Athene banned xDD

Krosita

Queremos saber.

Nyarla

Saludos desde aqui a izidur, aka me paso el dia jugando para pagarme lo que me gasto en hamburguesas a fina de mes

blackoN

#178 Lo del trade con Athene no quedará así, tarde o temprano nos enteraremos de ese gran y tan importante secreto. Para empezar a investigar crearé una interfaz gráfica en Visual Basic para localizar tu IP.

pd: #184 edit, ha sido una burrada a lo CSI.

1 respuesta
Li3cht

#183 Virtual Basic? kulle story bro

2 respuestas
Vimes

#184

Lo dice la Tv tiene que ser verdad.

#186 Como vi visual basic en 183 ni vi las negritas en 184

1 respuesta
Bloody

#185 Fijate en la letra en negrita :)

1 respuesta
Eveyx

#178 Los gloves fueron craft? si es así menuda suerte :d

Supongo que de 500€ no bajan.

1 respuesta
eZpit

#177 Pero a ver, no es tan difícil de entender. STREAMS de gente que se mueve y dodgea y peta boses hay DOSCIENTOSMIL. ¿ Cuantos hay de gente quieta con los ojos cerrados que mata bosses troleando ? Solo 1. FIN.

Si hiciera lo que puede hacer cualquiera, no tendría ni puta gracia. Nadie dice que matar un boss con gear highend instant tenga merito, puesto que la propia acción solo consiste en quedarse quieto y darle a un puto botón. OBVIAMENTE eso no es difícil. Lo difícil es conseguir que la gente te regale dinero y oro, y tener el mejor equipo del juego siendo la ÚNICA persona capaz de hacer eso. El día que consigáis que un desconocido de internet os regale 10€, me avisáis.

Sin ser skilled, ni hacer world first, ni pasarse averno en hardcore, este pavo tiene mas viewers que nadie. Si de verdad crees que no tiene merito, haztelo mirar.

1 1 respuesta
Nyarla

#187

no, eran de ilvl 63.

SikorZ

Ya ves, gloves bastos madre mia del amor hermoso.. Asi me va el tio con 2500 de dex y esos crits... Chiquito equipo llevara..

Amazon

#188 a mí me regalaron una key de CS cuando costaba 10€

zazgan

Puso en el Twitter que iba decir como farmear 100kk en 30 min ...

Me parto con el papel que hace y como trolea xd

5 respuestas
Mikuu

#192 ami me cae bien este chaval por el simple hecho de que juega con todo el mundo como quiere por salir en su stream 2 segundos xDD le dan hasta legendarios.

seguir fanboyeandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gogogo

1 respuesta
B

#192 Explica eso, que no he entendido muy bien lo que hace.

2 respuestas
Link34

#194 Farmea mikuus, digoooo fanboys

Hogwarts

#194

Pues basicamente pide en directo en el Stream que le den 1 millón como mínimo...poco más que contar.

Esas deben de ser las dupeadas de oro de las que no deja de hablar Leerin

HeXaN

Y por supuesto lo hace "eyes closed".

Danico

#192 HAHAHAHAHAAAHAHAAHh lo peor es que la peña se los da xDDDDDDD vaya tela

goA_

#192 3p1c.

SikorZ

#192 dios mio jajajajajajaajaja

xXxHarlockxX

Un grande.

-Crack-

Que jefe xddd

_KzD_

#193

Vete al foro de deportes a fanboyear con Raúl o algo, tengo la pequeña impresión de que eres de los que pagaría 2000€ por una entrada VIP madrid-barsa :)

Athene es un actor, hace su papel de puta madre.. al que no le haga gracia, no hay necesidad de meter mierda a la gente que se divierte viéndole, yo no voy al foro de deportes a llamaros maricones por pasaros el día viendo a tíos sudorosos corriendo detrás de un balón.

1 respuesta
derek-

#203 Que tendran que ver los cojones para comer trigo?
Lo que hay que leer.

1 respuesta
bicho0

pero esa gente que tienen 13 años¿? lol soltando 1 millon porque venga un tio a a farmear con tigo al cual le han regalado el equipo oO

Asi se forra blizzard sabien que la gente es tan retrasada XD

2 respuestas
HeXaN

#204 Ya sabemos quién pagaría 2000€ también xD

1 respuesta
legent

#205 Esa gente como tu que escribe " CON TIGO"?

Que mas da que le hayan dado el equipo? únicamente lo utiliza para divertir.

bicho0

juas a veces en vez de mv parece que es el foro de la RAE dios no se pasa ni 1 XD

si yo no me meto con el , me meto con la gente que muestra en el video que asi te das cuenta de la cantidad de tontos que hay a los que sacarle la pasta que quieras

1 respuesta
zazgan

#205 Nadie iba darle dinero para ir a farmear con el...

Entendiste algo del vídeo? xD

Nadie le dió dinero para farmear con el lolz

Simplemente escribió en Twitter que iba hacer un streaming de como ganar 100kk de gold en 30 min y trolleó a todos los viewers del streaming (Aparte de ganarse unos € por aumentar los viewers XD)

Al principio ya empezó a decir es posible que este tip lo acaben fixeando bla bla bla que si puede hacerlo en normal y un montón de cosas que no salen en el vídeo en plan que podría hacerlo hasta con lag, vamos trolleando.

Si me sobrara la pasta le daría 1kk... seré un fanboy o un "tonto" pero cuando las lia siempre me echo unas risas.

1 respuesta
Mikuu

#209 que risa regalarle dinero eh hahahahahahaha me descojono.

pd: no

4 1 respuesta
Tema cerrado