Arranca la beta cerrada de Diablo III

Loler

#1920 no puedes cambiar nada. Sólo podrás cambiar la apariencia de tu personaje con conjuntos de armadura y/o con tintes.

1 respuesta
sonkxx

#1921 Tintes de piel? (vamos, hacerlos mas morenos o blancos) y habrá que pasar por caja? (pagarle a blizz vaya)

1 respuesta
Loler

#1922 tintes para las armaduras, guantes, botas, etc... que dropearán los enemigos. En la edición coleccionista creo que decían que iba a incluir 2 tintes exclusivos que no se podrán conseguir de ninguna otra forma.

No puedes cambiar ningún aspecto físico del personaje, sólo su equipo.

sonkxx

ok, gracias, bad news para el medico...

Eveyx

Uno que aún no ha catado la beta, cada vez que veo este tema voy corriendo a mirar el correo pero nada :(

2 respuestas
B

#1925 tranquilo en un mes tendras el juego completo

1 respuesta
garrapato

si en un mes quieres decir verano estas en lo cierto

1 respuesta
Stoned

#1925

Se que no sirve de nada decirte esto..pero la BetaDemo lo unico que hace es darte mas ganas de que salga xD

#1927

El juego esta cerca!!! sale finales febrero principios de marzo

1 respuesta
garrapato

#1928 ojalá tengas razón pero aun no han acabado con la promoción de dar claves beta por twitter y dudo que esas claves que den tengan solo 1 mes de vida antes de que salga el juego

1 respuesta
Stoned

#1929

Si esq de beta tiene 0, es mas bien una demo...

Pero vamos que no han dicho nada oficial, seguramente digan la fecha de salida al final de este mes

B

El 23 de Enero anunciaran la fecha de salida. Estaros tranquilos.

2 respuestas
centu

#1931 fuente tu familiar el que trabaja en blizzard?

Lo recordare, con el Diablo no se juega. :mad:

K

#1931 de dónde sacas eso?

http://i.imgur.com/V6LOZ.png

xd

1 respuesta
B

#1933 como dije, no puedo dar fuentes.

ya he cancelado mi renovacion del SWTOR :D

2 respuestas
Justie

#1934 A ver si es verdad :)

T

Exigiremos ban si no se cumple.

24
NeCriD_Cs

#1934 Ojala sea verdad,sino pobre de ti por la mierda que te va a caer xD.

4
zdinch

Dice que el 23 de enero anunciaran su salida... así que hasta finales de febrero principios de marzo nada de nada.

kaza

Si lo anuncian el 23 de enero saldra a finales de marzo, porque minimo que seran 2 meses desde el anuncio a la salida.

1 respuesta
garrapato

vaya,aun así,yo lo firmo

Juanelex

#1939 Que pesados, bashiok a dicho que no tiene porque cumplir esta vez la tradicion de los 2 meses como dando a entender de que el tiempo se le has echado encima y todo apunta a que saldra antes de 2 meses, sobre todo con lo que el juego esta ya en fase gold. Y lo de que la maxima fecha es 31 de marzo se sabe desde hace bastante.

1
FlameThrower

Si estuviera en gold ya hubiera sido anunciado.

1 respuesta
choujiTANO

#1942 no tienen porque, son blizzard tio, y hasta hace ayer no estaba claro el tema de korea, encima, ya les han pillado imprimiendo todos los manuales y tal, y para colmo están empezando a mandar a todo dios los mails de la promoción de la suscripcion anual de WOW = diablo 3 gratis...

1 respuesta
B

Se acabo la espera chabales! tener fé

4 respuestas
choujiTANO

#1944 bueno según tu fuente sale a finales de febrero, ya veremos si es verdad...

MaPaCHe

#1944 Sinceramente, y no te lo digo a malas, no puedes venir aquí y decir "se acabo la espera chabales! tener fé" por varios motivos:

a) Cuando se dice algo, se suele decir la fuente con link
b) Está feo decir eso cuando sabes que hay hype
c) Está feo decirlo sin que haya nada a la vista por ahora

No sé, ya sabemos que tienes tu fuente privada a lo garganta profunda pero... tampoco te cueles

3 1 respuesta
LoBezNo

#1946 y lo ke es mas importante.. a la gente ke no tiene beta y tiene mono, los calienta-cuentas no les caen demasido bien :D

FlameThrower

#1943 y qué? No significa absolutamente nada. Una cosa es que impriman los manuales y otra cosa que esté en gold (cuando un juego pasa a ser gold se anuncia) y manden lo del WoW porque estamos a principio de año y otra muy diferente que vaya a salir en un mes y medio. No sé porque os empeñais en lo que no es.

sharker

Pues banead a esta gente y ya está, que estamos ya muy cabreados con los trolleos sobre la fecha de salida xDD

2
NeCriD_Cs

Yo creo que en el caso de blizzard les viene bien no anunciar con tanta antelacion¿por que? Un ejemplo claro, las suscripciones del wow y la oferta que te regalan el diablo III con el pase anual del wow.

Lo explico, yo acabo de retomar el wow despues de mas de 1 año, ¿que hubiera pasado si hace 2 o 3 semanas hubieran anunciado el diablo III? Pues que no hubiera vuelto, es más si ahora mismo me aseguran que sale el mes que viene casi que ni renuevo, pero de mientras que no lo se al 100%, voy renovando.

Y con el pase anual creo que a la gente le pasaria lo mismo. De verdad aunque os gustase mucho el wow cogeriais un paso anual si supierais que va a salir en breves el diablo III? Yo si se que sale en agosto pues igual me lo pienso mucho pero sabiendo la salida inminente ni de coña.

Pues eso,yo creo que por esas y muchas mas razones lo anunciaran con mucho menos tiempo de 2 meses.

2 2 respuestas
Tema cerrado