indice de posts interesantes
Videos explicativos sobre HDSLR #1
Explicación de la realización de video con HDSLR #79
Cacharros para HDSLR #148
Cinema4D #326
Videos explicativos sobre HDSLR #1
Explicación de la realización de video con HDSLR #79
Cacharros para HDSLR #148
Cinema4D #326
Tienes que borrarle la "s" que hay después de http xD
Te inserto
Pd:Buena adquisición!He probado la Gopro3 y ya ves..nosé si eran 100fps,sólo poner la cámara lenta ya flipas,ni slowmo ni leches
#421 y has tenido problemas de drivers o algo así? veo mucha gente que se queja y dice que a nivel de software la cámara apesta bastante. También me gusta el modo ese que te pone un perfil de color neutro y ya etalonas tu tranquilamente después. buena decisión.
no sabía que era por eso lo de los vídeos, thx XD
#422 Pues a ver,la putada es que a mi sólo me pasaron unos vídeos,no he tenido el gusto de trastearla,así que ni idea de lo que hablas xD
Pero a la hora de editar,en Mac y con premiere ningún problema.
Tranqui por lo de los vídeos, a mi también me pasó..!
#420 fufufufuf que guapada, ya enseñars algun video!
Yo tengo la hero3 tb y va de lujo, eso si, tengo la white, la black tiene que ser una guapada, a 4k y todo
#420 Como mola el quadcopter! Ya estas haciendo videos y subiendolos x'D
Cuando tenga dinero sera uno de los caprichos que me dare
1080p RAW 13 stops
Muy bien lo tiene que hacer canon (cosa que parece casi imposible a dia de hoy) y nikon para superar esto.
Un raw en la canon 7d mark ii por un precio de lanzamiento de 1000€?
Lo dudo
#431 Si buena pinta tiene,sí...
http://www.blackmagicdesign.com/products/blackmagicpocketcinemacamera/
#434 Jajajaja mola un puñao xDD
Esta foto es muy troll XDDDDD
http://carloscaminofoto.blogspot.com.es/2011/03/que-se-refiere-el-termino-stop-de-que.html
Aunque los de black magic se dice que son de "mentira" Basicamente es para aumentar el rango dinamico y levantar sombras
Un saludo
Las RED y ARRI Alexa consiguen unos 13, la 5d II unos 10, esta cosita consigue 13?
Bueno, ya veremos a ver...
Si no os basta con el vídeo de #435 aquí os dejo una comparativa con la MkIII
PD: Minuto 1:14 he tenido que poner pausa para ver dónde está la MkII xD
Un colega ha hecho ya la preorder, y yo no sé si pensarmelo mucho mas porque estoy apuntito de hacerlo tambien
Nikon ha desvancado a canon de manera muy basta en el mercado dslr, otra cosa esque en este pais haya mucha canonitis; pero los 1000€ de diferencia de la mark iii frente a la d800 es hasta casi de risa. Vale que rinda mejor a iso 6400, pero esque ahora somos vampiros? Alomejor es así y ninguno nos hemos dado cuenta XD
(lo digo por el tema de los isos que trabajara esta cámara, que no será 3200 ni 6400, cosa totalmente comprensible)
Por otra parte la black magic cinema camera original, destrozó al mercado de dslr para producciones "serias", no para videoclips de youtube. Ya que bien es cierto que muchos se hacen con dslr por el tema de video/foto, cosa totalmente justificable; porque comprarse una mark iii o d800 exclusivamente para video teniendo opciones como la bmc o la gh3 no tiene mucho sentido la verdad.
Ahora bien, esta bmc pocket es un puto canteo XD, no llega a los 1000€ grabando en formato RAW. Habrá que ver las opciones que tiene referente a los fps; pero partiendo de la base que será grabación en sd y que además es un RAW dudo que tengamos opciones de 60fps en 1080p, cosa que si incluyeran sería (perdonadme la expresión) como si bm se sacara el rabo y se lo empezara a restregar a nikon, canon, sony y panasonic de una forma bastante bizarra
Un saludo
#443 ajjaa me ha encantao tu último párrafo.
La verdad es que ya va siendo hora de que a Canon le den un toque de atención. Con el "supuesto" precio de la nueva pocket bm y las prestaciones que lleva, bufffff... es alucinante.
Faltará ver como la sacas del tripode para manejarla de una manera cómoda en un estabilizador, aunque lo sencillo sería un slider. Pero claro, tendrás el problema del contrapeso. Un objetivo pesado como compensas q no se te vaya para adelante? que steady te va proporcionar un peso DETRÁS de la pocket-cámara ??
Veremos...
lo mejor del tema es que no estamos pensando en el postprocesado... Tendremos que adaptar nuestras maquinas con discos duros de 3 teras en RAID para mover un RAW de la BM... Si ya nos parece una burrada que 12 minutos nos ocupen 8 o 10 gb descomprimido imaginaros un RAW de 1080 que contiene mucha mas informacion...