#2851 Si tienes toda la razón, pero la situación me superó, porque yo entiendo que se tenga cierta presión en según que momentos y circunstancias pero es que lo de ayer y esta semana ha sido una cosa surrealista.
A alguien que ha entrado la semana pasada no le puedes poner tal responsabilidad de ser el héroe del proyecto. No tiene ningún sentido.
Tienen a un Junior con menos de 2 años de experiencia enseñándonos al resto, somos 3 en total en el "departamento", pero él es el que tiene más experiencia, el resto pues eso, una compañera con 5 o 6 meses de xp y yo que he estado desde Julio de forma intermitente y ahora full time desde la semana pasada. El único senior que había se piró a principios de año.
Quiero decirte, a esta gente les da igual, el proyecto se cae a cachos porque no está bien planificado, los que mandan no tienen ni idea de que lo que trabajamos nosotros ni de lo que hacemos ni nada. Se limitan a decir : "Fulanito, haz esto, es bastante sencillo"
La realidad es que no tienen ni idea de lo que están planificando, porque no tienen los conocimientos técnicos para hacerlo ellos mismos. Y claro, cuando te pones a estudiar e investigar lo que hay que hacer en realidad en esa tarea, no son las cosas tan sencillas porque el proyecto tienen muchos años, hay cientos de servicios todo esto requiere de mucho tiempo y encima la documentación es prácticamente inexistente.