Vengo del hilo de los currículums. Copypasteo el mensaje que posteé allí para continuar la conversación aquí y no ensuciar el otro hilo.
Estoy... teniendo más problemas de los que me esperaba para encontrar trabajo. He fallado sistemáticamente todas y cada una de las pruebas técnicas/entrevistas técnicas (unas 5 o así) y nunca me queda claro el motivo; siempre recibo un feedback genérico en el email de rechazo y aunque pida más detalles ya no contestan nunca.
Por ejemplo, hice una code review en vivo con un Engineering Manager, y empecé a recorrer el código de arriba abajo. Empecé a sacar mierda (esto no tiene sentido, este método es muy grande, este nombre de variable blablabla) y pensé que lo había clavado. Luego recibo el correo diciendo que "During the code review exercise we noticed you were a bit hesitant. Although you eventually made some good points, there were also some bits left out that should have been considered. We hope this feedback can be of help, wish you every success with your job search and thank you again for your interest in our company."
Me cago en la puta, ¿qué clase de feedback es ese?
En fin. Aparte del /rant quería saber si conocéis alguna forma de ver en qué cojones se falla en estas entrevistas, ya que pedir feedback más detallado no sirve de nada y veo que es donde estoy fallando, pero no sé cómo mejorar ahí.
No es algo específico de esta entrevista, he fallado varias, y no termino de entender bien por qué. ¿Alguien me echa un cable?