Yo hice ahora el curso de Fundamentos de la Produccion 3D, es para aprender 3D Max de manera general. Tiene 1 modulo que te da un poco de todo. Si te apuntas luego a Modelado 3D tienes un módulo extra de modelado.
El curso está muy bien, creo que es lo mejor que hay en relación calidad/precio. Tutores muy buenos y los videotutoriales bastante explicativos. Ahora mismo no sé cuanto valía, pero en la página están reflejados los precios creo.
El de Modelado 3D si que lo sé, si pides financiación de la escuela, son 310€ durante 12 meses, que es lo que dura el curso.
¿Se puede compatibilizar con un trabajo de 8 horas? Si, pero habrán algunas semanas que son muy duras, pero en esas semanas normalmente tu puedes escoger el proyecto (en algunos casos) y hacer cosillas más fáciles. El modelo que hice yo de la casa creo que es de los más complejos que habían, pero vamos, que mucha gente que se apunta al curso se lo ha sacado. Van apurados pero se puede sacar.
No tengo ninguna queja por ahora del curso. Además, ahora el curso de Modelado 3D no es unc urso, es un máster universitario, asi que...ya sabéis. y lo imparten profesionales de Disney, Pixar, Illion, etc...