[Clase] El Barbaro

danao

Un amigo se ha hecho el solito con un mago todo el juego en todas las dificultades. Otra vez los magos aventajados ...

#687 Ese tio tiene un video tambien cargandose a azmodan, si lo ves jugar le toca correr y esperar a que salga vida para empezar a repartir. Juega MUY bien xD

1 respuesta
pdj

#721 Tiene videos de todos los bosses en averno, diablo inclusive. Yo pensaba que azmodan iba a ser el bonus boss igual que en el resto de dificultades pero parece que ahora toca correr :)

_Akiles_

Bueno, Belial muerto, ayer probe de todo, pero la clave -al menos para mi- llevar mucha resistencia fisica para aguantar a las nagas, y hoy en vez de ponerme a esquivar las bolas, saltaba hacia el y le pegaba.

1 respuesta
GeO-Granada

#723 pues sí... yo tengo 750 de res fisica, pero de armadura tengo 7.5k, no sé, tú cuando tienes?

1 respuesta
_Akiles_

#724 8171 con el grito de resistencias, 35171 de vida, 830 de resistencia fisica y 12k de DPS.

1 respuesta
GeO-Granada

#725 pues será esa diferencia la que te hace aguantar... y te ha ido bien o ha costado mucho?

1mP

Acabo de llegar a Averno y ya mate a Leoric, pero digamos que tenog una mierda de ekipo 6k armor, 100resis all, 5k d dps (juego en partida publica) y 34k d vida xD.

En que stats tengo que fijarme? por ejemplo se que primero es All Resis, Armor...Despues VIT y eso pero, lo que no entiendo es como algunos tenéis ese DMG tan alto, en que stats os fijáis? STr? At.Speed? Crit. Chance? Es para ir orientando con el equipo que la verdad me veo MUY perdido, o si hay algúna Guia de como montarse un buen bárbaro de algún foro que conozcáis...pues rularlo !!! :D

1 respuesta
GeO-Granada

#727 pues tienes que tener un compendio equilibrado de todo, entre resistencias ( intenta tener + 700 con el grito ) vida, y fuerza, el daño vendrá del a.s, la fz y el arma ofc

1 respuesta
1mP

#728 a.s = attack speed no? y fz ??? o_O

1 respuesta
_Akiles_

Estoy probando el acto 3, no se como voy a hacer para matar a los elite.

GeO-Granada

#729 fuerza xD Si en vuestra infancia hubiérais jugado a los Final Fantasy esto no pasaría!

pdj

http://www.diablo3-esp.com/foros/guia-averno-build-tanky-equipo-t7176.html ahi hay una "mini-guia" de lo que deberias llevar para enfrentarte a los actos de averno... joder, para el 3/4 los veo a años luz de mi equipo...

3 respuestas
_Akiles_

Me rio yo cuando dijeron que no querian que las builds fueran iguales y que no una skill no fuera obligatoria.

Casi todos los barbaros en averno que he visto llevan warcry + revenge + ignore pain + leap/charge + frenzy/cleave y el ultimo slot WOTB o algun otro CD defensivo.

Los fury spenders al llegar a inferno a mi y a mucha gente le parecen inutiles, primero porque es un slot que no compensa, hacen poco daño y te gastas la furia en cero coma -ponte tu en acto 2 a hacer WW- , las runas son meh, el unico "util" que he visto es el de empujarlos hacia atras.

1 respuesta
L

#732 Creo que se ha pasado bastante con los números, con la mitad de stats que pone ahí me soleo el act 2 sin mas que alguna muerte tonta por fail.

1 respuesta
danao

#732 lol lo del bug de 1 click = 1 ataque xD en vez de dejarlo pulsado

#736 yo pienso probarlo, ademas tengo el raton este que tiene un boton que da 3 clicks cada vez que lo pulsas jaja

1 respuesta
Skormito

#735 Ya se porque el kripparrian spamea tanto con el raton no entendia porque lo hacia xd

1 respuesta
H

#733

El charge force lo veo mucho pero no me termina de gustar me parece más útil leap o sprint.

