Athene banned xDD

legent

#210 Regalarle dinero? perdona no sabia que cada vez que entro en su stream me pedían mi numero de cuenta bancaria. En algún caso le estas generando dinero... si te parece mal, deberías ir pensando en tirar la tele, ya que genera dinero gracias a ti.

#214 Flip3ndo

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Lo mejor del video es la coleta que me lleva xD

2
eZpit

Si la gente no le hubiera dado dinero, tampoco se habría reído con sus vídeos.

Sinceramente, con lo bien que me lo he pasado viendo los videos del diablo 3, bien vale 1 o 2M.

#208 A lo mejor esa gente no es tan retrasado como crees, y le sobra el oro porque tienen cerebro y saben farmear/especular y no les cuesta nada darle dinero al tipo este para seguir riéndose con el.

No se que concepto tenéis del dinero y el tiempo, pero desde luego parece que el de unos niños de 7 años a los que sus padres les dan 1€ para pasar el fin de semana.
Probablemente estes pagando 20-40€ por tu conexion a internet la cual usas para el ocio y el entretenimiento. Hay muchísima gente que te considera un loco por ello y seguramente a ti te parezca la mejor manera de gastar ese dinero.

Mikuu

#211 si no sabes de que estoy hablando no me quotees..

fijate en el ultimo video y lo que me quotean amigaso.

1 respuesta
kaza

Pero que les da a cambio de la pasta, no lo entiendo... y menudas millonadas.

1 respuesta
Mikuu

#215 les da 10 segundos de stream y decirles ty bro's you are awesome

1 respuesta
Lova

#216 eh pero que es la ostia de divertido JAJAJAJA

pd: no

1 respuesta
Mikuu

#217 super divertido!!

pd: no

soR-

Por que no banean a Mikuu de una vez?

Que pesado es este tio por dios.

11 1 respuesta
Eveyx

Cuánto hater amargado dios.

2
Mikuu

#219 ayay que me baneen por decirle cosas a tu idolo!

IXi0N

yo no sigo al athene este pero tampoco veo mal que la gente le de oro, el tio es un showman y la gente se rie con el, lo que no entiendo es cuanto hater suelto hay por aquí.

1
Mikuu

aham para todos es normal que alguien coja y le regale 21 millones por salir en el stream 1 segundo? ok guys seguid asi y llegareis a ingenieros

1 respuesta
B

To all haters, please GTFO.

Athene es puro show, si la gente le quiere regalar cosas que se las regale, no está obligando a nadie.

Haters gonna hate.

4 1 respuesta
nerkaid

Odio a los haters.

M

#223 tio que la gente compra armas de 300 millones, no entiendes que el juego esta rotísimo y la gente tiene miles de millones de oro? XD

1
Whiteness

If you don't any haters, You must be doing something wrong

1 respuesta
derek-

#206 Yo no pagaría mas de 40 euros (por decir una cifra baja, que a lo sumo suelto 1 euro por ver al de mi pueblo) por ver el fútbol, encima de eso ya me parece un atraco a mano armada... es mas si yo paso de ir a los campos por que paso de que me sablen, prefiero tirar el dinero al suelo y prenderlo fuego.

Li3cht

A mí me gusta Athene, de hecho suelo verlo cuando puedo... pero hay una cosa que me parece "lamantabla", y es Tania. Luego el gremio mujeril se queja de que se las humilla y blablabla, viendo videos como el que hay 3 o 4 posts arriba de este se me caería la cara de vergüenza.

PD: MELAFO BASTISIMO

1 1 respuesta
Shikoku

#229 proximamente por 500k podrias chatear con ella y verla en videoconferencia solo para ti por 10 segundos!!!!

xDDD

yo creo q es el comodin, el dia q athene no tire tanto ensenia el tetamen y ya

1 respuesta
Li3cht

#230 Athene es un genio y sabe manejar el cotarro, con lo que vende y lo que gana en internet... Tania se ve a la legua que su papel en esta historia es la de calentar al personal, de hecho hasta hace unos meses pensaba que era una 'entertainer' que se alió con él, pero resulta que es su novia... xD

Y lo mejor de todo, es que a raíz de Tania Derveaux ahora own3d se llena de zorras@enseñotodo.

SikorZ

#224 Ese es buenisimo jajaja es el primero que me hace reir de verdad xDDDD

Lova

#227 lo ponéis a huevo colega xDDDDD si no sabéis inglés no lo escribáis.

Tener que demostrar que tienes RL es el primer paso para aceptar que estás lejos de ella. Y desde luego tener que salir diciendo que no te importa implica que lo hace, y mucho.

Pd: representa al gaming pro, que ha llevado al gaming al siguiente nivel? jajaja al fin y al cabo el chaval no tiene culpa, a estas personas se les hace como cualquier famosillo que sale en t5. Espero que todos los que tienen a este pibe como "showman" o "puto amo" en este foro no haya criticado jamás programas como sálvame o mujeres y hombres, porque básicamente es lo mismo.

1 respuesta
Ranthas

#233 Claro que si Salvame es lo mismo que un tipo que simplemente gana dinero por tener un stream y currarse las boberías que hace en él.

Cuentanos mas.

http://i.imgur.com/6Rdnd.jpg

1 respuesta
Lova

#234 precisamente las payasadas que hace es por lo que la gente de aquí le llama "jefe" o "showman" y le sigue XDD no os ponéis de acuerdo ni vosotros mismos, vaya orquesta.

soR-

#237 Se que es mas vieja que la biblia pero como la han mencionado no podia faltar :qq:

2 2 respuestas
Krosita

#236 Novedad.

1 respuesta
Vimes

Yo me he descojonado cuando suelta "este tio suelta mas loot que diablo, diablo en averno nunca ha tirado 10m y tanto loot"

B

Vale athene en breve lo vais a ver con esto

Ahora no os digo lo que a pagado por ellas solo digo k bastante mas que los 250 euros de subasta.

2 respuestas
HeXaN

#239 ¿Los ha trincado por dinero real? Cuéntanos más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • eZpit
  • Whiteness
  • HeXaN
  • Lombok
  • Nyarla
  • broli