[Clase] El Barbaro

B

#780 Pues nada, supongo que cuando encuentre elites probare a matarlos y si veo que me desintegran, los obviare. La verdad es que yo tengo la costumbre de pegarme con absolutamente todo lo que me encuentro :/

ThArKuM

#779 Pues se matan casi todos los del act3 de momento y ahora con el stormshield es un pekeño paseo xD

Chaotic

Me da un poco de rollo gastarme la pasta ahora que juego infierno, por si me cae algo cuando llegue averno y tengo la mala suerte de que es justamente algo de la parte que compré.

Pero es que voy fatalisimo de equipo para averno, hay alguna parte que veis de importancia que la coja rapido? quiza escudo, pero mi mainhand es de 250 daño, no es para tirar cohetes como para ir con escudo.

Algun consejo?

_Akiles_

Lo mas importante es el arma creo yo.

Chaotic

Para la arma no me llega, la mas barata valia varios millones :(

_-Dereuda-_

Yo ya estoy en acto 2 de averno, la clave ha sido pasar de tanquear a ser ofensivo, coges habilidad con tu build y fueri.

No más babatanks.

1 respuesta
_Akiles_

#786 cuando avances cambiaras de opinion, y si no es asi pues mejor para ti, yo intente ir a 2h y ser fiel al barbaro pero no pude con el equipo que tenia xD

1 respuesta
T

Bueno chavales, yo llevo ya casi una semana sin jugar del asco que le pillé al juego, pero he vuelto y con esta nueva estrategia, hasta me estoy planteando jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=PEyk63UaBI4

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#787 Sí, seguramente, pero joe, que el acto 1 no es tan difícil xD

PD: Yo también intenté lo de ir 2h con dos espadas a saco rápidas y robando vida, vamos, diablo 2 total, hasta que vi que con un sólo arma perdía sólo 1k de daño y lo que ganaba con el escudo era mucho más xD

_Akiles_

A 2h el acto 1 se hace perfectamente, no he dicho que no, yo hablo del 2 xD

Chaotic

Vosotros salvajeais todo lo que cogeis o directamente vendeis para hacer dinero rapido?

Wolxy

#788 JAJAJAAJAJ es igual que mi baba !!!!

_Akiles_

Las estoy pasando putas en el acto 3, 550 de resi al fuego + 20% de la pasiva y me caen bolazos de 10k, y los elites de momento los doy por imposibles, encima 3 que me han salido las 3 veces con mortero.

B

#774 que te pasa a ti, eh? :p

danao

una duda, veis inefectivo ser dps con dualwield?

tiest

20k dps, 10.5 armor, 46k vida, 900 res all

Y soy humillado por las bolas de fuego de los chamanes random nada más salir al acto3.

¿Se han roto mis stats? ¿Vais todos igual? Es absurdo xD

3 respuestas
actionchip
  • The "All Damage" Preferred Stats option for weapons and armor has been removed and replaced with bonuses of specific damage types.

Es esto lo que entiendo que es? Y sin esas resistencias a todo ahora que hacemos? ......

Edito: Vale nada creo que solo es para la Auction House

B

#796 Me pasa lo mismo :D

Heatseeker

#796 Debes estar de coña...

1 respuesta
B

#796 te toca "Ejquivar" hermano, y a partir del act2 subir el chance de bloqueo es must.

(no se si irás sin escudo)

STORMSHIELD > Diablo 3

1 respuesta
1mP

Los que vais en plan ofensivo podéis subir una screen con build y stats ???

tiest

#800

Tengo manos, y tengo Stormshield. (28% chance to block total)

Esquiva bolas en un mob de 4 chamanes. Separalos y entra a por ellos sin comerte bolas xDD

#799

De broma nada, me destrozan xDD

1 respuesta
B

#802 build?

1 respuesta
tiest

#803

Las 3 pasivas que lleva todo bárbaro en su sano juicio a partir del act3

Y luego lo típico, revenge, frenzy, war cry, ignore pain, el avatar y el empujón robando vida.

¿A que no tiene sentido?

1 respuesta
B

#804 pues no, ninguno... equiparse 3 veces mas que cualquier DH para no poder ni llegar a Azmodan.

Pandereta de clase broken (pero bien agusto que la juego)

1 respuesta
tiest

#805

Es cuestión de aguantar la clase. Acabará saliendo por algún sitio.

¿Por donde vas tu?

1 respuesta
B

#806 empezando al acto3 y supongo que haré lo que todos los barbaros... llegar a tyrael como sea al puente, cargar partida en el final del puente, marcha atrás pa 5 nephalems y matar bruto de la puerta. Repeat.)

1 respuesta
tiest

#807

¿Que gear llevas? ¿Stats y build? Stackear nephalem con gear del act 2 lo veo un poco dificil xDD

1 respuesta
vivora

Ahora que esta el server caido no puedo hacer screen, pero mas o menos llego 500 resis all, 11k dps y 40k vida. Debería poder hacer act2? La verdad, estoy farmeando act1 como si fuera normal, so easy.

Ayer probé a matar a Maghda con un amigo monje ya que tenia el waypoint (corrí como una puta para hacer los conclaves), y la verdad, matamos dos grupos de elites sufriendo, nos entro un elite en enrage... Maghda calló a la primera, bastante fácil. Es normal que a los elites no les bajemos ni de coña?

danao

las 3 pasivas que todo el mundo lleva son la de vit da armor, 20% reduccion de daño no fisico y la de 25% armor con 50% de espinas?

1 respuesta