[Clase] El Barbaro

sonkxx

#748 ¿Sabes que puedes tener más de 1 pj e incluso con el mismo nombre? me parece un crimen eso que has hecho, estas tardando en pedir que te lo restauren.

#752 OMFG

1 respuesta
C

#751 Me da igual , y no eran uno si no dos el otro era un cazador de demonios al 20

1 respuesta
1mP

Pd: Si pillo una arma con Chance to bleed y salta el bleed del arma en el mob, cuando ya he metido el Rend, se keda en el bicho 2 bleeds¿??

C

Bueno alguien me ayuda a decir que es lo que mas tiene que tener el barbaro?

1 respuesta
CAFE-OLE

donde esta la opcion de cambiar una habilidad por otra, por ejemplo, para poder llevar 2 hablidades de la misma rama etc? no lo encuentro.

Alguno de vosotros tiene el herrero a nivel 10? os ha fabricado algo decennte?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#754 Fuerza.

#755 Opciones, Juego, y la última de la derecha, Modo Optativo se llama.

Blacksep

Yo estoy bastante atrancado porque voy con 5xx resistencias 8k de armor 7k de dps i 40k de hp y no puedo farmear ni el acto 1 , me es imposible , ergo no puedo equiparme , se puede saber como farmea la gente con el baba?

1 respuesta
StumKrav

#757 Te vas al acto 4 en hell o bien tiras de AH o bien te haces un DH y farmeas.

L

#750 Hombre la mitad no pero casi, ahora mismo ya me soleo acto 2 como quiero y solo llevo 35k de hp y 700 de resis con el buffo, voy más a dps que a tank y me va bien.

CAFE-OLE

Yo tengo el barbaro un poco descompensado, andare por debajo de 4000 de armor, y resistencias algo mas de 250. Que runa pondrias al grito? la de armor o la de resis a todo?

De dps ando por 12k o asi, con las dos pasivas q pongo, eso de dar ostias de 8k no va conmigo.
Y subire cuando consiga un arma de esas de 800dps, algun dia....

#761
negociemos, cuanto pides? no soy un mecenas.

Yaba

si algun barbaro con $$ la quiere, escucho ofertas

http://i.imgur.com/sxmJN.png

Vendida por 1 millon

1 respuesta
danao

#746 para pve esta bien pero olvidate de matar bosses eh? xD
de pasivas pondria brawler (+30% daño a todo el daño si hay 3 enemigos) y luego defensa claro

#749 pues no se porque es mas importante destreza que inteligencia.
Si evades un golpe no cuenta para venganza, en cambio la inteligencia suma a tus resistencias por lo que es full win para tank

GeO-Granada

me parece que me falta armadura y vida... a ver cómo la gano ahora :S

DeNz1L

Soy un completo inútil xD A mini-belial y las nagas me las como "easy" pero en la fase 3 no paro de palmar, o me cae un meteorito y me 1hitea o me mete una hostia y me viste de torero(aguanto dos). He hecho 5-6 trys, luego pruebo de nuevo.

No sé si tengo que hacer un perfect esquivando de una puta vez o cambiar algo, la verda es que no sé que me pasa. Me sobra gear para bajarlo, tendrá que caer: 7k armor 37k hp 31k dps 650 resis con los buffs on

1 respuesta
GeO-Granada

#764 31 k de dps? con razón yo con 12 k no podía pasar del mini belial

aunque yo voy de tank, en fin yo con belial definitivamente no puedo xD

1 respuesta
C

Nivel 14 de barbaro y 32,40 dps voy mal de dps verdad?

1 respuesta
GeO-Granada

#766 no te preocupes ahora, preocúpate en averno xD

DeNz1L

#765 Si, meto hostias como panes y aguanto bastante, tengo escudo con 20% bloqueo y buenas resis...creo que simplemente soy lerdo xD

2 respuestas
GeO-Granada

#768 pero como vas a tener 31k de dps? puedes poner arma y equipo y precio? si te sobra algo te lo compro xD

1 respuesta
L

#768 ¿Puedes enseñar tu equipo? yo voy dps con escudo y no paso de 14k de dps.

ThArKuM

#732 Pues menudo columpio se pegan con los stats xD
http://i.imgur.com/eTBN3.jpg con esto puedo se puede freefarmear act3, y si, me niego a ir full tank :Q

1 respuesta
DeNz1L

#769 Está en este hilo más atras, aunque he cambiado cosillas y he ganado 5k dps, además de que en las fotos estoy sin bufos(me pongo battle rage 30% para belial).

GeO-Granada

#771 me sacas 8k de daño y 2 k de armor, creo que ahí está el secreto de todo xD

1 respuesta
ThArKuM

armor = peor stat de aguante
block value ftw

3 respuestas
C

#773 Ya , pero es que ahora voy empezando el acto II en normal asi que fijate

GeO-Granada

#774 y como tienes tanto equipo? has vendido cosillas interesantes? xD

ThArKuM

Pero si es bastante deprimente el gear, stoy viendo si pillo un stormshield de block tocho con buenos stats pero na xD

IvAnChU

#774 stats op del barbaro? bloqueo? si solo tiene el escudo no? ( Pregunto desde la ignorancia eh.. ) solo quiero informarme porque quiero hacermelo "tanke" entnces... xD

P.D: calla tharkum! xD

B

A todos los que os pasais el Act2 con 600 de resist decirme la verdad, cuando os encontrais con elites los ignorais ¿No?
Desde mi ultimo post solo he llegado hasta oasis en el Act2. Si la suerte me sonrie los elites no tienen habilidades muy putas y me los hago pero como tengan combos de spells tipo desecration+illu o freeze+arcane etc, no me los cargo ni pa' atras.

2 respuestas
iRoN-G

#779 Yo voy con 585 physical 450 lo demás y llevo desde el principio del acto2 con 5 nephalem, la mitad de los elites los ignoro (despues de morir 5 veces), pero hay algunos que son sencillos, seguramente he tenido bastante suerte con ellos. Ahora voy por Kulle.

1 respuesta