Hola, soy un titulado en dam y tengo una duda que espero que mediaprogramadores me pueda solucionar.
Situación: saqué el título en junio de 2019, empecé en septiembre como becario en una empresa de estas típicas que tienen un programa de hace 20 años por lo que seguí buscando otro trabajo mientras tanto porque además tenía que hacer 2 horas de coche todos los días y al final de mes me quedaban literalmente 200€, además el trabajo era una basura.
En noviembre empecé en una pequeña empresa cerca de mi casa, haciendo un desarrollo desde 0 de una aplicación Android en Java, solo eran 4 horas al día por 600€, pero como los gastos de transporte eran nulos lo acepté, ademas trabajar con Android me interesaba. El contrato era por circunstancias de la producción, con duración de 6 meses, a los 6 meses me renovaron otros 6, en septiembre me subieron las horas a 6 por 913 euros (también hubo un cambio de oficina que me aumentó los gastos de transporte a los 100€ más o menos) y ahora en noviembre acabo de firmar el contrato indefinido, el caso es que no negocié el salario, y no se si la he cagado, porque el contrato indefinido está bien, sobretodo en los tiempos de covid, pero con 900€ no me puedo independizar, y no me vale de nada estar trabajando si tengo que seguir viviendo con mis padres.
Las condiciones del trabajo son bastante buenas, es una microempresa, solo trato con mi jefe, trabajando en un único proyecto que está teniendo bastante éxito (es una aplicación con un target muy específico pero que cada nuevo cliente implica bastantes ingresos para la empresa).
Datos extra: considero que soy bastante productivo porque cuando estoy trabajando nunca estoy con el móbil o redes sociales, además si algo se me atasca no me importa coger media hora libre mía para mirarlo un poco y encontrarle solución, no sé si supero las expectativas de mi jefe o no, pero después de ver la ética de trabajo de mis compañeros de ciclo creo que soy bastante más productivo que la media. Otro dato de interés es que la empresa está en los alrededores de Pontevedra (900k habitantes), obviamente no puedo pedir el mismo salario que Madrid o Coruña (Creo).
Resumen: estoy cobrando 910€(netos con pagas prorrateadas) y quiero saber como abordo pedir un aumento de salario cuando tengo 1 año de antiüedad/experiencia y ya he firmado el contrato indefinido, y cuanto puedo/debería pedir.