan célebres como criticadas en este hilo de "aprender js que con eso hacer todo", pero veo diseño muy cercano al frontend y no creo que vengan mal tener unas nociones con las que puedas juntarte a alguien con el rol de diseñador y poder contribuir.
Por hacer un símil con backend es un poco como el tema backend e infra o bases de datos, la inmensa mayoría de backenders no tienen ni puta idea, para mi lo ideal siendo junior no es meterse de lleno y volverte super experto, eso llegará con el tiempo, si no saber defenderte con lo básico para poder participar en las conversaciones que tengan los seniors y puedas sacarle provecho, va por ahí el tema.
De hecho, sobre esto
para mi lo ideal siendo junior no es meterse de lleno y volverte super experto, eso llegará con el tiempo, si no saber defenderte con lo básico para poder participar en las conversaciones que tengan los seniors y puedas sacarle provecho
creo que la gente tiendo a infravalorar este tipo de situaciones, pero personalmente he tenido veces de llegar a una discusión de algo teniendo 0 idea del tema y he salido sabiendo algo (poco), pero también he tenido otras en las que he entrado sabiendo 0.5 y el profit que le saqué a la discusión se multiplicó por 10 xD