brutal, está muy muy logrado la verdad, otro seguidor por aqui
todas las herramientas son buenas, a mi cada vez maya me gusta mas pero estoy aprendiendo tambien modo porque paso de meterme en houdini que es el otro "papi" de los programas 3d junto con maya, al menos de los que lideran el mercado.
Ahora bien, muchísimo ojo con modo porque está pisando muy fuerte y para modelar y hacer uv mapping es el que utilizan ya en double negative por ejemplo por encima de maya y muchos se están pasando a el para hacer look dev, le van a meter vray ahora junto con nuke etc... The foundry lo que está claro esque no hace mal las cosas, y programas como mari, nuke y katana apoyan brutalmente este programa y desde que lo han comprado le han incluido una barbaridad de cosas, no hay mas que ver la versión 801 y la actualización sp2 que tiene mas novedades que maya 2015 y 3ds max 2015 juntos xD
Por otra parte además de todo lo que he visto yo que basicamente va a ser para modelar y mapear, las herramientas de uv mapping son las mas avanzadas que hay a dia de hoy incluso por encima del uv layout, no tiene sentido la facilidad para sacar las uvs en este programa.
A mi al menos me está gustando mucho pero para mi mi favorito es maya y esto es como todo, al final son herramientas pero si yo me estoy decantando por aprender modo como 2ª opción es por ser de the foundry y que hasta ahora no han hecho una sola cosa mal y no parecen tener intención de hacer algo mal; y porque además es hasta entretenido xD