[Clase] El Barbaro

B

#233 Yo voy con esta: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#XgkjWY!bUe!caccYZ

igual con un DH y un mago. Los 2 bastante dopados entonces nada mas tengo que meter stuns y el slow que reduce el daño y ale xd.

Jdi

a ver eh estado leyendo y la verdad esque en todos los foros si os fijais todos estan llorando señores este juego requiere equipo , yo estoy en infierno con mi mago lvl 53 y me pasa lo mismo que vosotros no puedo solear , es injugable , un pull con 3 azules o 1 amarillo y me pego la vida para matarlo si no me salgo antes. Paciencia gente que todas las clases les pasa lo mismo. tngo un colega monje que esta amargao se esta subiendo un mago por que dice que eso es una mierda que lo matan con nada y le va a pasar lo mismo con el monje hasta k no tenga el ekipo optimo, esto es asi a sufrir hasta que puedas tener el ekipo adecuado.
Es como si vas a matar a arthas en el wow con verdes k no paras de wipear wipear hasta que vas full epic y te lo meas pues es igual.

1 respuesta
B

#224 Que pocos DPS no? Yo a 52 hago 5k con bufos.

Lova

#242 el baba no tiene supervivencia como la puedes tener tu con tu escudo o la piel de diamante etc de eso estamos llorando, nos comemos todo lo q nos echen y más.

Update de gear+resis

3 respuestas
Tyron03

Que habilidad usais para vaciar la furia? Esque ninguna me convence la verdad... estoy por ponerme otra habilidad de generacion de furia y meter la pasiva de 25% mas de daño cuando estas lleno a furia...

IVaCH

La habilidad Nervios de acero...funciona bién?? Si no entiendo mal su descripción, añade un 100% de tu vitalidad a tu armadura...
Tengo 800 hp y sólo me añade unos 80 puntos de armadura. (PD: En inglés también pone 100%, no parece ser un error de traducción)

Vale...Ahora encaja, gracias!

2 respuestas
M4k4rr0n1

#246 Vitalidad, que no vida.

pdj

#244 eso es tanque tanque pero matas? es decir, eres capaz de matar a un champion, elite antes de que él te mate a ti o eso es para ir en party y olvidarte del solo?

1 respuesta
B

#246 Yo tampoco entiendo como funciona. Que quiere decir, que si con todo tu equipo sumas +400Vitalidad te lo dobla a 800? Es que la pongo y no percibo cambio alguna de HP.

2 respuestas
tiest

#244

¿Que pasivas y runa del warcry utilizas para coop?

1 respuesta
_Akiles_

No se en averno, en infierno desde luego sacrifique vida y armadura por DPS y me ha ido de perlas, supongo que ahora tendre que sacrificar DPS por resis, ya lo vere xD

wiLly1

Algun mod pudiera o pudise insertar las imagenes de #1?

Gracias.

Lova

#248 no juego solo, no he comprado el d3 para irme de solano a matar XD si no es coop no me interesa. Y si, en normal los mato, te hacen daño has de ratear pero los acabas matando.

#250 del warcry uso normalmente la de resis al grupo, de pasivas: duro de pelar, nervios de acero y superstición.

1 respuesta
IVaCH

#249 No, la Vitalidad (Atributo como la fuerza, no la vida que tengas) se añade a tu armadura

Si tienes 239 puntos de vitalidad te sumará 239 puntos a tu armadura.

HeXaN

#249 Si pones el puntero encima de cada característica te dice cómo aumenta. Por ejemplo a mí me pone: Vitalidad -> cada punto te otorga 17 puntos de vida.

tiest

#253

Gracias :)

¿Que alcanzas a tanquear con ese gear? Me dispongo a atacar averno en coop y puedes servirme de referencia :>

1 respuesta
Lova

#256 pues voy por el acto 2 de averno ahora, lo q pasa q dependemos de la party, muchos tudian, curro etc

Con las resis y demás notarás que se aguanta muchísimo mejor, el act1 parece hasta fácil.

HG_Tevez

Que es mas recomendable arma de 2 manos, 2 armas o arma y escudo?

1 respuesta
A

Tengo varias dudas cuando compro items.

1- Los puntos de armadura que salen arriba son los totales cuando abajo pone +xxx de armadura? Es realmente importante eso? Me refiero... arriba pone 450 p de amadura y abajo +180p de armadura

2- He de fijarme en str y vitalidad no? la fuerza sube vida y daño? O solo daño?

4700 daño
3700 armadura
1141 str
798 vit

HeXaN

#258 Depende del nivel de dificultad. Para Normal/Nightmare puedes ir como te salga del pitote xD

Skormito

Algun baba que este soleando en averno puede poner su build plz?

1 respuesta
Alu

#261 la tienes en #237

1 respuesta
danao

madre mia, con la habilidad necesaria y "carga bestial" con la runa de reducir el cooldown 2 segundos por cada bicho que pegas, es facil los grupos grandes XD los juntas con el stun y gl.
estas corriendo paki palla haciendo 200% XD

edit: encima derriba ... xD no hay mejor skill

1
T

Yo ahora ando por act 3 por donde las catapultas y hago el siguiente combo 2handed. (hell)

Pisotón, arrollar, rend, 2 autoattacks con cleave mejorado y si no se comen 60ks ni bien ni mal.

spiller

#207 El baba esta rotens

Skormito

#262 Gracias la estoy probando y voy "bien" dentro de lo que cabe xd, vas con escudo supongo no¿?

Numi

Yo iba muy bien con 2h, pero ahora estoy en mitad del acto 2(infierno) y es que es un owned continuo. En otras ocasiones con pillar equipo de más nivel he solucionado las muertes.

Soy lvl 58 a base de repetir el final del acto III + el principio del IV de pesadilla. ¿Es totalmente inviable ir a 2h?

1 respuesta
B

#267 En un principio generas menos furiens, cosa muy mala... Pero falta por ver y estudiar mas a fondo el pj.

Por cierto, si conseguís pillar equipo que de mas 10-15 yardas de lejanía para pillar oro y esferas de salud mejoras mas mil, ya que cuando te estés pegando con un bicho y este suelte la esfera encima suya la recojes al instante, echo que mejora sustancialmente el soleo o cuando te pegas con un elite tochaquens.

_Akiles_

De momento he llegado al cementerio en averno, llevo un arma 2hde bastante dps y la habilidad de lanzar el arma y que rebote, mete de unos 14k crit por el momento no me tocan casi, cuando llegan elites tiro todos los cds.

CAFE-OLE

pero porq nombrais las habilidades en ingles, casi no me se cual es cual es en español.. no me entero de misa la media.
Aqui va mi pj, vosotros direis si esta bien para su niveel o no, porq yo ando mas perdido que un pedo en un jacuzzi. Level 43

1