Arranca la beta cerrada de Diablo III

B

#1890
¿No has jugado al DI?

1 respuesta
RaymaN

#1891 muy poco xD

B

#1888 Es lo que tiene meter en el cliente beta más información de la que muestra la beta.
Si es un fail de blizzard en toda regla. Pero bueno el que no quiere saber la historia no lee spoilers y listo.

1 respuesta
kaza

#1890 jaja si claro no vas a llegar XD

#1893

1 respuesta
B

#1894 no me tientes ¬¬ que eres peor que el diablo :palm:

1 respuesta
kaza

#1895 Es para putear un poco no lo abras y listo XD

centu

Con el mono que llevo al igual crees que no le voy a dar al spoiler.

16 días después
B

Joder, llego a casa, arranco la beta para hacer un par de rush y los servers de battlenet caidos...

2 respuestas
TSex

#1898 Pobrecito

9
jose-fragord

#1898 qué mal, eh.

:ninjaedit:

voodoostock

justo ahora acaban de repartir 200 betas via facebook, que baal reparta suerte.

sharker

200 ostias que les van a dar

2
mongui

El otro día sorprendentemente me llegó a mi una... La verdad es que es sencillamente genial, esperemos que salga YA : D

jonhy_walker

D3 ha perdido mucho cliente ya me parece retrasando taaanto la salida, como salga gw2 antes que D3 gg,.

Yo he pasado de tener un hype bastérrimo a nada de nada. Tengo ya mi beta de dota2, y swtor sale en 3 días, vamos que me lo pillaré seguramente pero nada de preorder ni ce como tenía pensado en principio.

3 2 respuestas
Buffoncete

#1904 porque el d2 o el wow no se retrasaron casi medio año y mira los éxitos

3
Melxevic

Llevo demasiado tiempo ya esperando quedarme encerrado en casa con el diablo III un mes enteroo!!

I need u!

B

Yo ahora mismo tengo la misma sensación después de probar la beta del SC 2. De hype bajado bajo cero.

Mi evolución con el SC 2 fue:
-Oir hablar de él, ver imágenes y vídeos, fliparme, jugar a intentos de beta filtrados, pajas de sangre, jugar a la beta, bajada de hype, salida del juego, fliparme con la campaña e internet, re-bajada de hype y ahora estoy en liga plata sin más ganas que seguir las noticias para estar al día con la expansión y las tipologías de juego (vídeos de la pro-escene)

Por ahora con el D3 estoy en la bajada de hype después de jugar a la beta. Y seguramente me pase lo mismo.

Curiosamente hicimos una LAN hace poco y jugamos al counter strike 1.6, SC 1 y Diablo 1. Y nos lo pasamos teta xd. Creo que el efecto nostalgia hace mucho daño.

O simplemente todos crecemos, cualquier juego que no sea hardcore no nos mola, y sobrevaloramos lo que viciamos de pequeños a saco (nuestra mente era más manipulable). Aunque parte de culpa tienen los sistemas de juego actuales, muy friendlys y con poca diversidad de actuación.

centu

El diablo 3 ya sabiamos que lo iban a acercar al "pulsa X para ganar" de estos dias con la eliminacion de atributos, autolevel y la imposibilidad de mostrar hostilidad en cualquier sitio.

hurr durr hay muchas combinaciones de runas.

hurr durr si quieres hacer pvp tienes las arenas.

StonyK

no aguanto el hype, cambio abrazos por acceso a beta

B

Yo solo espero que el nivel nightmare sea nightmare de verdad porque la beta te la pasas con los ojos cerrados(cuando no te tira el server claro).

2 respuestas
1 comentario moderado
voodoostock

ya han avisado que para empezar en nivel averno, tendrás que haber farmeado mucho en el nivel anterior o te crujiran.

Una duda, cuando vas en grupo, y matas a un jefe, cae el mismo loot para todos, por ejemplo, todos reciben la misma espada con los mismos atributos, o es aleatorio para cada uno del grupo?
Sé que el loot es individual.

sharker

De todas maneras no creo que llegue al nivel de dificultad de sus predecesores, ni de coña.

Los hardcore times ya pasaron en el mundo de los videojuegos.

2 respuestas
ElKimiii

#1913 no tiene sentido que no lo haya.. cada uno jugará en su nivel digo yo :/

1 respuesta
sharker

#1914 eso se dice siempre para justificar la parte casual del juego, pero al final se juntan los casual con los hardcores y ahí es cuando ocurren las catástrofes xD

1
Sanxx

Pero bueno, que sentido tiene poner mas de 2 niveles de dificultad si ninguno es un reto? Yo creo que blizzar hará un juego que ellos mismos se sientan retados al jugarlo..no?

1
1 comentario moderado
24 días después
Loler

Pues han dicho en twitter que han enviado más betas por el tema del sorteo (lo que no sé es si se refiere al sorteo de Twitter o al metodo tradicional). Lo digo para el que no lo sepa.

1
Stoned

#1910

Tu te acuerdas como era el 1º acto del D2 en normal? los enemigos ni te atacaban practicamente....

En la demo (por que es una demo , no una beta), el juego esta tirado, solo las hydras suponen una amenaza xD

#1913

Existe un nivel de dificultad mas que en D1,D2

Tendemos a mitificar siempre los juegos antiguos, y el D1 cuando pasabas a The Butcher...el juego era facil, y en el D2 salvo que te juntaras en hell con algun mob con habilidades que jodieran a tu personaje en concreto era un juego bastante facil

sonkxx

Para los que tengan la beta... una pregunta.. ¿Se puede cambiar el aspecto fisico? o es como en anteriores que solo hay un diseño por clase

1 respuesta
Tema cerrado