Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Lova

está oculta eh? no la podrás ver a simple vista nada mas entrar

ekeix

#385 es una beta y está en dificultad normal... si pudieras probar en Averno a ver si matas de una hostia a los bichos, en todo caso ellos te matarían a ti de una torta xD

1 respuesta
arevalada

#388 Si supuestamente, yo no tenia beta, he hecho todos los pasos y desde este mediodia llevo probando cosas. Le he dado a jugar cuando se me he bajado y ha colado. Le he dado por dar no me lo esperaba xD
Ha sido o gl o ya tenia la beta y ni lo sabia, pero vamos que juraria q no la tenia antes de hacer los pasos que pone en la noticia.
#392 Supongo porque esto es de risa, de verdad ya lo vereis xD

Jraistlin

#387 Gracias, es que cuando me hypeo por algo me olvido de leer :)

inv69

Muy buenas, se me queda colgado el instalador en Updating alguien sabe el motivo? mil gracias.

Lova

#387 a todos nos pasa, tranki xdddddddd

Capdemisto

A mi me sucede lo mismo que a #389, segun he leido funciona en Windows 7 de 64 bits (la solución esa) pero yo tengo windows vista, de manera que yo tampoco tengo la carpeta Agent tampoco.

1 respuesta
Lova

#397 lee collons xd q esa carpeta está oculta xdddd tienes q ir a panel de control y poner q se vean todas las carpetas para poder hacerlo

2 respuestas
R

#398 como hago para poner eso para ver las carpetas ocultas en que parte del panel de control ? :S soz por mi ignorancia xdd

CaraLimon

#398 Yo tengo que se vean todas las carpetas, pero sigo sin ver battle net.

D

dice que no tengo beta license attached a la cuenta o algo así (tengo battletag creado)

1 respuesta
shako

tengo el instalador descargado hace ya 2 semanas, tengo que descargarme el de la beta, o con el que tengo me vale?

1 respuesta
Lova

#401 has de esperar hasta a las 9 a que nos den acceso xd.

Consejos para viciar durante el finde, ducharos antes de las 21 de hoy, preparaos bebidas ya sean energéticas o botella de agua de 5L, varias mierdas para picar como patatas, chocolatinas, pipas, y algo para comer del rollo pizza o bocatas.

Manual del atraped parte 1 concluida jajaja

1 1 respuesta
B

#402 necesitas descargar el de la beta.

el enlace que pone #1

D

#403 jaja, justo acabo de verlo! muchas gracias de todas formas tío! ^^ te digo tambien que la beta no es que sea muy extensa eh? jaja. Me dejaron la closed y dure 3 horas en pasarmela. Pero bueno :3 lo que quiero es jugar con colegas mas que na xD

alepe

Error 3005 y tengo la región de las Americas puesto.

Así que no se xD

1 respuesta
B

Da igual, la question es quitarse el mono, los que no hemos pillado closed beta... xD yo con jugar este finde, me conformo ya hasta que salga :D

#406 hasta las 21:01 nada de nada, soys unos ansias xD iros al parque a daros una vuelta hasta las 21:00... xD

de mientras si quereis ver un livestream XD

NostraMeMuS

Yo digo que esta noche revienta internet o algo... que vaya a jugar no me lo creo hasta que no lo vea...

1 respuesta
CaraLimon

Me cago en dios.

Vale, he encontrado la carpeta battle.net, estaba en otro lado. Pero nada hago todo segun el tutorial y sigue pescando en el Updating, joder...

A

#408 +1

Igualmente tengo entendido que es lv cap13, vamos que en menos de un día tenemos todas las clases a ese lv no? XD

kainlucifer

Ultra lentitud de download con 50mb... no pasa de 100kb xDD

DmoN

Con 8 megas me da 300 de media , p2p activado y sin activar me da velocidades muy parecidas

Leddah

Pues mi gozo en un pozo... al intentar arrancar el juego me dice que no puede por mi gráfica, estupendo.

No me esperaba tales restricciones, cierto es que es antigua pero de ahí a no dejarme ni jugar, hay un trecho. Con este pc he jugao a bastantes juegos potentes gráficamente de esta generación, Crysis incluidos.

En fin, qué cosas :no:

CaraLimon

Y blizzard ha dicho algo al respecto sobre el fallo del Updating?

L

Yo ya me pille el juego y baje los ficheros tengo que pillar el cliente beta de nuevo o no es necesario?

AlzeN

Mamá mamá, son ya las 9?

1
Rivendel

instalando 10% 10% 10% 10% 10% 10% 10% 10% 10% -> infinito... WTF

D

que diferencia hay entre playable y optimal?

1 respuesta
marmmmalade

Cap lvl 13? Fuuuu, bueno así salgo xd

1 respuesta
Silvio_Dante

#419 es mi idea también XD echar un vicio para ver que tal y bajar, total en todo el finde da tiempo a llegar al cap con todos los pj

Tema cerrado