Campfire Season 5 21 Junio

Sasori

Joder de momento todo W's.

Zenrox

No esperaba una mierda de esta gente despues de la season 1 y 3, pero en temas de QOL al menos se han sacado la polla, ahora solo falta ver si el nuevo modo esta entretenido y tal, y ver esos 50 nuevos poderes que van a meter

Martita-

Falta una forma facil de cambiar builds.

1 1 respuesta
Pillarofsalt

Buena pinta esos cambios

Zenrox

Soy al unico que le da la sensacion que ahora al tener el ptr estan metiendo mas "cosas" que antes por tener a mas gente testeando?

Lo de que metan 50 poderes y unicos nuevos, yo creo que sin ptr serian menos de la mitad xD

Aun me acuerdo de los 8 poderes que metieron en la season 1, y ahora pum, 50 (que la mayoria seran super basicos y genericos, pero joder)

guillauME

#33 acaba de responder que de momento nada.

PTR la semana que viene(martes) y dura una semana: https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-season-5-ptr-25-junio-2-julio-712172#1

1
Loler

Muy interesante todo de momento

zhizuo

Pinta todo bastante bien, lo de +50 legendarios/unicos es de las cosas que más falta hace, espero que sean útiles

1 respuesta
Zenrox

Notas de parche del ptr

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/24111472/the-diablo-iv-season-5-ptr-what-you-need-to-know

durisimo

#38zhizuo:

lo de +50 legendarios/unicos

jajajajaa te imaginas?

1 respuesta
RegistradoX

Pinta bien si.

zzxxcvcv

No esparaba nada pero se la han sacado

guillauME

#39 He creado un hilo que he puesto en #36 para comentar el parche y el PTR

Zenrox

Hostia que locura las notas de parche, muchos cambios a skills,nuevos templados,legendarios y demas

Zheinet

Se han puesto las pilas viendo que el PoE 2 está cerca y pinta brutal. Me alegro.

2
Mystee
Dusktilldawn

#30 La primera imagen significa que solo se puede rolear daño critico en espadas y arcos? Que no se puede rolear en ballestas o varitas por ejemplo? O solo han cambiado los implícitos de cada tipo de arma?

1 respuesta
tofreak

#46 Es la estadística fija que da cada tipo de arma

1
Bane

Entiendo que todos estos cambios entran ya para la season 5, correcto? o hay otra fecha diferente?

1 respuesta
Nyhz

Joder, a este ritmo va a quedar un juego guapo para la salida de la expansión. Parecía mentira.

zhizuo

#48 Todo para la S5

1
Kassie

se sabe fecha de la S5? saldra en julio?

1 respuesta
zhizuo

#51 El 6 de agosto

1
fkdlzh

si si, pero el LFG esta o no?

Deivis

Han dicho algo sobre el loot filter y el trade ingame?

Edit: he visto en las notas que no tienen intención de hacer mercado ingame. Es una pena pues la compra/venta en este tipo de juegos es muy satisfactoria

1 respuesta
eryane

#54 donde no lo veo?

1 respuesta
Deivis

#55 https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-4-season-5-ptr-campfire-chat-summary-343193

Última nota

1 respuesta
eryane

#56 Pues que liberen una api

SikorZ

Bueno, estaba cantado que iban a terminar el juego justo antes de sacarte la expansion para sacarte la pasta, una tecnica bastante sucia en mi opinion tras colarnos un juego a medio hacer por 70€

Me alegra ver que estan copiando cosas de LE, si no sabes hacer algo bien, debes mirar a los que si saben para aprender, mis dieses ahi y por esuchar a la plebe

1 respuesta
KiCkS

#58 creo que pocos juegos de EA compraste en los ultimos años y pocos ARPG llevas jugados para decir que Diablo no estaba terminado y que le copia a LE.

Aunque Blizz ahora pertenezca a Microsoft todo el desarrollo de D4 estaba supervisado por EA y esta ultima lleva años vendiendonos mierdas con lo justito y lo mas casual posible para contentar al "gran publico", para mas cachondeo quisieron reinventar el genero haciendo una especie de MMO y todo ello les a salido muy rana, lo unico que se les puede aplaudir es que desde las quejas y la compra por parte de Microsoft esto va encauzandose a un ARPG de verdad, pero eso no se desarrolla en 2 dias y por el momento van por buen camino.
Y el meme de copiar a LE lo podriais dejar ya de lado, si acaso el LE es quien mama muchisimo del Poe, siendo el primero una version bastante descafeinada del poe, cosa que no voy a criticar por que uno acaba de salir y el otro lleva mas de 10 años de historia haciendo las cosas relativamente bien.
El sistema de craft del D4 es la cosa mas simplista que e visto en un ARPG, pero por lo menos ya se puede craftear algo, el dia que me metan sufijos y prefijos y varios sistemas de craft pues lo mismo empieza a ser algo mas interesante, pero por el momento es un "engaña bobos" para todo aquel que tenga experiencia dentro del genero.
El tema de la subasta es otra cosa que veo bien que no tenga, LE se la a jugado mucho poniendo una y es un sistema dificil de manejar, con una subasta seria demasiado facil romper el mercado y hacer oro infinito si sabes tradear, lo cual perjudicaria a la gran mayoria de players que no saben ni por donde les viene el aire.

Volviendo al tema de la Campfire por el momento todo lo que veo pinta a que la S5 va a ser muy descafeinada, los cambios a las builds no implica ningun cambio gordo en ninguna, Se cargan la trolleada del escudo del mago y con los buffos no se yo hasta que punto se va a quedar bien, Druida mucho buffo de daño que lo van a dejar fuerte, incluso puede que se le tenga que nerfear alguna build, Nigromante es un meme, lo nerfean en vez de buffarlo, El Barbaro en su linea y el rogue no opino por que no tengo ni idea de builds.
Lo de las Hordas me parece un sistema facil de romper que va a hacer que todo el mundo se equipe gratis, pero lo veo "bien", este juego es muy casual y la peña llora enseguida si no le regalas el equipo y los Ubers xD.
El resto cambios menores de calidad de vida. Espero que metan algo mas como evento de temporada que cambie el meta o esto tiene pinta de que va a ser una season que va a durar muy poco xD.

1 respuesta
SikorZ

#59 si el juego salio terminado por qué han tenido que dedicar un año a hacerle rework a todo el core?

dale un par de vueltas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Loler
  • SikorZ
  • Zenrox
  • KiCkS
  • eryane
  • zhizuo
  • guillauME