Soy plenamente consciente de que el lugar correcto para colocar este tema es en el subforo de empleo y estudios, pero puesto que soy informático y la duda es exclusiva al desarrollo y diseño supongo que en este subforo habrá gente con mucha más experiencia que en el otro, por lo que me he decidido a abrirlo aquí. Si el sr. moderador considera que me he pasado de listo y me zumba un chocopunto pues qué le vamos a hacer (don't plz).
La cosa es que estoy en ese punto en el que seguramente muchos informáticos han estado en algún momento; he terminado la carrera hace 1 año y estoy acabando un máster sobre tecnologías web, por lo que considero que ha llegado el momento de especializarme. Personalmente me gusta mucho el desarrollo en Android, es algo en lo que, si bien todavía no puedo decir que "se me da bien" estoy mejorando a grandes pasos y creo que puedo comenzar a hacer cosas decentes, y en un futuro no muy lejano tener un buen nivel.
Lo que ocurre es que estoy viendo ofertas de empleo, estadísticas, y demás información sobre el mercado laboral y lo que más se demanda es SAP (de lo que no tengo ni idea), J2EE-Spring-Hibernate-JSP (que sí controlo un poco por unas prácticas en empresa) y otra amplia variedad de tecnologías, y no estoy seguro de que lo que realmente me gusta, que es Android, me pueda dar de comer en un futuro.
Así pues lanzo mi pregunta, ¿se demandan desarrolladores Android actualmente? ¿los sueldos son decentes? ¿me dará para vivir como una persona digna?
Gracias.