Tema general de Diseño

B

#870 O___O Millones de gracias.
Acabaré hipotecando mi vida por culpa de esta pagina xDD

Dafnext

#870 Adios dinero adiooos!! Me has condenado a la ruina! :3 es broma, gracias, la verdad que se agradece libros a ese precio que de normal son una puñalada xD

wiiLLy

Existe algun programa que me lea una carpeta que tengo llena de tipos, la mayoria sin instalar y poder categorizarlas y eso ?

Es que busco administradores de tipografias, pero todos estos trabajan con las instaladas.

3 respuestas
Genesis1910

#873 Yo estoy igual que tú. Snorky me recomendó uno, pero no me acaba de convencer.

1 respuesta
wooper

#873 #874 Suitcase Fussion

1 respuesta
Bisk

yo uso fontexplorer

SaNt0S

#873 suitcase

1 respuesta
wiiLLy

Amor infinito para vosotros, funciona y era lo que queria :D #875 #877

B

Tengo un problema para insertar un código de Issuu en Behance, han cambiado la web hace unos días y no encuentro por ningún lado lo de the old embed page ¿Con el nuevo diseño de Issuu han quitado esta opción? He tenido que poner un enlace cutrisimo al proyecto -_-

1 respuesta
SaNt0S

#879

1 respuesta
B

#880 A ver, cuando pego el código que me da Issuu me sale esto ''You may not embed with a SCRIPT tag. Please use an IFRAME, OBJECT, or EMBED tag from a listed site.'' y es por que Behance no utiliza Javascript. La solución que da es esta http://www.behance.net/faq/question?id=245 pero con el nuevo diseño de la pagina de Issuu esa opción no sale.

dzr

Despues de poder sacar un poco de tiempo entre examen y examen, tenia ganas de seguir con un proyecto que tengo entre manos. Se trata de un diseño para un posible equipo gaming, el cual si todo va bien, esperamos empezar poco a poco desde principios de este mismo verano. Os dejo por aqui enlace y espero vuestras criticas, tanto positivas como negativas. Un saludo.

http://www.behance.net/gallery/Xplosiv-Gaming-Club/9135323

1 4 respuestas
javifugitivo

#882 Gustarme me gusta, aunque me recuerda mucho a otras cosas, no lo veo nada mal para un equipo gaming. Lo único que cambiaría "The victory of my effort" por "The victory of our effort", para resaltar el espíritu de equipo. ¡Un saludo!

1 1 respuesta
B

#882 La del fondo rojo+ logo es la que más me gusta, está bastante bien y todo muy geometrico que es lo que mola. En el que pones lo de ''the Victory of my effort'' yo le quitaría el logo de fondo desenfocado, creo que queda demasiado redundante y no se aprecia completamente la estructura tipográfica del slogan.

1 respuesta
dzr

#883 Tomo nota y lo cambiare. Me parece mejor el concepto que le da "our". Gracias
#884 A mi tambien xdddddd, no se que tiene ese rojo que es el que mas me llama. Tambien tomo nota y mirare la mejor opcion. Gracias a ti tambien.

1 respuesta
Polakoooo

#885 Una pregunta tonta... porqué todo en inglés? Si la idea es montar un equipo con gente de varias nacionalidades perfecto, pero si sois todos de aquí... El diseño en sí me gusta.

1 respuesta
Genesis1910

A mi el diseño me gusta mucho, pero no lo veo como logo para un equipo. Para un equipo veo más el tipico logo con escudo, que un loco sólo nombre. No sé, gustos personales.

dzr

#886 En ingles todo por que somos un equipo que juega a nivel europeo. De ahi que sea asi, aunque tambien es por si sale mejor de lo que esperamos, pues ya tener un poco el trabajo hecho en un futuro. Gracias

1
FaLLeN

Ya que estáis con equipos de gaming, pongo uno que hice hace unos meses:

8
SaNt0S

#882 que grupo de música dubstep es ese?

2 respuestas
dzr

#890 A mi me gustan los cordones azules xddddddddddddd.

wooper

Con el diseño de logotipos gamer las leyes del diseño, fisica, moralidad y todo lo que sea no EXISTEN, y mas si tomas parte del equipo jaja

Yo e exo cosas que.... pero bueno, al final lo pasas bien tu.

#882 , ma parece un logotipo muy correcto la verdad, quizas demasiado, no se, mirando un poco los gustos de el gamer acutal que parece que todos quieren logotipos en plan equipo americano de lo que sea, u know, pero este me parece que esta todo muy bien.

Si me buscas las cosquillas quizas la X la ubiera dejado default, pero vamos que soy muy repelente yo para estas cosas, en general good job

2 respuestas
FaLLeN

#892 Es que es eso, la tendencia de equipo gamer actual es en plan equipo americano.

Estos son otros de los logos para equipos que tambien he diseñado, todos cuando era todavia mas inexperto que ahora xD

1 respuesta
dzr

#892 xddddddd, la primera frase me ha matado :D. Ty por la opinion, se agradece.

¿Algun ejemplo de logotipo americano?, la verdad es que me interesa ver de que tipo de logotipo hablais. Por que yo pienso en esto y estoy aqui super rayado xdddddd.
http://www.behance.net/gallery/Mammoths/7316241 ¿Por ahi no van los tiros no? :D

1 respuesta
FaLLeN

#894 Si, ese puede entrar dentro del estilo americano. Mira mi logo de alchemist, que es en plan americano tambien.

Este tambien es un buen ejemplo:

adr1ana_cs

#893 hahaha el último me ha recordado al logo de LG

#897 queda gracioso XD por cierto el de Alchemists me gusta bastante :)

2 respuestas
FaLLeN

#896 Tal cual! Por eso nunca llegué a desarrollarlo mucho, porque el planteamiento no era original, pero bueno, ahi se queda xDD

1 respuesta
B

Que manía con encasillar ¬¬

1 respuesta
FaLLeN

#896 Gracias!

#898 ?

#900 xDD

1 respuesta
B

#899 Lo decía por #890

1 respuesta