#29 No creo que te sirva de mucho enfocarse en ios y android a la vez, igual me equivoco pero creo que las empresas que invierten en apps en ambos markets tienen el suficiente dinero como para tener equipos especializados en cada uno.
En Android no creo que ya hayas terminado, te has llegado a leer la documentación oficial de pe a pa? De Kotlin como vas? Sabrias establecer los must/must not de un proyecto Android asi como los estándares a seguir? Podrías llevar un proyecto tu solo de 0? (no me refiero a que solo funcione)
Si quieres ain embargo empezar a ser más generalista, yo te diría que mirases a la parte de la API, con Kotlin (por eso de mantener el lenguaje front/back) y ser ser más T shaped en un equipo de dev Android
Y para destacar sobre el resto, te recomiendo que te aprendas OAuth al dedillo, que pocos o muy pocos lo entienden bien, lo cual te ayudará a destacar hablando con propiedad de algo que el resto no acaba de entender. Lo mismo con todo lo demás. Afianzar la confianza en uno mismo al hablar de las cosas.