[Clase] Demon Hunter

kaza

#1349 Pues crit dmg y prob crit, pegaremos mas lento pero mas fuerte y el arma pues ballesta de dos manos, al menos sobre el papel, creo que sera asi.

ZeroX_r00lz

Y no creeis que el AS sea cotizado aun? Yo creo que habrá que tener un mínimo de AS, aunque no se stackee tanto como antes

1 respuesta
pistachi

pues yo que estaba ahorrando para comprarme un andariel de dex no se que deberia de hacer ahora, alguien sabe para cuando mas o menos saldra el parche?

1 respuesta
HeXaN

#1353 Yo calculo que para el mantenimiento de mañana.

B

Ya mismo veo a gente hipotecando su casa para pagar un item.

kaza

#1352 No se trata de que stackee mas o menos, se trata de que las piezas daran menos.

Whiteness

Pues no se vosotros, pero yo en mi imaginación empiezo a ver muy rentable 1H + Quiver

1 respuesta
HeXaN

#1357 ¿Y empezar a convertirnos en iZiDuR? Va a ser que no xD

2 respuestas
sensiK

Me subi un DH hace 1 semana o asi y weno stats base sin la skill os los pongo.

28 % crit

200 % crit damage

3 AS

79 k's damage

300 all resis

que tal lo ven? debo de subir algo en concreto? gracias

PD: con skill 158 k's damage

1 respuesta
Posie

#1358 xDDDDD joder como te pasas.. xD

Supongo que cuando metan el parche abra que buscar mas que nada Dez, y daño critico..

Cuanta dez estaria bien en un dh? 1700-1800-1900?2000?

kaza

La verdad es que es un lio ahora mismo nos abe uno que hacer con ciertos items, tengo un arco de 1116 con 20% iAS y nose si largarlo... XD

1 respuesta
miwel

#1359 pues no se como has conseguido todo lo que tienes... ya mejorar eso te va a costar muchisimos millones

yo estoy con la mitad que tu y no puedo mejorar nada mas por ser casual

1 respuesta
sensiK

#1362 lo he visto,y para mejorarme,una pasta el puto ekipo :/ asi que a mas no pueod aspirar siendo casual tambien, lo unico tener paciencia y hacerme un ekipo de daño con MF :(

Whiteness

#1358 Con la diferencia de que ahora es useless y mañana puede ser viable :/

Nyarla

yo vendi todas las armas con ias por € debido a que pegaran un bajon brutal si el nerf es tal y como ponen las patchnotes :/

miwel

Si el AS es lo que mas DPS dá, ahora que no vais a ir a AS , y vais a ir con 1.60 de ataque? suerte...

Zeru

#1361 Cuenta que el IAS está incluido en los 1116 dps del arco, con el nerf te va a dar 8 o 10% IAS y te va a bajar a 9xx o 10xx dps.

Todos los que tengais armas con el IAS incluido vendedlas antes del parche porque os vais a dar con un canto en los dientes...

yo tengo una xbow 2hand con +47% crit dmg (1025dps) y no la toco hasta que vea por donde van los tiros.

Y el IAS en equipo va a seguir rentando lo que más en mi opinion, lo que no va a rentar es pillarse un legendario como los lacunis con poco dex (5070) que daban 12 o 13% IAS y ahora daran 6 o 7%, cuando podeis pillar unos raros con 150 dex y % crit

Por eso mismo un buen andariel seguirá rentando, porque de base te dan el 3% crit, dan bastante dex al ser lvl 58 y a parte te dará IAS, que aunque nerf irá bien.

1 respuesta
Rad1kaL

Por mucho que nerfeen el AS va a seguir siendo necesario, osea que tampoco os volvais locos vendiendo cosas.

Yo ayer me cambie los guantes, pase de unos con dex + as + crit dmg, a unos con dex + as + 8% crit, y el dps me ha subido 10k. 1250 de dps por cada 1% de crit, not bad.

HeXaN

Elemental Arrow
Skill Rune – Nether Tentacles
Tentacles will now only hit each target once

¿Qué nos subimos ahora?

2 respuestas
Krosita

Skill Rune – Nether Tentacles
Tentacles will now only hit each target once

Yiiiiiiihaaaa

#1369 2fast

Rad1kaL

Toma nerf ajajaj... ahora a ver que usamos.

Todas las notas: http://www.diablofans.com/blizz-tracker/topic/227302-patch-103-now-live/

Krosita

Legendary items with the +Attack Speed bonus will now correctly provide a bonus to attack speed
Please note that this fix will only affect new Legendary drops. Existing Legendary items will be addressed in future patch.

Esto tambien esta curioso.

miwel

elemental arrow , la de hielo , es la mejor creo...

1 respuesta
Nihilus

#1369 ahora se usará la de relampagos supongo, que al menos pega 2 hits :S

ChaRliFuM

Yo creo que lo que dice #1373 será lo mejor.

Ese skill combinado con la pasiva de +15% de daño a enemigos ralentizados yo creo que será lo óptimo xD

Krosita

Menuda mierda de parche, en serio, ya no solo para los DH, en general xd

Whiteness

Entre el nerf al Tentacle y al iAs habrá que pasarse a tankear xD

1
neo-ns

Pues yo casi siempre uso la elemental de hielo, funciona muy bien!

Lo que mas me jode es que llevo unas botas con AS des de hace tiempo y estan bugeadas, ahora me solucionan el bug pero las nerfean, sin estafa....

DjScream3

Espero equivocarme pero parece que van a dejar el dh inútil igual algo había que bajarlo, pero todo esto buff :S

halulol

Solo arreglan el ias de las botas legendarias que dropeen nuevas? las que ya tenemos guardadas esperando no las tocan? ROFL que bien no?

1 respuesta