Tema general de Diseño

Txuri_Hinkel

Trabajar con vectores es lo que más me gusta, pero en concreto el tema de imágenes con tanto realismo no me llama nada. Hay que admitir que el que hace este tipo de trabajos tiene bastante nivel porque no son nada fáciles, pero para mi el vector se aprovecha más en otro tipo de trabajos, dejando el realismo para pintura tradicional o pintura digital en Photoshop por ejemplo.

1 1 respuesta
nohaylitros

#1171 Si que en parte llevas razón, ya que ese tipo de trabajos de vectorizado son un consume tiempo por excelencia. Requieren de paciencia y muchas horas, y a la hora de la verdad, en practica no son utiles en relacion al tiempo que tienes que invertirles, es mas un hobbie que una profesión. Aun que tambien hay que reconocer, que como trabajos de practica de vectores son inmejorables. Repetir constantemente lo mismo una y otra vez hace que cojas un manejo y soltura del pen tool muy bueno.

Aun asi, para gustos los colores. Normalmente si que es verdad que los vectores dan mucho mas de si de cara a otro tipo de trabajos mas practicos.

Pero lo dicho, a mi en lo personal son un tipo de trabajos que me apasionan, tanto el proceso como el resultado final. Cuando pueda, me gustaria abrir el hilo sobre el tema para que los que nos gusta este tema podamos enseñarlos, compartirlos y ayudarnos mutuamente.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#1172 Yo me refería a la parte practica. Como hobbie es perfecto, porque practicas mucho, y aquí te das cuenta de si tienes paciencia o no xDD Yo algunas veces he intentado hacer algo de este estilo, pero me acaba quedando algo muy "vectorial" y no queda nada realista

Polakoooo

Pues a mí es la típica cosa que el resultado final me gusta bastante pero que me aburro como una ostra haciéndolo.

speciaL

Quejarse y protestar a veces funciona, esta vez en Valencia.

Los diseñadores se reúnen con el Ayuntamiento para cambiar el procedimiento de selección de carteles

Ronso

Sera perro el delfín este, pone un aviso al grupo y no es ni para poner los links... Estos becarios xD

1
B

¿Alguien sería capaz de decirme cual es esta tipografía?:

http://1.bp.blogspot.com/-wzsXc8kn7Xw/UQVtPJlgtWI/AAAAAAAAAD4/YF0Z8LUFXc0/s640/schindler-by-scenicreflectionsdotcom.jpg

Es complicat. (Toma link por cierto).

1 respuesta
EseLoKo

#1177 ¿La del título o la de la reseña?

No tengo ni idea de ninguna btw xD, pero la del pie tiene muchas parecidas.

Snorky

Acabo de resucitar una antigua cuenta de Twitter que hice hace un par de años, y leyendo los últimos twits de gente que agregué por recomendación de la propia red (tema de diseño en general, la mayoría agencias), o bien no me aportan nada interesante, o bien sus posts no tiene nada que ver con lo que busco.

So... en vuestras cuentas (si tenéis) seguís a personas que aportan contenido interesante? Podéis recomendarme algunos?

#1180 sin problema! muchas gracias y followeado. Ahora te cotilleo un rato : )

2 respuestas
FaLLeN

#1179 Sin mucho ánimo de hacer spam, echale un vistazo a mi lista de gente que sigo. Casi todo son follows de diseño.

https://twitter.com/jotami

1 2 respuestas
RaNGo

#1180 Gracias también por mi parte, te hago follow :)

DaLmAu

Pues #1179 yo sigo a gente de formacion para diseño / web development y diseñadores sobre todo autodidactas que nos tenemos que ayudar entre nosotros :D

Desde hoy tambien sigo a Fallen hahaha te dejo el mio por si quieres mirar a los que sigo hay algunos interesantes con trabajos sobre todo para wordpress interesantes :)

https://twitter.com/JDalmaudev

1 1 respuesta
Snorky

#1182 Tanto autodidactas como gente con carrera, mientras se hagan aportes sobre el tema es algo perfecto, ya que quiero dejar esa cuenta orientada exclusivamente al diseño y fotografía.

Seguido también : )

1
Genesis1910

Descargar en PSD el diseño de las paginas webs

"¿Te gustaría aprender a hacer algunos efectos que aparecen en los diseños de las páginas web más populares? Popular UI te permite precisamente eso: descargar los archivos *.psd con recreaciones exactas de sitios como la página de Apple, Rdio o Facebook. Por ahora el catálogo es bastante limitado, pero prometen ir añadiendo nuevos archivos cada semana.

