#229 Cerca de la parada de Mornington Crescent, enfrente de la discoteca KoKo, hay una tienda que es una locura.
El escaparate está lleno de cámaras de fotos,super 8 y polvo.
El dueño es un negro más viejo que el tiempo, y el aliento le canta desde que sales de la estación de metro.
Su mujer,o una mujer, vive ahí,entras y está sentada en un sillón. No hace nada,no dice nada. Sólo emite sonidos,siempre de desprecio.
Es digno de una escena de Tarantino o los Cohen.
La cuestión,es que tengas cuidado. Ahí me compré una cámara,nada mal de precio,con el fotómetro fundido,pero no es un problema.
El primer objetivo que me sacó tenía un hongo que sobresalía del propio objetivo....
Le pedí otro,y a priori estaba bien. Una vez fuera de UK me doy cuenta de que el diafragma no funciona... (ya os preguntaré en unos días...no recuerdo como compensar 5 pasos de luz con el revelado..más tiempo?menos?yo que se)
Vamos,que si entras a esa tienda (que si la ves,entrarás) cuidado a la hora de comprar. Comprueba lo del diafragma disparando en bulbo con la tapa de atrás abierta,así ves si el diafragma cierra o no xD
#240 Los carretes en Londres son caros,pero la fábrica de Ilford está no muy lejos...en Ilford xDD
Igual se puede comprar ahí a precio de coste...nunca me lo planteé,un colega me los conseguía baratos :/
Ahh!!y en algunas farmacias Boots tenían carretes en "liquidación",algunos no muy lejos de caducar. Lo único es que son C-41