[Clase] El Barbaro

D

Yo estoy en acto 4 de inferno haciendolo con dos axes one hand tampoco es para tanto

1 respuesta
Skormito

Los que estáis en averno solos por el mundo, ¿A que engemais? Yo estoy a vitalidad, pero es que solo sube vida... mientras que la fuerza sube armadura y daño.

makadok

#299 que basto.tiene que tener buen equipo.

Aryx

Tiene 20ks de dps

A

#301 InfErno es averno para nosotros. Hell seria infierno para nosotros.

#282 En qué dificultad? Averno? Aún estoy empezando catedral...

#306 Oks, muchas gracias, lo intentare.

1 respuesta
Lova

#305 a la que pillas un mínimo de equipo con resis y tus coelgas iwal os rusheais el acto1 bastante bien y sueltan muchas cosas aparte de dinero

1 respuesta
Skormito

Bueno terminado el Acto 1 de Averno hasta el Rey Esqueleto, todo esto que he sacado hoy va para la ah (la morralla la rompí toda):

Mi Baba (nótese la coleta rosa...):

ZelD4

Bueno ya me soleo acto1 en averno sin problemas, con 5 stacks de nepalem, mañana le doy al 2 duro

Talekxd

Que build usais para solear Averno? En el acto 2 me es imposible voy en plan tank pero me gustaria alguna pequeña pista que stats buscar etc

1 respuesta
GeO-Granada

#309 yo también quiero xD

Chaotic

Algun consejo para la action house? intento sacarme alguna arma de 1 mano de 250+ dps pero todas valen 500.000-1000.000.... es un pastizal, por lo menos para los que jugamos infierno aun.

3 respuestas
Lova

#311 debes de ser el player con peor suerte del d3 xd en hell ya empiezan a caer armas de 1h 400dps con stats

mi consejo es q no te gastes un duro en armas q luego te caen a cascoporro

tiest

#311 :)

JksS

#311 si me dices para que nivel si me cae alguna y me acuerdo te la regalo xd Hoy mismo habre roto en la forja unas 10 o 15 de 300-400.

1 respuesta
B

#300 Tiene un arma de 900 y pico de daño.

No es por nada, pero en el acto 3 de averno, ni resis ni vit ni armor te hacen tanquear. Tenia unos 85K y 300+ en todas las resis, me había gastado un pastizal y no tankeaba casi nada.

Así que ahora me he pillado un arma de 1000 de daño puro y a str y a tomar por culo. A farmear acto 2 solo asi xDD.

Un tio que tiene esto: http://i.imgur.com/fhRUX.jpg

y le cuesta un montón, es que es patetico. EL barbaro esta super mal hecho.

Chaotic

#314 Pues soy level 52 solo :_

Mis 2 armas 1h tienen un daño de 180-190 mientras que la peña que veo va con amarillas de 250 o asi, me siento pobre xD

Por cierto, en las armas que es mas importante, los stats o el daño maximo? imagino que ambas cosas, pero por ahora en que deberia centrarme de las 2?

3 respuestas
CAFE-OLE

#316
No te quejes que yo tengo tu nivel y llevo una a 2 manos que mete menos que las tuyas de 1. Y encima la consegui en subasta.
#318
No llevo nada de magic find, con cuanto porcentaje empezaria a notar algo? con una gema de esas perfectas sera suficiente?

B

#316 Si vas a por daño pues el DPS y STR. SI vas a tanquear pues Vitality y resistance.

Como teneis esas armas? no teneis un pelin de magic find o algo? :/ yo hasta nivel 60 tuve mi equipo con magic find y vamos me caia de todo.

1 respuesta
T

#316

Yo soy el único tonto que pone armas a vender en la AH d400 y pico dps por 20-25k.

Alu

Estoy a 500-600 resist. Hoy empezare a solear acto 2 veremos que tal.

G

Alguien pone una build decente y la pasivas que usa para solearse el acto 1 en averno??

Y el equipo que tiene con resis y demas please

Me es imposible ir solo en acto 1 averno necesito siempre a 2 dps y yo como tank para hacer rushes. Me gustaria no depender de la gente asi que si alguien me ayuda se lo agradezco.

un saludo

M4k4rr0n1

Aquí otro desgraciado con un equipo que da pena, voy por el acto 2 de infierno, que me aconsejais?

1 respuesta
Lolazo87

se sabe algo si nos han hecho algo hoy?

_Akiles_

Desde luego la solucion es el DPS, al menos para farmear acto 1 de averno, voy con 12k dmg, 32k hp, 5k armor y de momento voy bien contra elites y mato al butcher en 2 minutos.

Del acto 2 mejor no hablo xD

CAFE-OLE

soy nivel 50 o 51 no recuerdo, estoy en el ultimo acto en pesadilla y me salio un grupo de angeles corruptos elites vampiricos, que pa matarlos mecagoensuputamadre. Al final opte por poner de aliado al canalla porq se inchaban a robar vida del templario.
Ahora estoy contra diablo, lo he intentado ya 3 veces y me ha reventado cuando no le queda ni el 20% de la vida :(

#322
Todos los dias subo 3 o 4 niveles, me paso un acto, y todos los dias tengo que invertir en algun arma de subasta porq sino las que tengo se me quedan la ostia de obsoletas, y cojo lo que haya decente a buen precio, nada q supere los 50mil de oro. Si tuviese que depender de lo q me sueltan los bichos iba jodido.

#326
yo tp tengo ni puta idea de como se hace eso

#327
Es una puta ganga, cuanto metes con eso?

2 respuestas
kapiiqq

Tengo una duda, por ejemplo, en la build que tiene puesta #237 lleva puesta dos habilidades de táctica, esto como se pone? no se si soy muy noob o aun poco nivel (37) pero yo solo puedo tener una habilidad de cada (primaria, secundaria, brio, defensiva, táctica e ira).

gracias de antemano.

2 respuestas
M4k4rr0n1

#326 Entra a las opciones y activa el "modo optativo"

#325 Acabo de comprarme

por 20k, no es una maravilla, pero por ese precio xD

2 respuestas
kapiiqq

#327 muchas gracias. dios te lo pagará con hijos fuertes y sanos.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#325 Pues he subido 1100 de daño solo cambiando el arma, tengo unos tristes ( comparado con lo que se ve aquí xD ) 3781 de Daño. Acabo de empezar acto3 en Infierno y de momento con este cambio, es practicamente un paseo.

danao

No me creo que no podais rebentar a muerte, yo me dejaria de resis y optaria por otros caminos como ir en plan agresivo.

ya lo puse, tenemos la carga brutal que es una skill de movimiento que pega el 200% de arma y crea furia, ademas bajas el cooldown a 0 si pillas a 5 bichos Y LOS DERRIBAS medio segundo, con lo que hagas el primero bien, no te pegan salvo te quedes en medio de la nada, sueltas el terremoto en medio (con la runa de rebajar CD y gasto en furia) y luego ya eleccion.