Cada *.psd descargado está organizando por secciones en carpetas y contiene multitud de capas. Si se abre con Adobe Photoshop y se hace doble click en las capas que contienen efectos, puede verse qué se ha hecho para que ese apartado en concreto luzca de esa forma. Por eso es ideal para aquellos que estén iniciándose en el mundo del diseño web o simplemente tengan curiosidad por cómo se consiguen esos efectos.
"

Los han amenazado y seguramente chapen esto. Así que daros prisa en bajaros PSDs guapos los que queréis hacer diseño web.

Enlace | http://lukechesser.github.io/Popular-UIs/

Vía | Genbeta

4 1 respuesta
Martita-

Alguien sabe donde puedo descargar iconos para web minimalistas? De estos de ticks y X, atras, home, etc...

Gracias!

1 respuesta
Ronso

#1184 Gracias majo voy a descargar a ver que encuentro, en un futuro no muy lejano tengo que hacer una web xD

DaLmAu

http://www.1stwebdesigner.com/freebies/minimal-icons-2012/ :) #1185

1 respuesta
Martita-

#1187

Me gustan muchos, la pena es que todos son en blanco o negro, ninguno tiene nada de color :(

1 respuesta
Genesis1910

#1188 Ponles tú el color.... xd

1 respuesta
Martita-

#1189

Es una opcion xD.

speciaL

Os dejo a parte de la gente que sigo, hay diseñadores gráfico&web, diseño editorial, tipografía, estudios de diseño, blogs etc...

spoiler

Y el mío xd https://twitter.com/jorgeATGU

1
alterego

Aplicación web para crear fuentes de iconos y/o sprites de los iconos que elijas.
Puedes agregar mas librerías (La aplicación ya monta varias fuentes, una propia, font awesoma y unas cuantas más que son una pasada), seleccionas los iconos que te interesan y elijes el formato:

  • Fuente (te genera todos los archivos y un .html y .css con la fuente para tener un ejemplo).

  • Imagen, elijes el color de los iconos, tamaño, en el zip, te vienen los iconos por separado (png y vectorial), y un sprite con todos los iconos y un .html .css de ejemplo.

http://icomoon.io/app/

2 2 respuestas
B

#1192 Crema cremita cremosa.
Grasias.

FaLLeN

Tras mucho tiempo pensándolo, creo que podríamos emprender algun proyectillo entre todos los que somos aqui.

Qué os parecería montar algo en plan blog o qué se yo donde colaborar todos? Quién sabe si dentro de un tiempo no nos posicionamos como un referente en lo que quiera que hagamos? xDD

Pues eso, que aprovechando el veranito (aunque la verdad, yo no noto que me sobre el tiempo xDD) podríamos empezar a plantearnos algo asi.

Podemos quedar los interesados para hablar, aunque sea por irc, para hacer un brainstorm y ver hacia donde queremos tirar.

4 1 respuesta
BH99

#1194 Como quieres enfocarlo?

Desarrolla algo mas tu idea para ver que camino quiere tomar :D

1 respuesta
FaLLeN

#1195 La única idea que tengo es la de hacer algo en conjunto, donde todos podamos aportar lo que podamos/queramos. Un proyecto que mimar entre todos.

Me da igual si es un blog de diseño, donde compartir noticias, recursos e historias, ó si es un proyecto algo más ambicioso como desarrollar algun recurso o aplicación.

De ahí que quiera hacer una "reunion" con gente interesada donde compartir los intereses o inquietudes que tengamos y de ahi, ver hacia donde apuntar.

Polakoooo

Edita tu vida!

7 2 respuestas
EseLoKo

#1197 No voy a involucrarme en la elaboración de la idea (por trabajo y por que habrá gente que se vaya a implicar más que yo), pero si se hace algo de este estilo, podría estar interesado en colaborar, simplemente por lo original que me parece.

Ya os leo.

1
Txuri_Hinkel

#1197 Mola esa idea. Muy troll, me gusta

BH99

Me gusta mucho la idea. Yo en cuanto a PS, poco podría aportar pero en la creación del blog si.

Pero hay que tener en cuenta que si queremos hacerlo bien hay que pillarse un dominio como mínimo. El hosting no es necesario podemos pillar uno gratuito o bien alojarlo en el server de alguien.

Y sobre todo, lo mejor es hablar de esto por un IRC de forma privada que sino nos hunden el chiringuito y se sabe pronto que es todo falso xD

1