[Clase] El Barbaro

B

lol, 80kŽs de vida en acto 3 de averno

hoy no duermo chavales, xD

1 respuesta
A

#244 Mother of god, en serio, como pillais ese gear? Ahorrais millones y tirais de AH? Farmeais bosses o algo? Por que es que estoy amargado, no se de donde coño sacar gear sin dejarme una pasta, la cual no se como farmear, bueno si, si se pero no es viable.

Me vendria bien una web tipo wowhead para esto, pero supongo que es muy pronto no?

1 respuesta
R3D4N

Este tio tiene el barbaro tan bien equipado que se hace el Acto II de Averno como si fuera normal

http://es-es.twitch.tv/nl_kripp

No veo normal que avanze la peña tan rapido pero bueno...

Edit: Me he pasado, pero por lo meno acto I si.

Chaotic

Y yo que no soy capaz de petarme a Diablo solo en pesadilla.... en fin.

Lova

#272 los items y stats son randoms, con lo cual una web como wowhead no sirve de mucho es lo que tiene diablo.

La forma en que consigo items es yendo en coop con colegas y nos pasamos cualquier cosa que nos mejore, rusheando acto1 en averno y tirando de subasta. Luego en chupilandia te forras a gemas que vendes en subasta y así tirando XD

1 respuesta
aButreCa

#271 pasa foto de tu equipo xD yo sigo en las subastas a ver si me llevo algún item porque llevo 2 días farmeando equipo y no me sale una mierda. Encima no va al subasta hoy.

1 respuesta
urios88

dios mio chavales desde que soy 60 y me he pasado hell me parece totalmente imposible avanzar ya. No consigo pasarme apenas nada de acto 1 averno

apenas veo ni un solo objeto en lo poco que ocnsigo matar alli, repito rushes en hell para intentar que me salga algo de equipo y aun asi siempre te toca la tipica manca patrty que no tiras ni a diablo en infierno.

ademas de que mi equipo tb es un poco abstante basura. ( incluso me estoy intentando poner algo de mf , 95 % sin el buf, y aun asi nada )

en fin que no ocnsigo farmear una mierda ni opoder avanzar! que chungo tios y siendo baba todavia mas

vaai

Esa es la gracia del juego no? que sea super chungo, que queréis, tirar a diablo en averno ya? y luego que?

danao

yo llevo ahora casi un 49% de hallazgo magico, y los bosses gordos no me dan amarillo xD algun elite si y cuando lo descubro me dan inteligencia y destreza ... al final he optado por comprar el equipo en casa de subastas

1 respuesta
aButreCa

#279 yo ayer estuve a 120% de hallazgo, me pasé el acto IV entero en hell y ni un solo amarillo. Luego un amigo con el hallazgo al 10% le salen 2 legendarios.
Ya no se que hacer para equiparme... en la ah imposible encontrar algo interesante a menos de 1 millón.

1 respuesta
A

#275 Ahi esta el problema, en pasarse algo que me mejore, ya que por mucho que rushee solo me dan mierda pura. Si fuera por mis drops todavia tendria un arma de una mano de 200 dps y un escudo de 500 armor.... xDD, tristisimo.

Llevo como un par de dias jugando bastante en infierno con los 5 nephalems y aun asi llevan a darme amarillos de vez en cuanto pero nada que hacer.... quizá pruebe a vender gemas a ver que tal, o a ahorrar para entrar donde los ponis.

1 respuesta
Lova

#281 intenta buscarte colegas o conocidos para rushearte el acto1 sale bastante cosa ahí

1 respuesta
danao

#280 yo creo que esta bug, no tiene mucho sentido xD

aButreCa

por fin he ganado una puja ya hago 8k de dps, me siguen petando de una ostia pero bueno. Ahora a buscar armor.

_Akiles_

Cuanta resi hay que tner para que el fuego no te derrita en segundos? llevo 450 y no duro

1 respuesta
Lova

#285 en averno las resis evitan q mueras instant pero te siguen sangrando igual XD

JksS

Yo llegue a averno hoy y abandono el intentarlo pasarlo solo xD los normales los fundo pero los azules o amarillos me matan en 2 segundos sin posibilidad de hacer nada.

Sladerng

ya se que no tiene nada que ver con el barbaro... pero como se lo tengo equipado a uno pos pregunto xD es normal que teniendo en el arma 25% de critico, en el detalle te salga que tienes 10%?

2 respuestas
B

#288 es un fallo en la traduccion,lo que te hace es aumentar el daño critico y no la probabilidad de critico

Lova

#288 ese +25% a crit se refiere a tu crit base no al crit total. Si no todo el mundo llevaría mas de 100% por lo que cada hit=1crit? XD

Alu

Jugad en ingles, os evitareis muchos problemas por culpa de la pésima traducción. El caso del crit es un buen ejemplo, y en las skills tb hay fallos majos.

B

#276 Agregame in game y me lo miras, que me da pereza xD.
Tengo el stash lleno, entero. Y lo estoy vendiendo casi todo a 50kŽs o por el estilo. bye

Lolazo87

Estoy leyendo gente con 67k vida, 13k armor, 24k dps, 211 resis. y no puede hacer nada en act2.

Vaya vida la del barbaro...

1 respuesta
Lova

#293 es q con esas resis no vas a ningún sitio xD se empochan a vida y armor ok, en lugar de aguantar medio sec en el fuego aguantas 1sec XD es inutil

No hay ninguna mala descripción ni error, mirar los stats detallados antes de decir nada maxo XD

1 respuesta
CAFE-OLE

#294
Y las resis como se suben? con inteligencia o con items? q es mas util para barbaro?

1 respuesta
Skormito

#295 Teniendo en cuenta que 10 de inteligencia da 1 de resistencia a todo si no me equivoco, es mejor ir a resistencia directamente aunque la inteligencia tampoco viene mal.

Lova

pues items de resist a todo, pq te crees q van tan caros todas las piezas q lo llevan? xDDDD

Blacksep

Y en vez de resist a todo o int porque no destreza para esquivar? porque los spells tambien los esquivas :/

E

http://es-es.twitch.tv/noj11

Barbaro en inferno que va a 2H

2 respuestas
B

#299 loool como mete,me gustaria ver su equipo

1 respuesta