[Clase] Demon Hunter

Lova

#359 eso es una lotería XDD

#350 a mi es que no me cae NADA decente, y de lo que me cae el vendor me pide pasta por darle items, con eso te lo digo todo

#350 también te digo que después de jugar barba cualquier clase es un puto paseo jaja

1 respuesta
pa1nkill3r

#361 Pues alguien puso un stream de un barbaro que iva por averno como si de act1 se tratara

2 respuestas
Hogwarts

<3 Att. Speed, Anillos, arco, carcaj, hombreras, guantes, amuletos...y tengo Yelmo y pechera, pero no me sale rentable...

#364
Pero es que a mi me ha tocado solo uno, y fueron unos pants de mierda. Esta última semana me he tirado más tiempo en la AH que jugando, y ahí están los resultados....

1 respuesta
miwel

a mi ni 1 legendario ni 1 raro decente solo tengo 200 mil de oro, enfin

1 respuesta
Krosita

Pues yo he comprado ya 4 legendarios baratos baratos xd

iZiDuR

#363

El mio esta un pokito solo mas op xDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! y espera a esta noche que no gane una puja que llevo por 9m que como la gane, me meto MINIMO en 80k dps.

3 respuestas
GeO-Granada

cómo coño sacáis tanta pasta? yo voy siempre tieso. xD

Lova

#362 si con equipo a base de subasta y de haber hecho averno antes XD una vez q ya te lo has pasado y has pillado items de dps vas sobrado, pero alguien q está empezando ahora o no puede

notiK

#362 Este?

http://www.own3d.tv/chriske/live/110659

Ahora esta OFF

LoSKo

Sin asco que le he cogido a Belial, putas nagas OP xD

RatSkar

#366 De cuánto dps la ballesta ? y por saber, que build de skills llevas ? ( ultimamente he estado probando las elementales de fear para los elites y no funcionan nada mal )

Krosita

#366 Te sobra bastante detreza imo

B

Buenas gente, he estado leyendo vuestros post sobre dh y bueno soy un dh con 40k de dps mas o menos con critic stackeado y me gustaría hacer una party con vosotrs :P, me parece ke 2 o 3 dh's en el mismo juego debe ser op

Busco peña para hacer el acto 2 de averno,

Battle tag: Hlov#2448

PD: Se me está haciendo chungo solodearmelo, putos elites ke no hay kien les de slow ni con caltrops ni pollas -.-...

Blieding

hola foreros... creo que la e liao un poco

tenia un arco de 802 de damage plano y me daba +32% de daño, 160 de destreza y un hueco para gema (que le he puesto una verde)

pues ultimamente me iba mas o menos bien en la casa de subastas y me he motivado demasiado creo yo... me he comprado un casco verde que pierdo 4000 de daño pero gano resistencia y todo eso y el bonus de 2 partes son como 7% de critico y a lo mejor compensa... y tambien teniendo ese arco que he dicho antes, me he comprado una ballesta legendaria que creia que me mejoraba, porque daba daño, velocidad, destreza y una probabilidad de hacer mas daño y bueno... dice que pierdo 14000 de daño al ponerlo y la verdad no lo entiendo

alguien me podria decir como comprar objetos rentables en la ah? porque no se que hago pero siempre me sale mal, no se si busco mal las caracteristicas de los objetos o que...

notiK

#366 Ese casco como se llamaba? y me pregunto yo, os toca o pagáis un pastón por el en subasta?

1
LoSKo

No se que casco dice, pero yo hoy compre un Andariel con 57 de destreza por 200k, cuando los de destreza, por muy poca que den van por 1m+, bendito el tio que se equivoca poniendo los precios.

Aprovecho para decir que las botas de set Ashera's Lock estan bugeadas, no dan el attack speed que marca :/

1 respuesta
Krosita

#376 Tampoco las de Boj, el error lleva reportado tiempo

Scyrak

Una pregunta

Hoy subí a Inferno (averno) con mi DH. Tengo 20k dps sin contar la pasiva de critico, y 27k de vida. Todo sobre la seda, mato cualkier tipo de pack me rusheo el acto 1 rapido pero llego a butcher tan feliz y... pam oneshoot.

Como cojones lo matais? xD Me oneshotea con cualkier skill que me de, y los ganchos en cono ke tira son demasiado rapidos y me acabo comiendo alguno siempre :/

3 respuestas
Blieding

#378 kedate cerca de el cuando le termine el atontamiento por la carga que hace y tirate la bomba esa de humo, siempre que tira la carga y se le pasa, cuando te tiene a rango tira los pinchos :)

neo-ns

#378 Hay que meter mucho dps en el carnicero.... yo he estado como 1h con 3 personas.

Yo DH con 25k DPS y con casi 50K con la pasiva de 3%

Otro DH muy bien equipado y un pedazo de barbado en modo tank que no moria de ninguna forma...

Al final las skills que mejor han funcionado ha sido: fuego rapido con la penultima runa.

Murcielago para regenerar odio.
Marca para generar odio.
Humo
Y creo que la trampa.

1h para tirar-lo y me suelta 2 items blancos.... nada azul ni amarillo!

El acto 2 ya lo dejo por inutil de momento, demasiado hard y la peña esta equipada como una mierda.

1 respuesta
Shikoku

Miedo me dais algunos xD Cuanto tiempo tardasteis en llegar al 60?

Seguramente ya el lunes-martes empiezo con el DH (al menos esta "equipado" a lvl 13 xD) y es leeros y pensar (la de horas q voy a tener q tirarle a esto) xDDD

1 respuesta
w1s

Athene jugando DH con 200k+ DPS, nerf inc xD

http://www.own3d.tv/AtheneLive/live/42146

1 respuesta
notiK

#380 Joder pues yo lo tire a la 2º con 2 colega mas xD, me resulto facilisimo

#381 El DH 2 días y el barbaro creo que 3

1 respuesta
Krosita

#382 Nerf de que? :d

JHost

Hola!! Alguien me explica que cojones de dificultad infernal es el acto 2 de Averno?? xD

Tengo unos 24k dps sin bufo de pasiva, con pasiva unos 48k, y 21k vida, y si voy solo mas o menos tiro, salvo los elites. Pero con party pffff se hace jodidamente imposible!! Y voy con un monge tank de 40k vida y resis a todo unos 475... y le matan de 1 hostia

Como narices te comes eso?? es imposible con todas las letras

neo-ns

#383 En averno? si que vais sobrados no?

El problema de jugar con gente random es que para el carnicero en averno hay que meter muchisimo DPS y no morir... si muere uno, la cosa se pone jodida!

1 respuesta
Shikoku

no entiendo q hace el athene ese, si muere todo el rato xDDD

2 respuestas
Li3cht

#387 No le salta el proc del preparation

Shikoku

25% le quedaba ahora y PUM xD

10% ahora xDDDDDDDDDDDD

neo-ns

#387 Intentar petar a Diablo supongo, pero le meten un oneshot del palo otro DH y fin....