Campfire Season 5 21 Junio

zhizuo

Nuestra próxima Charla junto al fuego comienza el 21 de junio a las 20:00 CEST, y en ella ofreceremos un resumen de nuestro reino público de pruebas para la temporada 5. Acompaña al director adjunto de la comunidad Adam Fletcher, al diseñador jefe de temporadas Daniel Tanguay y al diseñador jefe de clases Adam Jackson mientras nos cuentan lo que veremos en el RPP de la temporada 5.

También explicaremos cómo acceder al reino público de pruebas (RPP) en Diablo IV, disponible para los usuarios de Battle.net en PC. Este RPP te permite hacerte una idea de los cambios que llegarán la próxima temporada. Durante el RPP, estaremos muy atentos a los comentarios de los jugadores para aplicar los cambios necesarios antes de que llegue la temporada a todo el mundo.

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/24107638/our-next-campfire-chat-season-5-ptr

3
Loler

Cojo sitio

Zenrox

Pillo sitio,para ver que nos tiene preparado el grandisimo equipo de las season impares esta vez (otra putisima mierda), aun asi como dije que haya ptr es bueno y malo a la vez:

Vienen grandes cambios (es el equipo de la S1-3, lo dudo,pero quien sabe)

Son unos vagos que se han dado cuenta que es mejor que testee la gente que ellos, y los cambios no son nada del otro mundo, (es el equipo de la S1-3,seria lo esperable)

xd

Zenrox

Camisetón

Zenrox

Se acaban de cargar el foso xD

guillauME

Algunos únicos.

1
eryane

Endgame decente? diablo que han hecho contigo?

zhizuo

Pinta bastante bien esto

Zenrox

De momento:

Nuevo modo endgame por oleadas donde ganas monedas que puedes intercambiar al final por lo que quieras, legendarios, oro, materiales de crafteo, materiales del foso

Edit: Hostia lo acabo de ver, por lo visto es rogelite, vas ganando poderes conforme avances en las rondas

Vamos que dejaran el foso para los locos del pusheo

4 1 respuesta
guillauME

No deja de ser algo parecido a las arenas del Last Epoch.

Está bien ver que al final usan el Infierno de alguna manera pero a saber si acabas hasta las pelotas de olas de enemigos.

50 únicos y legendarios(entiendo poderes) que llegan al juego.

Nomebanees

#9 lo de las oleadas me la ha puesto gorda, básicamente como un evento de estos de mareas donde te chupan la sangre hasta que aguantes o pete el altar no?

1 respuesta
Zenrox

Por lo visto tienes un sigilo con una ronda marcada y cuando la superes se abre la puerta del boss, y entre oleadas vas ganando poderes

1 respuesta
Nomebanees

#12 Un hades dentro de diablo, nice

guillauME

Target farming sin tener que matarte a hacer bosses si no quieres.

eryane

mmm no me gusta este cambio, espero que el chance sea muy bajo

zhizuo

No me mola un target farm tan random la verdad

guillauME

Me gusta eso de que no hayan únicos tan generalistas

Además de aumentar los rangos del daño:

Cambio a los ubers y sonido nuevo al drop

6
Zenrox

Ya era puta hora de eso xD

3
guillauME

Se terminaron las builds inmortales como la de Firebolt y flameshield:

1
Zenrox

Se viene maga de rayos

guillauME

Mejorando el golem que ahora hace Leap a los enemigos.

MEjoran los susurros en Helltides:

Zenrox

Esto ultimo no lo he entendido muy bien

Los hacen mas faciles y rapidos no?

1 respuesta
guillauME

#22 Exacto porque se tardaba demasiado en completarlos.

Mejoras al tempering pero quieren que puedas hacer Brick(lo veo bien)

1
Zenrox

Gracias, joder, que asco daba hacer ese boss

1 respuesta
eryane

Han pasado de no saber que es un arpg a hacer cosas lógicas, este es el camino

guillauME

#24 Menudo cáncer que fuese una NM dungeon especialmente porque encima no subía de nivel.

Mystee

Anda xd

eryane

Quiero llorar

Zenrox

hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya era hora panda de cabrones,

ahora el altar vuelve a aparecer cuando matas al boss

guillauME

WIIIIIIIIIIIIIIIN

Se terminó hacer resets de Bosses

para los que no lo han visto: