[Clase] Demon Hunter

Posie

#1522 Joder.. sin daño critico que lleva no? :S de donde sacas tanto?

1 respuesta
legent

#1531

No son nada del otro mundo... no me hace falta mas... antes tenia 2 de mas de 1100 pero con as asi que las vendi y pille estas. El Critical damage es el futuro xD

1 respuesta
B

#1530 elemental de rayos cual es la primera o la penultima?

#1532 cuanto vale ese bicho de amuleto y como conseguiste el dinero para comprarlo? exploits exploits?

#1534 y que diferencia a la primera de la penúltima? (pregunta de noob) La pregunta puede paralizar no? La primera no hace nada no?

3 respuestas
Rad1kaL

#1533 Primera

1 respuesta
legent

#1533 Tengo ahora 35 millones y vendiéndose items en total por un valor de mas de 25 millones. Puedo comprar buenos items, aparte que ese neck solo me costo 4 millones bideandolo en el ultimo min de un cierre de servidor.

1 respuesta
HeXaN

#1533 Las bolitas de electrocusión.

B

#1535 Bien, yo llevo 140 horas jugadas en mi cuenta (2 personajes lvl 60 los dos en averno, uno mio y otro de mi hermano) y tenemos 1,6 millones y no he comprado un item de más de 60k en la subasta y mi máxima venta han sido 200k. Dime como lo haces para tener esa millonada y yo tan poco...

¿que pasó, la elite que llegó antes o se aprovechó de los buggs son ahora la alta esfera de D3 y los demás somos mierda?

Diciendo que solo te costó 4 millones lo que haces es insultarnos a la mayoría.

5 respuestas
Krosita

#1537 Pues si que os ofendeis por poco

legent

#1537 Mira yo me aproveche de todos los spot que hubieron en diablo 3 desde el principio y tengo 2 chars al 60, ( un wizzard que es mi main y esta muy equipado y el DH ). Te voy a decir una cosa los spots tal vez me han dado millones pero tal vez 1/10 parte de todo lo que he sacado.
Todos los millones que tengo son a base de farmeo de elites y craft de items +6. Ahora mismo tengo unas botas por 8 millones en la ah y un arco con critical damage + socket que vale mas de 20 millones y es de mas de 1000 de dps con un daño mas que decente.
Lo que te quiero decir es que no busques lo facil y farmea que es la clave de este juego y ahora mismo con poco dinero puedes ponerte un equipo equivalente al de mi dh ya que no me he gastado prácticamente nada solo por el amuleto.

#1537
Me he equivodado 5 millones xD

Zeru

#1537 yo ni siquiera he acabado el acto1 de averno y no he farmeado nada ni looteado nada y he hecho varias compra-ventas de un par de millones...

pero si, los que llevan tiempo farmeando acto3 y 4 son la elite que dices porque tienen pasta.

Si en lugar de conseguir 1 o 2 millones como hice yo y a partir de ahí gestionarlo en el ah, hubiera pillado algun item de loot del acto3 o 4 y sacado 8 o 10 millones por él, también estaria ahí.

Whiteness

#1537 Se te ve mad por no saber controlar el AH.

1 respuesta
JHost

Merece la pena craftear las quivver de +6 propiedades?? son 116k gold creo recordar... Me cayo ayer el diseño

1 respuesta
legent

#1542 Nunca lo probe, lo que si vale la pena es hacer guantes, botas y pecheras.

Nyarla

En general con el craft se saca bastante dinero, cualqueir cosa semidecente en ah ya se vende por 350k o asi.

aun asi de unos 150 crafts glov realmente buenos me salieron:
http://i45.tinypic.com/13zyvb.jpg
http://img688.imageshack.us/img688/9545/monkgloves.jpg

Tambien sacas bastante dinero crafteando para la gente :3

Hogwarts

#1537

Facil, cuantos movimientos de AH tienes?

900 movimientos de AH, con unos 30 KK de objetos en venta y equipo de más de 70KK...

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Yo empece a level 30 a trapichear con anillos chusteros de 5-30k cuando apenas tenia dinero y antes de ser level 60 he llegado a tener 17M... Vamos que nada de farmeo.

Todo es sacar jugo de la AH

Rad1kaL

Dos palabras, cluster arrow.

Matar packs de 3 flechas no tiene precio :P

1 respuesta
St3in3R

#1547 En castellano como es? O alguna imagen de la skill para saberlo xD

1 respuesta
HeXaN

#1548 La flecha con el paquetillo atado. Flecha de racimo o algo así.

1 1 respuesta
Rad1kaL

Creo ke en español es flecha de racimo, poned la runa de las grandas y a disfrutar.

Estoy flipando. Cada flecha bien tirada...300k..400k ajajaja ¿Esto lleva asi mucho tiempo?

1
Zeru

me aburria y he estado probando esto en el acto 2:

build tanky

con +33ks de vida, +500 resistencias (la que menos), 48 disciplina, +900 loh, y eso si, unos 22ks de dps solo xD llevo un arco con vit y loh que pille por 150ks para probar y solo tiene 750dps...

tardo un poco más en matar los bichos pero no muero ni de blas, de hecho he estado en belial y en fase 1 y 2 me pongo en una esquinita y me quedo ahí quieto tankeando todo, hasta fase 3 es bastante sencillo, la capa solo me la tiro cuando estoy al 10 o 20% de vida (tankeo 3 hits de belial en fase 2 trankilamente).
En fase 3 el puñetazo que tarda mil en tirar me onehitea, me quita unos 48ks... asique simplemente esquivarlo como siempre.

Eso si, los elites en acto2 muy muy faciles, pero mucho, mañana lo probaré con mas detalle, de momento tengo el otro equipo guardado xD

edit: estoy pensando en usar shadow power con la runa que reduce el dmg un 65%, cuesta lo mismo que la capa y dura 3 segundos, no sirve para evitar todo pero dura más...

A parte la pasiva de que los abrojos y el centinela duren mas esta bien para ahorrar disciplina, pero quizas renta poner la de que cuando el calltrops se activa reduce el dmg de los de dentro 25%... xD

legent

#1549 con que runa?

2 respuestas
HeXaN

#1552 Con la última. No sé cómo coño será en español xD

2 respuestas
Rad1kaL

#1552 #1553 La anteultima. Cluster bombs.

legent

#1553 No se si es rentable del todo, si quieres deletear a los elites ponte el impale y veras que criticos... xD

Rad1kaL

Rentable es, lo que no se es si impale sera mejor.

Shikoku

Ajajajaja, entro, palmo 2 veces, voy a ver q cuesta reparar y..

11k xDDDDDD

Shikoku

Aunque ahora q acabo de hacer 1 run carcelero/carnicero debo decir:

Mierda de run matando 5 elites justos y carcelero carnicero, palme 2 veces (lag)

  • 11k - 2k (por perder 1 de durabilidad ¬¬) + 70k de items/dinero = 57k

Es decir, q la misma cantidad de pasta q antes del parche. Veo q los items en general valen mas pasta (en el vendor).

Conclusion, no puedo palmar mas de 2 veces o gano menos q antes ¬¬

Perdi 4k dps con el nerf ias, vuelvo a 34k xD

Hogwarts

Lo he pillado por 4,5 KK y, acto seguido, me he puesto a llorar... XDD

3 respuestas
actionchip

#1559 4.5 millones? omg...