indice de posts interesantes
Videos explicativos sobre HDSLR #1
Explicación de la realización de video con HDSLR #79
Cacharros para HDSLR #148
Cinema4D #326
Videos explicativos sobre HDSLR #1
Explicación de la realización de video con HDSLR #79
Cacharros para HDSLR #148
Cinema4D #326
Yo también soy excéptico. No hay SD a dia de hoy capaz de grabar 50 Raw por segundo.
Aunque como ya comenté a la gente de la SPARTA ¿Es tan difícil grabar en una especie de RAID SD con 3 o 4 SD idénticas? Así se quitaría el poblema de la velocidad y "solo" sería cuestión de velocidad de proceso.
Es genial como avanza esto. Nunca en la historia ha existido tan poca diferencia entre los equipos profesionales y los amateur (en calidad, no en precio).
Ahora viene lo jodido, que es el uso que le damos.
#451 Ahora nosé si es esta o su otro modelo,pero se graba directamente en un mini-disco-duro
Nosé...cuando ya se han visto visto vídeos de prueba,la web y demás no veo porque ser tan escéptico. El fools day ya ha pasao xD
23,97 ,24 ,25 y 30 fps :yawn: nada de 50fps o 60; aunque en raw y en tarjeta sd, esto era algo inviable XD
Por otra parte, me siento como un adivino con el tema de iso
El menu muy muy sencillote, y es cosa mia o no tiene botón de wb?
Un saludo
no sé, el efecto moiré, grabar a 1080 x 720 p la velocidad de obturación y las frecuencias de las luces artificiales ... son varios handicaps por los que me acabo siempre decidiendo a grabar a 25 fps y no a 60fps
En todo caso lo mejor es 50 fps y aun así has de evitar las lineas...
Bueno señoritas,
Me voy a cambiar el micro. Tengo un ZoomH1 y quiero algo más profesional.
Qué tal el RODE VIDEOMIC PRO?
Algún otro me aconsejáis?
#460 #461 yo he probado y usado bastante el NTG-2 conectado a cámara directmente. Te aconsejo, como en el video, usarlo con grabadora o preamp (con el preamp suena bastante bien y creo que es lo mas comodo, ya que esta todo sincronizado ya). Yo lo use a la cámara directamente con batería y deja mucho que desear xD Por 220€ esta en thomann con el deadcat y portes incluidos, el amp que usan en el video ni idea xD
yo ando con uno de estos
http://en-us.sennheiser.com/directional-microphone-shotgun-film-broadcast-me-66
y
http://www.juicedlink.com/audio-preamps-mixers-etc-c-66/rm222-riggy-micro
es un buen combo IMO
#465 yo tengo una zoom H2n. Un microfono de corbata se ve y depende del vestido donde vaya puesto pues ya me diras donde cuelgas la petaca...
#465 yo tengo pedido este http://www.amazon.com/AT803-Omnidirectional-Condenser-Lavalier-Microphone/dp/B000ZLV77E/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1365174787&sr=1-1&keywords=Audio-Technica+AT803B
cuando lo tenga comento, pero he visto buenas reviews. Ten en cuenta que hay dos tipos de micros de corbata, omni y direccionales.
el primero es más fácil de poner bien, pero en ambientes ruidosos vas a palmar, como supongo que deduciréis por el nombre xD.
a XLR así que hay que tener cubierto el tema, con una H4N , adaptador usb o preamplificador como el que puse en el anterior post.
Buenas, me han dejado una canon 650d para hacer pruebas de vídeo pero sin tarjeta SD. Creo haber leído por ahí que se le puede enchufar un disco duro externo y grabar directo. Estoy en lo cierto? De ser así, algún cuidado en especial?
#468 no conocía esa forma de grabar la verdad, pensaba que no se podía.
aquí primeras pruebas con el heli
#469 Bueno!
es la Gopro3 ? Cual ??
Hay momentos que parece que giras la camara?
Yo estoy mirandos helis para empezar... algun consejo?
#470 es la GoPro 3 Black. La cámara nunca gira, va acoplada directamente al aparato, cuando gira es porque se está girando el heli sobre su propio eje. Venden gimbals (como una cabeza caliente) que se controlan independientemente del aparato, pero me parece ya demasiado xd
Además, cuando más cacharraje le pongas, más peso, y menos tiempo de vuelo (una batería cargada a full con una cámara gopro da para 10-15 min de vuelo)
Yo nunca he hecho nada de aeromodelismo, para iniciarte creo que lo mejor es el Phantom (el que me pillé yo), por el sistema gps que lleva que te permite dejarlo estático en un lugar, que vuelva a donde despegó si hay problemas de conexión, etc...
un apunte importante, no se puede utilizar el modo wifi de la GoPro 3, así que esto está grabado "a ciegas", estoy a la espera de que me lleguen los materiales para montar un visor a distancia, eso ya si que será terminator total xD
http://www.amazon.com/DJI-Phantom-Aerial-Drone-Quadcopter/dp/B00AGOSQI8
este es el mío, aunque yo lo compré en España directamente. Te aconsejo algo así facilito para empezar, esto en una hora desde que te llegue lo tienes en el aire. Luego una vez lo pilotes bien puedes hacerte algo customizado, pero para empezar yo quería algo sencillo.
A ver si lo ajusto para corregir esos tembleques
#469 Hay un momento al principio del video en que se ve como pequeñas distorsiones o serán las vibraciones que dice koastal. Por lo demás genial me encantaría tener uno de estos cacharros. -
Me hallo buscando un Slider en condiciones pero que no se me vaya de precio. (no mas de 250€)
El Igus
http://www.igus.es/wpck/default.aspx?Pagename=filmtechnology&C=ES&L=es
y el Konova K2/K3
http://konovaphoto.com/k-3080.html
Son los que más me convencen... pero no tengo claro q me sirva la rosca para mi 550D y acabe necesitando una rótula que me cueste ciento y pico más...
#473 sí, eso es producto del rolling shutter de la cámara, combinado con la vibración que producen las hélices. Para ello hay que amortiguar la cámara y equilibrar las hélices para que pesen exactamente lo mismo por ambos lados. Hoy me han llegado los materiales para hacerlo, así que me pondré a ello y actualizaré Además he pillado dos baterías extra, que dura 10 minutos cada una y hacerte 40 minutos de viaje para grabar 10 no hace mucha gracia xD
#474 por las fotos juraría que vienen sin rótula y tu te compras la que quieras.
#474 rotula le vas a tener que poner si o si, aunque sea de bola si no quieres ponerle rotula una zapata rapida es obligado poner
Hola, tengo un dilema con las grabaciones en video con la camara.
Como se hace para que cuando estes enfocando a un primer plano y salga el segundo plano desenfocado, y luego quieras enfocar el segundo plano y dejar desenfocado el primero?
Lo intento pero no tengo ni zorra de idea....
Tengo una Canon60D