El Leap lo usas tú con la runa de 300% armor? La verdad que ahí dudo que poner.

Battle Rage me parece muy bueno y tampoco lo veo... 30% de daño es una barbaridad.

2 respuestas
E

#737 el problema es.. que quitas para poner Battle Rage?^^

1 respuesta
H

#738

xD

Berserker? Leap/Force charge?

Luego te queda revenge, el grito de Puyol aka Battle Cry,Ignore Pain y Frenzy y una para Leap/Force Charge/Sprint porque poner berserker también es un abuso.

No sé el CD de Berserker es muy grande aunque la habilidad es la leche.

_Akiles_

#737 el leap lo llevo siempre con la runa de armor, solo me queda un slot libre y suelo cambiar entre charge/WOTB/battle rage.

El charge lo uso mas que nada cuando tengo las otras en CD y de paso me curo.

He probado muchas builds y esta es la que mejor me ha funcionado con mucha diferencia xD

1 respuesta
1mP

Pues yo harto de ir en modo tanke me voy a intentar crear una build y stats para dps y una estrategia, q será "bleed and run" xDDD a ver...

1 respuesta
H

#740

El Leap me parece de puta madre contra Bosses pero en el día a día de farmeo Sprint da más supervivencia, imo.

Estoy preguntando para ver cómo juega la gente y pillar ideas, en nada voy a Nightmare con mi bárbaro y se van a empezar a poner las cosas feas ( porque juego en HC xD)

1 respuesta
danao

#741 arma a dos manos, salto con stun, usas bleed y terremoto, pegas, usas stomp que atrae a todos, y sales corriendo con carga con la runa de reducir dos segundos por cada ostiado xD

1 1 respuesta
_Akiles_

#742 El sprint solo lo he usado en Diablo y en el acto 4 para esquivar meteoritos, el leap me vale para todo, iniciar, aguantar, ganar tiempo y escapar.

1 respuesta
H

#744

Contra Belial es muy útil cuando empieza la lluvia y contra Azmodan para evitar su meteorito. No sé yo es que temo que me persigan Champions azules de estos con teletransporte y hielo y prefiero el sprint que no tiene CD y es más útil para moverte matando o bien para huir.

Qué pasivas llevas?

1 respuesta
1mP

#743 me fije en lo que dijistes y he hecho esta build:http://eu.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#bcXYST!hb!YbcZZZ

Creo que funcionaria bien, pero lo que tengo dudas es en las pasivas :S que me puedo poner¿ ahí he metido 2, y no se cual es la tercera para poner, si Tough as Nails o no se. También estuve pensando en meterle Boon of Kul-Kathos para spamear mas el Earthquake :/ y sobre Unforgiving pues lo veo bien no? porque mayormente quiero estar haciendo el hit and run, y al no llevarme tantas ostias no estaré generando la furia q necesito.

Como lo veis? necesito consejos :E

Pd: Si pillo una arma con Chance to bleed y salta el bleed del arma en el mob, cuando ya he metido el Rend, se keda en el bicho 2 bleeds¿??

1 respuesta
_Akiles_

#745 las 2 de armadura y la que da critico, a veces cambio alguna de armadura por la de 25% mas de DPS con furia llena o depende del arma que lleve la de weapon's master.

C

Me he borrado el medico brujo a 40 me estaba cansando y me he hecho un barbaro , que es lo que le tengo que subir? dps y armadura no?

1 respuesta
themaz

Hoy he visto esta guía, tiene cosas interesantes sobre la defensa, armaduras y demás, dejo link: http://www.diabloinferno.com/2012/05/el-barbaro-la-guia/

1 respuesta
pdj

#734 Hombre la mitad no serán porque a mi me violan XD, yo creo que esos números serán para hacerlo "easy" es decir, poderte permitir alguna "cagada", con alrededor de 5xx buffed, si me como una nube de moscas de maghda estoy en el suelo (llevo 38k de vida)

1 respuesta