Tema general de Diseño

JoSeTTo

#1050 Me la apunto, tiene un aspecto muy diseñil (:

ke2g

gente me podeis dar webs con imagenes enormes con licencia Creative Commons?

1 respuesta
FaLLeN

#1052 Prueba en www.sxc.hu

2 2 respuestas
ke2g

#1053 grande! muchas gracias :D

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#1054 Yo nunca he encontrado nada mejor que la de #1053, algunas están realmente bien para ser CC, también puedes buscar en deviantART, hay gente que tiene cuentas 100% enfocadas en compartir imágenes de stock propias. Lo complicado es buscar una de estas cuentas que mantenga siempre la calidad

1
SaNtoS_7

Buenas, estoy haciendo un canal de youtube junto con un blog sobre fitness y nutrición con mi entrenador personal, el cual lanzaremos a partir del 15 de este mes. El tema es que no tengo ni idea acerca de editar videos; un amigo me ha recomendado "Camtasia" o "Sony Vegas", y me gustaría saber si se pueden insertar plantillas para rellenar sobre letreros, como el que aparece abajo en la siguiente imagen. No sé si me explico.

Espero que esto vaya en este apartado, gracias!

1 respuesta
adr1ana_cs

#1056 Desconozco lo de las plantillas, pero siempre puedes diseñar tu mismo ese letrero y luego añadirlo como una capa encima del video.

kasuno1

Puedes hacerlas en photoshop y dejar el resto en transparencia. Aún así yo lo haría en after effects y con una animacion o argo bonico. No hagas como el de la foto que has puesto que es to cutre.

1 respuesta
SaNtoS_7

#1058 Y es muy complicado manejar el after effects para lo que quiero hacer?

Respecto a lo de photoshop no tengo ni idea, habrá que investigar.

2 respuestas
FaLLeN

#1059 Es complicado en función de lo que te quieras complicar xD

Si nunca lo has tocado, tendrás que mirar varios tutoriales centrados en lo que te interese, que seguro que habrán muchos.

Es lo que tiene aprender de manera autodidacta, que funcionas a base de hacerlo mil veces, fallar otras tantas y mirar más tutoriales todavía xD

3
FaLLeN

Hago doble post para que os animeis a postear cositas en el hilo inspiracional http://www.mediavida.com/foro/dev/hilo-inspiracional-433947

1
FaLLeN

Qué os parece si hacemos un ranking de las "mejores" ediciones de video? Asi #1059 puede coger ideas.

Voy yo:

kasuno1

Posteando tres veces seguidas. You are doing it wrong.

Dejo argo mío de edición de vídeo. No llega a la altura de#1062 pero creo que es un buen intento de utilizar la Mistral con un poco de acierto. Espero que sus guste.

Es spam sano.

4 3 respuestas
FaLLeN

#1063 No suelo triplepostear, pero si tengo cosillas que compartir, no me lo pienso (en este hilo)

Y tu video, muy guapo. Tengo muchas ganas de meterme con la edición de video, porque todo lo que he hecho han sido payasadas xD

JoSeTTo

#1063 Me ha gustado mucho, además soy fan de la película a muerte, te ha quedado muy fino. Aca le dejo mis dies.

metanoia

#1063 ¡Muy chulo! ¿Hay alguna razón en especial por la que hayáis puesto ese rosa tan pálido? ¿Probásteis con uno más saturado que no os convenció o quisísteis diferenciarlo un poco del color original?

FaLLeN

Esta mañana en Spotify

De verdad cuelgan una publicidad diseñada de esa manera?

Algerian ftw!

1 3 respuestas
B

#1067 Es difícil hacer un diseño sin nada bueno en él:

  • Tipografía casposa.
  • Paleta cromática casposa.
  • Resplandor casposo.
  • La Ñ esa más casposa que nada.
  • El degradado del fondo casposo.
  • Las siluetas de 2005, casposas.

Lo único que me gusta del diseño son las bordes, es decir, donde se acaba y aparece la interfaz de Spotify.

4 3 respuestas
Txuri_Hinkel

#1067 Que aberración al buen gusto, no se como hay gente que acaba un diseño y dice "Me ha quedado de 10" y luego aparece eso...

1
wooper

se han pasado 3 pueblos la verdad

Contestani

Pregunta:

Acabo de comprar:

Procesador AMD FX series FX 6200 3.8 Ghz 6x Black edition

Ram G. Skill Sniper DDR 3 8GB 2x4

Tarjeta gráfica: Shappire Radeon HD 7790 Dual X OC 1GB

Siendo gama media el PC con los demás componentes ha costado 575, un "pepinito" que no debería dar problema con nada.

Pues esperaba que el Photoshop me fuera mucho mas rapido, es decir, cojo un tamaño de pincel en plan 2500 px para llenar un A4 y comprobar como rellena y no va a tiempo real... es normal? Va a cachos, como ya pasaba con mi portatil cutre... no tanto obvio.

2 respuestas
kasuno1

#1068 Esta casposens.

Encima la silueta de la tía mal recortada, no dejando ver el degradao!

Polakoooo

#1068 Te has dejado el eslogan en sí, también casposo.

1
FaLLeN

#1071 Seguramente en el subforo de hardware podrían aconsejarte mejor.

Yo personalmente trabajo con Mac y desde que he quitado mi unidad lectora del macbook para poner un ssd, mi portatil vuela.

Tarda 10 sec en arrancar el sistema y 3 en abrir photoshop xD

EseLoKo

#1071 Para el Photoshop lo más importante es la RAM.

Yo tengo un equipo similar (aunque un pelín mejor en gráfica) al tuyo con 32 GB de RAM y no me quejo con el rendimiento del PS.

Cuanto menos tenga que leer del disco duro mejor. Mi inversión en un PC orientado a diseño sería RAM lo primero.

#1077 Todo depende del tamaño de documento con el que vas a trabajar. Yo tengo que realizar trabajos bastante grandes con >300ppp y esas imágenes ocupan auténticas burradas.

Yo me compré cutaro módulos de 8GB de la misma marca y latencias. Lo más recomendable cuando se ponen múltiples módulos, sí, es comprarlos todos iguales.

1 respuesta
Polakoooo

De todas maneras esas cosas se notan cuando tienes imágenes muy tochas, en edición de vídeo o si eres un pro del multitasking que trabajas con varios programas a la vez. Para dibujar sin más yo tengo un ordenador ya viejuno y sigue tirando bastante bien, rara vez se me queda congelado pensando.

#1077 por eso te digo, que me parece extraño porque a tamaño folio yo problemas 0. Me ha pasado eso que dices por ejemplo con unas cosas a tamaño poster grande 300ppp.

2 respuestas
Contestani

#1075 hummm no lo sabia... me recomiendas pillarme 2 modulos mas de ram?? de 8GB... los mismos... tengo entendido que mejor que sean misma marca y modelo, entonces tendria 16 gb de RAM..... tienes 32?? lo veo una burrada XD

#1076 no se trata de que se quede congelado ni nada, se trata de que cuando pillo un pincel de 2500 px (lo maximo) para rellenar un A4 por ejemplo y jugar con eso, esperaba soltura total para jugar con ese tamaño y sigo notando que no es a tiempo real, lo que jode para el tema de espontaneidad de fondos etc....

2 respuestas
JoSeTTo

#1068 La deformación de la silueta de la derecha también está casposens.

FaLLeN

A ver si podéis echarme una mano. No puedo sacar que tipografía es esta:

He probado con WhatTheFont pero no me da buen resultado

2 respuestas
metanoia

#1079 Joder, me suena un huevo pero no caigo en el nombre ahora mismo.

1 respuesta