Tema general de Diseño

FaLLeN

#1830 Joder, no había visto tu edit. Vaya locura

1 respuesta
kasuno1

#1831 Que edit? :O tengo varias cosillas subidas al youtube.

1 respuesta
FaLLeN

#1832 Tu edit en el post anterior, donde pusiste el behance del fotografo xDDDD

kasuno1

Vaaale, joder. Feel like a retard.

1
FaLLeN

6
bleedingstar

#30 yo no tengo mucha idea de programación e hice una web y la subí a un hosting gratuito.

El que usé fue hostinger: http://www.hostinger.es/
Te registras, te dan un name y una pw, una ip.. y con eso te conectas al filezilla o cualquier otro programa gestor para subir archivos a través de una ip [es como subir archivos a un servidor de CS, se usa el mismo gestor] y generalmente, las plantillas te van con las carpetas para ponerlas en dicha web (dentro del gestor)

1 respuesta
Polakoooo

#1836 Espero que no lleve esperando tu respuesta desde el 2012 xD

2
FaLLeN

Me desnudo de nuevo ante vosotros:

Mi último trabajo:
http://forrst.com/posts/Web_studio_corporative_identity-Gbg

Sigo trabajando en ello, asi que todo el feedback que me podáis dar, será bien recibido!

3 1 respuesta
ratontm

#1838 Me gusta mucho, aaaunque, quitaría todos los triángulos. Están muy de moda pero para mi rompen el diseño.

1 respuesta
FaLLeN

#1839 El tema de los triángulos es por el juego de que son 3 en el estudio. Cada triángulo representa a uno de ellos!

A mi me gusta bastante como quedan y hacen juego en la identidad, pero voy a plantearlo sin ellos a ver como quedaría!

Gracias

1 respuesta
kasuno1

Gráficamente moderno y con un concepto mas o menos solido detrás.
Joder, cada vez me parezco mas a mis profes xddd.
Na , en serio, esta bastante bien aunque las aplis las veo algo flojillas y el corazon esta muy recargado.

2 1 respuesta
FaLLeN

#1841 Si, entiendo que le falta algo mas de trabajo de fondo, pero ha sido express. Empecé el sábado.

Aun con todo, estoy contento, porque he tenido una muy mala racha, tanto en motivación como en trabajos (seguramente estaría relacionada una cosa con la otra) xD

kasuno1

El color porque es ese? Me da un rollo muy mediterráneo y de puesta de sol o algo así.

1 1 respuesta
FaLLeN

#1843 Es exáctamente eso. Una puesta de sol o un amanecer, segun se mire.

Pues quería probarme con un degradado, y elegí el tema del cielo por la cantidad de referencias que se le pueden sacar, pero sobre todo por dos: soñadores, trabajadores(desde la mañana a la noche).

Además son murcianos, por lo que el tema del color cálido también tira por ahí..

FaLLeN

http://www.flaticon.com/download-plugin#

Extensión para photoshop en la que puedes buscar un monton de vectores (sobre todo iconos) y agregarlos directamente a tu diseño.

Un flipe!

2 respuestas
adr1ana_cs

#1845 Suena interesantísimo, la cosa es que lo he instalado y nose si hago algo mal o qué, pero cuando intento añadir algo me dice:

1 respuesta
EseLoKo

#1845 Instalada. Siempre viene bien un compendio de iconos :P

FaLLeN

#1846 Lo has instalado tal y como pone en la web? A mi me ha funcionado muy bien desde mac

1 respuesta
adr1ana_cs

#1848 No habia mirado la web para instalarlo, pero acabo de ver los pasos que ponen y son los mismos que yo he seguido xD. A ver si formateo el pc porque me da problemas raros ultimamente. Gracias de todos modos ^^

Polakoooo

¿Qué opináis de estos 11 consejos?

1 respuesta
Snorky

#1850 que el último tiene más razón que un santo xD

1 respuesta
Polakoooo

#1851 Qué quieres que te diga. No estoy de acuerdo con tu elección.

2 1 respuesta
EseLoKo

#1852 Pues es lo más básico que todo el diseñador debería tener en cuenta.

Básicamente por que es real (y eso que mis trabajos son la pomada y gustan a todo el mundo) xD

1 1 respuesta
Polakoooo

#1853 Te veo lento, globito xD

1 respuesta
EseLoKo

#1854 OOooOoOOOhhhh. The irony.

CrIpI

#1840

de nada ;)

bicho0

hola buenas me podeis echar una mano a encontrar la fuente TF Burkko Bold y la Super; llevo un rato buscando por ahi y no encuentro de donde sacarla

FaLLeN
1
metanoia

http://thepatternlibrary.com

4 1 respuesta
EseLoKo

#1859 Muy buena, aunque no tiene muchos patterns.