[Clase] Demon Hunter

dantee

arma de 1h + aljaba

Aún no he visto a ningún dh con 2 armas 1h

Con eso lo digo todo xD

pillow3

ok estoy leveando uno no me golpees XD

GeO-Granada

mmm qué tengo que tener en cuenta para comparar armas? porque con lo de pa pasiva del crítico no me aclaro mucho la verdad, las ballestas con daño crítico me dan muchísimo más dps que los arcos.. xD

SikorZ

De:

He pasado en 2 dias a:

poquito a poquito xDDD

Y me he agenciado esto para el parche 1.0.3:

Cuando me equipo todas las mierdas con velocidad de movimiento parece que llevo speedhack xDDD molamil

6 respuestas
kapiiqq

#784 cuanta pasta te has dejado?

1 respuesta
SikorZ

#785 Pos no se pero unos 2M aproximadamente >.>

Bueno en esas screens se ve el dinero que tenia mas o menos y el que tengo ahora mas o menos xDD

1 respuesta
kapiiqq

#786 y que método has utilizado para mejorarlo? alguno especial? mi equipo ahora mismo es mas o menos como el de tu 1º screen, tengo 42k dps sin bufo de puntería, y me gustaría mejorarlo, tal como has hecho tu.
gracias.

1 respuesta
tracker086

#784 No veo las imágenes :(

Xanderz

#784 no es por meter mierda pero creo no se que intentas vender, en la segunda tienes la pasiva de punteria (se ve por el 100% de crit), de aqui el incremento drástico de DPS. Que yo vea solo has cambiado el peto, brazales y botas, con la consecuente subida de dex (teniendo en cuenta que llevabas un peto sin un solo socket, y sin saber los stats de los otros items, tampoco le veo demasiada dificultad). Que en fin muy bien, pero me pareció como que lo pintabas que en dos dias habias cambiado un mundo y no hay para tanto

RatSkar

Duda, que es mejor BOJ o ASHEARA en botas ? ^^

1 respuesta
miikorZ

#784 "Y me he agenciado esto para el parche 1.0.3"

Te refieres para cuando metan buff a los verdes/legendarios?

Lo digo porque solo cambiaran los que salgan a partir del parche, los tuyos no lo haran.

Y que quieres que te diga, tampoco te ha salido caro el conjunto de items, pero como veras es un set de monk y perderas bastante dex con respecto a otros items mas para DH, de hecho solo se salva el attack speed de las piezas.

2 respuestas
RatSkar

#791 El attack speed de las piezas creo que renta la dex perdida, no estoy seguro del todo porque no he podido comprobarlo.

Lo del parche 1.0.3 lo dice porque el attack speed de esos items está bug y no funciona

Eveyx

#790 Ahora mismo Boj, después del parche Asheara +100 DEX +15%AS +12MS

miwel

No puedo avanzar, acto 1 averno demasiado facil , pillo 30 raros desde el principio hasta el final con nephalem 5 y todos son una puta basura.

Y en acto 2 cualquier grupo me mata 30 veces, desesperante.

GeO-Granada

#784 Cómo se llaman los otros legendarios que dan a.s? estoy pillando botas para mí también, y la verdad es que por 200k... puede ser una buena inversión para después del parche xD Pero quiero saber otros items que pueda pillar, el nombre, porque en el buscador no salen! Anda que no poder filtrarlas por a.s y m.s... es una mierda

1 1 respuesta
HeXaN

Me acabo de trincar unas Asheara's con 106 DEX, 50 Fire Res y 15% de AS por 100k. Ansioso del parche que las arregla xD

1 respuesta
Whiteness

#796 Tienen MS?

2 respuestas
HeXaN

#797 No, por ese precio no puedo pedir milagros.

GeO-Granada

#797 sabes si se pueden filtrar o algo? porque se me están saliendo los ojos mirando si tienen ms... : (

Podríais decirme qué más objetos tienen a.s? para ir comprando ahora xD

2 respuestas
HeXaN

#799 No, no puedes filtrar cuando buscas por nombre propio... Una mierda, sin duda.

no0mad

Tengo una dudilla, ya he visto por aquí y hasta ahora seguía la norma de que el dh debe stackear dps y sudar de la vida... Estaba farmeando comodamente el acto 1 con 19k de vida y 40k de dps bufado. Al cambiar mi equipo por una ballesta 1h con mucho mas dps mi vida ha bajado a 14k... y sufro muchisimo mas. Es un disparate intentar subir la vitalidad? voy por buen camino?

Muchas gracias.

1 respuesta
HeXaN

#801 El problema que hay con la vitalidad es que al llevar resistencias nulas, vas a durar una leche.

1 respuesta
GeO-Granada

#802 tú vas también full dmg o buscas vit + res? xd

1 respuesta
no0mad

Supongo que en el acto 2 será así, pero si me despisto con el teleport del rey esqueleto me mata de una hostia (antes me dejaba tiritando) e igual con los morteros y los bichos con atracción. Por no hablar de las arañitas pequeñas de la cueva de aranae... si juego con gente no hay problema, pero si me meto solo no paro de morir :(

HeXaN

#803 No está la economía para buscar objetos que me den daño, resistencias y vitalidad. Así que tiro por el daño.

Whiteness

#799 Yo las únicas que he sido capaz de filtrar han sido las Boj no buggeadas, pero porque son los unicos legendarios de lvl 39 xD

Eveyx

#795

http://eu.battle.net/d3/es/item/lacuni-prowlers

https://eu.battle.net/d3/es/item/andariels-visage

https://eu.battle.net/d3/es/item/natalyas-mark

Y otras que no salen en esa página como el peto Vela de Señalación

ReYzell

Acabo de llegar a lvl50 y por consiguiente el lvl que desbloquea (el de antes de averno)

hasta aquí ha sido todo un paseo, pero ahora creo que mi selección de habilidades y de las 3 pasivas puede ser errónea.

De las pasivas, tengo puestas las 3 de daño.

Como ataque principal uso la flecha elemental con la runa de hielo y el shuriken
para recuperar odio uso la boladora con la runa explosiva/rayos/veneno según el acto.

Quiteo con abrojos con runa de ralentizar + salto con runa que reduce el coste del siguiente salto. Para los apuros, bomba de humo.

Si los pillo de lejos y no son elites o raros, no hay problema. Pero los elites y los raros, si no los consigo matar antes de quedarme sin odio/disciplina..........estoy muerto.

Que habilidades usáis?

2 respuestas
HeXaN

#808 Yo uso el ataque automático, con casi 5k de DPS me la suda todo xD Preparation + Vault + Companion + Smoke Screen y para ataque Elemental Arrow con Lightning.

De pasivas llevo la que da velocidad de carrera al usar SS o Vault y las otras dos de daño.

no0mad

#808 a lvl 50 boleadora electrizante y la el fuego rapido con los misiles dirigidos esos usaba yo. Los arbojos esos con la runa de paralizar y el salto con la runa del salto gratis.
Las 3 pasivas de daño.