#1139 La gorra, no se la quise poner, pero está too wapens xd
#1140 Yo estoy elaborando el mío, pero como comprenderás necesito tiempo, hacer una investigación previa para ver como están las demás empresas y que ofrecen. Tengo que empaparme bien de todo y conseguir adaptar mi trabajo al ADN de esta distribuidora. Espero tenerlo pronto.
#1143 Me he pasado un buen rato probando cosas para hacerlo mas ridiculo todavia, pero no tenia internet en ese momento y no he podido poner a hello kitty xDDD
#1141 Le queda todo macarra jajaja
#1142 El trabajo de investigación siempre es lo mas importante! Espero que descubras cosas que los demas hemos pasado por alto xD
Pues yo al final sí me he puesto y he planteado una propuesta seria. Muchos envidiosos dirán que no lo he hecho yo.
#1146 Este diseñador no vale para el concurso, no sabe hacer uso de la herramienta barita mágica
xdddd
No entiendo como os tomáis esto a broma, es una buena oportunidad de darte a conocer.
Ya tienen mi propuesta:
Soy el único que ha pensado en buscar un logo random por internet enviarselo y que cuando den la pasta decirles, bueno, te paso el enlace y le pides permiso a los propietarios a ver si te ceden los derechos xD
#1154 Y las risas que nos pegaremos!?!?! xDD
Que cutres son la verdad, esos 30€ son equiparables a "tu sabes hacer cosas con el photoshop no? mira hazme el favorcillo..."
Parece ser que no se ha pasado por el post :palm:
http://www.mediavida.com/foro/dev/diseno-logo-sello-discografico-485988
#1162 buenísimo, me he pasado riendo un rato... supongo q la secretaria sería rubia... ya sabes, las rubias no son tontas, las rubias no son tontas, T, O, M... ehm, las rubias no son tontas
Saliendo un poco de los ultimos post de monos, he buscado por el foro y no he encontrado ningun tema dedicado al vector/vexel sobre fotos, no con el fin de logotipos y marketing, si no enfocado al dibujo freehand.
Este veranito que tengo tiempo estoy retomando el tema y haciendo algunos trabajitos. Cuando termine el que tengo entre manos tengo pensado abrir un post sobre el tema.
Simplemente lo comento por saber si alguien más le interesa esa rama de vector y trabaja activamente en ella. Para los que no saben de lo que hablo, estos serian algunos ejemplos: