Tema general de Diseño

speciaL

Para hacer cosas de estas hay una web que esta bastante bien y tiene bastantes cosas para configurar: http://wagerfield.github.io/flat-surface-shader/

1
adr1ana_cs

Aprovecho este thread para pediros a alguno si tenéis algun tutorial/consejo para las perspectivas en photoshop. Soy bastante nula con eso xD y es algo que me interesa bastante aprender.

Lo que quiero es, yo teniendo un diseño "plano" en photoshop, cambiarle la perspectiva para conseguir resultados como estos:

2 respuestas
JoSeTTo

#782 La transformación de Photoshop te ofrece muchas opciones en cuanto a perspectiva. En la nueva versión que incluye cosas de 3d no tengo mucha idea de como hacerlo. Yo para meterle ángulos exactos, etc... usaría Illustrator primero. Si no tienes mucha idea otra opción que se me ocurre es que hagas una composición real, le saques una foto y trabajes las capas con la imagen de fondo para ir guiándote.

wooper

#782 , Yo lo hasta dia de hoy e usado muy poco el motor 3D de photoshop ya que siempre e preferido tirar de programas mas especializados cuando e necesitado renderizar algo muy especifico.

En tu caso creo que lo que quieres es montar mockups, tan de moda hoy en dia, las fotos que me muestras son Mock Up totalmente de targetas, tienen una base diseñada en 3d + photoshop y lo unico que tienes que hacer es poner tu diseño.

Creo no necesitas apra nada nociones de 3D, con la herramienta de punto de Fuga vas que tiras y desenfocando un ojo tendras ese efecto.

Yo personalmente, para presentar una imagen corporativa de una empresa, bien sea tarjetas o demas me gusta mucho mas una buena foto de los elementos bien ordenaditos en plano general, esta claro que eso lleva mas tiempo y necesitas de una buena camara, pero lo veo muchissimo mas limpio.

Los mock up estan bien, pero como con todo, al moverse por internet las tropecientas plantillas descargadas de sitios de pago y subidas a servidores ruso-rarunos pues te encuentas que hay na sobredosis del recurso, como siempre :)

http://www.behance.net/search?search=card

Tienes un mock up free por aqui muy interesante:

http://www.behance.net/gallery/Stationary-Branding-Mock-Up-%28Volume-I%29/7881481

Ejemplo de lo comentado:

http://www.behance.net/gallery/FREE-My-ultimate-branding-mock-up-collection/7522297

3 1 respuesta
adr1ana_cs

#784 Desconocía que se llamara asi! pero muchas gracias, para lo que necesito esto me va a servir bastante.

wooper

se que no se postea mucha cosa de inspiracion por aqui, al colarme por bnetwork me encontrado con esto que es simplemente una maravilla, y como se que hay mucho Yonky del lettering por aqui lo comparto con vosotros:

http://www.behance.net/gallery/The-World-Between-Animated-Posters/8274231

6
kasuno1

Le veis algun fallo o algo mejorable?

2 respuestas
ratontm

#787 Lo veo bastante correcto, aunque le hubiera añadido ruido para darle un toque más viejuno.
Con tu permiso:

De todas formas, no sé si el color general del cartel es el adecuado, normalmente los colores, en mi opinión, suelen ser más llamativos. Rojos, amarillos.. Y por otra parte queda extraño que el brazo quede ahí como cortado, no esta mal, pero ya digo, extraño.

edit. la calidad de la imagen que he subido se ha ido a la mierda. xD De todas formas, lo he hecho a modo rápido para que vieras a qué me refería.

1 respuesta
kasuno1

#788 Ya había pensado meterle grano, pero es algo que de lejos no se verá y no sé si sé podria hacer como el grano más gordo.

Me molaría hacer el fondo con degradado pero con textura de grano, rollo halftone.

Lo del brazo si que es un poco raro. Tenía pensado hacerle como una camisa remangada o algo así, pero de momento sólo lo he bocetado en papel.

unaifg

#787 Yo lo veo mejor con el ruido, y lo que ya han comentado del brazo. También me parece que la nube de la muñeca quedaría mejor por detras

m1cro

Tengo que hacer un diseño de un cartel para una promocion de un asador de pollos que me recomendais?

