[Clase] Demon Hunter

Krosita

#745 Que yo sepa lo que Athene vio fue que se acumulaban las gemas de cada arma, y dijo que llegar a tener 200% de daño critico + 10% crit quizas era rentable

Lolazo87

Yo me pasao hasta Azmodan averno, con kill incluido, con 15k de vida. Full DPS ftw.

Con el templario con 105k de vida, que igualmente, dura 2 segundos el muy flojeras xd, pero que algo ayuda.

GeO-Granada

mmm qué tengo que tener en cuenta para comparar armas? porque con lo de pa pasiva del crítico no me aclaro mucho la verdad, las ballestas con daño crítico me dan muchísimo más dps que los arcos.. xD

Zeru

#748 llevar dos 1h no stackea el bonus de 10% crit de la pasiva.

1 respuesta
Whiteness

#749 Lo llevamos diciendo durante todo el hilo :$

1 respuesta
SikorZ

#754 Parece que no, yo pobre con 2 ballestas de 1H y no sumaba una puta mierda la segunda, al reves, me quitaba mucho mas que la aljiba

GeO-Granada

#755 pero tengo una duda, por que hay gente que lleva en la flecha elemental lo de chupar vida, si en teoría vas full daño y te hacen reflect de daño casi que te matas tú instant no? xD

2 respuestas
Eveyx

#757 Eso he pensado yo también xD

Veo mucho más útil la de hielo la verdad, si vas glass cannon vas a morir de 1 toque casi siempre...

Whiteness

#757 Porque pegas 155% mas a los bichos gordotes que les puede "atravesar" la flecha 2 veces. Esa flecha no se lleva por el sustain (lo que cura) si no por el doble damage que mete, que realmente no se si es un bug o funciona así.

1 respuesta
Krosita

#759 Si fuese bug ya lo hubiesen solucionado, la cosa es que le puede caer perfectamente un nerf para incitar a que los DH usemos otra habilidad

HeXaN

¿Y no es lo mismo que la eléctrica? Porque yo he visto que le pega hasta incluso tres veces a un mismo objetivo :S

1 respuesta
GeO-Granada

#761 yo es la que uso.. xD

1 respuesta
HeXaN

#762 Es que yo estoy usando esa que mete un daño en AoE y single target brutal. Pero veo que todo el mundo usa la de Nether Tentacles... Si total, mueres de un toque.

1 respuesta
ekeix

Cluster Arrow con la runa Cluster Bombs con buena regeneración de Hatred es la mayor basteza del DH, DELETES a cualquier bicho XD
El que vaya con buen equipo ya ni me lo quiero imaginar, la única pega de esa skill es que hay que usarla a X distancia porque hace un tiro parabólico pero con la pasiva Steady Aim del 20% de dmg a 10 yards es una locura lo que mete.

3 respuestas
LoSKo

#764 LOL todavia no habia usado nunca ese skill y llevo casi 100 horas con el DH, que burst tiene eso en area, deletes frescos

Whiteness

#764 No sale rentable, en bosses y azules haras -1 y es lo que cuenta a la hora de llevar el Nephalem.

1 respuesta
GeO-Granada

#764 ? podrías decir las skills en español?

1 respuesta
kapiiqq

#767 flecha de racimo y la runa bombas de racimo

GeO-Granada

pero mi pregunta realmente es el porqué de la flecha elemental con lo de la vida, cuando mueres teóricamente de 1 hit xD

2 respuestas
LoSKo

#769 Por el daño y el area que tiene, lo que te cures es secundario.

Whiteness

#769 Te lo he respondido en #759, por favor, lee.

1 respuesta
GeO-Granada

#771 ahh vale, no lo leí ,perdona y gracias ^^

Pero la de rayo no sale rentable?

ekeix

#766 Te digo yo que si vale, con el caltrops y la runa de 2 segundos en root, con tener siempre 50 de hatred con el murciélago y tal regeneras rapidísimo
además el DH antes del nerf del SS podía estar quieto y spamear el SS para ser inmortal, pero ahora? hay que correr como un negro para que no te toquen asi que siempre vas a estar en movimiento, y la skill esa mete como 4-6 bombas y cada tick yo con mi equipo de chusta pego 70k de crítico por tick pues suma... es muy over esa skill si sabes usarla bien.

Krosita

#763 La cosa es que el ball of lighting tiene un daño de 77.5%, no de 155%, aunque no viene reflejado en el tooltip

2 respuestas
GeO-Granada

#774 mm vale, gracias, probaremos pues

HeXaN

#774 Pues en el tooltip pone 155%, maldito Blidsar.

elecasei

Vosotros que estais buscando de arma, ballesta, arco o 1h+offhand? Por la pasiva de las armas no se que coger, la verdad. Hablo de averno. Para que arma estais ahorrando?

1 respuesta
dantee

#777 Yo todos los dh que tenían un mínimo de idea en públicas y compañeros míos estan ahorrando para ballesta1h+aljaba

Por ahora voy con ballesta 2h pero si veo que es mejor 1h tendré que pillarme una decente

kapiiqq

yo tengo una ballesta 2h 1038 dps y una ballesta 1h de 900 y pico, con la misma AS y me da más dps la de 2H...

pillow3

entonces que es mejor? dos armas de 1h o arma de 1h + aljaba