2 respuestas
kasuno1

#791 Que no te lo curres mucho, si no te lo van a pagar bien. xD
Tampoco creo que quieran algo revolucionario.

En un ratito voy a imprimir el cartel. :D Ya pondre fotos luego.

1 respuesta
m1cro

#792 Era pa alguna idea o algo xD

SaNt0S

#791 hagas lo que hagas seguro que mejoras lo actual :


mira algo asi?

2
kasuno1

haz un pollo hipster

1
metanoia

Un ejercicio vistoso para practicar con Illustrator y Photoshop:

http://abduzeedo.com/gta-v-logo-illustrator-and-photoshop

7 1 respuesta
PoLLeZnO

#796 Muchísimas gracias! Llevaba tiempo buscando algo del estilo para un proyecto que tenía en mente.

FaLLeN

Acaban de llegarme unos sellos que encargué para complementar mi ultimo trabajo!

7 2 respuestas
Snorky

Como el hilo está evolucionando cada vez más en hacer pequeños aportes a raíz de posts preguntando dudas u opiniones, he añadido en #1 la sección de "comentarios de interés", una especie de cajón de sastre donde veréis que hay quotes con contenido muy concreto pero de utilidad.

#800 jajaja pero antes hay que definir bien lo que se quiere hacer, si no nos dispersamos como pasó en el último.

4 2 respuestas
wooper

#799 dejate de pamplinadas y monta de nuevo los retos semanales cagondios, con todo el cariño e?

3 1 respuesta
SaNt0S

#799 no me hagais leerme 20 paginas, por que se dispersaron? no funciono lo de los retos semanales? quizás estaría bien semana si, semana no. en cuanto llegue las vacaciones sería un buen momento

#802 empezamos con retos facilítos que todos podamos llegar y poco a poco vamos complicando si vemos que va teniendo éxito

1 respuesta
Snorky

#801 Básicamente porque no llegábamos a ponernos de acuerdo en lo que hacer, o qué medidas poner. Lo suyo es como decís, cuando hayan vacaciones plantear un hilo totalmente nuevo y a ver si hay suerte esta vez.

1 respuesta
dzr

#798 ¿Precios? Mas info pls. Estan finos finos, muy crema. :D

1 respuesta
FaLLeN

#803 Se los he encargado a un amigo, y este a su vez a una imprenta con la que trabaja.

Me han costado 25€ los dos sellos y estan bastante bastante bien hechos! Estoy super contento!

metanoia

Hace poco que descubrí la página de Abduzeedo ( #796 ) y veo que tiene más tutoriales muy buenos como este de diseño ochentero, muy útil para aprender algunos truquillos en Photoshop.

A ver cuánto tarda kasuno1 en decir que esta estética es tó hipster xd

5 2 respuestas
wooper

#805 Soy un fiel fan de ese estilo, y mas que una estetica Hipster lo definiria como algo muy retro, mira que llevo años diseñando y me a costado mucho colocar algun diseño con este estilo, que es un claro referente al efecto metal cromado de los 70s-80s de aerografos con mucha manita, lo hacian a mano.

Uno de los mejores ejemplos:

Yo mismo hize una chapuzilla para el reto de por aqui, ahora e perfecciando la tecnica, el truco esta en trazar bien las curvas del cromado en illustrator, en principio todo el trabajo que puedas machacar en illustrator luego siempre te dara un mejor resultado al dar efectos y demas.

Hay un tipo al que sigo bastante, James White, que tiene mucha cosa que seguro que te gustara, y algun tutorial muy por encima.

blog.signalnoise.com

3 1 respuesta
Dafnext

#806 Que pasada los diseños de ese hombre

Polakoooo

Joder, a la mínima que me distraigo mi hermana crea una entrada en el blog con comic sans. Qué cabezona es, dios. "Es que a mí me gusta mucho"

1 respuesta
metanoia

#808 Dile que no te importan sus gustos ni sus sentimientos. No es no.

1 respuesta
Polakoooo

#809 Paso, hago login y lo cambio yo. Para algo tiene que servir el máster en mv de ninjaedits.