[Clase] El Barbaro

vivora

Es viable si me pasan el save de siegebreaker, tirar para atrás, morir en los elites y dejar que tyrael se los baje enteros? O eso no funciona y es una leyenda urbana?

_Akiles_

Es viable, salvo si te salen vampiric, illusionist, invulnerable minions, extra health -con este se puede pero va a tardar un cojon-

A mi el 50% me salen con shield, que son matables pero tocan las pelotas que no veas.

B

#1166 Como no pilles una ganga , de 30% no va a estar por 6kk ni de coña xd

#1174 tu mira y mira que alguna ganga caera xD, el mio me costo 4,9 millones y tiene 30% de block y 170 de str :p. Nada es imposible

1 respuesta
vivora

#1173 por eso digo que no lo veo caro xD Esta mañana habia un 30% con fuerza y vita por 6.900.000, lo que solo tenia 4,5kk, sino lo compro

Por cierto, el mejor amigo del baba se llama TYRAEL jajajaja Como no pasaba de las almenaras, me han matado a siegebreaker, he cogido save y vaya festival. Vas para atras, te matan instant, te vas a mirar internet un rato, vuelves y tienes drop y nephalem xD

1 respuesta
urios88

despues de mirar mucho ah, lo mejor que he encontrao es un stormshield por 23% hoy nada del otro mundo 3,5 kk, lo vi y lo pille sin mas , aunque no estoy muy convencido, sigo mirando a ver si encuentro uno de 30 % y lo revendo.

1 respuesta
actionchip

#1175 con 23% por 3.5 millones? Pero si tengo yo un amarillo con 26% 2750-3700 de block que me costo 150k XD A algunos os sobra el oro....

1 respuesta
pdj

#1164 act iv de dificultad salvo que seas ranged, si eres ranged, chupilandia welcomes you ^^

_-Dereuda-_

El Storm o es de más de 28% o es tirar el dinero, porque como dice #1176 hay amarillos mejores a mejor precio (mejores porque tienen vit).

Belial en averno down, sólo es mucho más fácil que acompañado xD

kapiiqq

Tengo una duda, en los escudos pone %bloqueo y abajo pone cantidad de bloqueo, entonces

por que en un escudo que tengo yo de 14% de bloqueo tiene 1960-2795 p de cantidad de bloqueo y voy a comprar a la ah alguno con mas % de bloqueo pero casi todos tienen menos cantidad de bloqueo?? por jemplo estoy mirando ahora uno de 19% de bloqueo pero tiene 1550-1955 p de cantidad de bloque.

gracias.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1179 Pues porque tienen menos nivel esos escudos, obviamente, cuantos más puntos bloquee, mejor es. El máximo es 4700, el storm bloquea hasta 3700, pero claro, 32% de bloqueo no llega cualquiera. Es sólo la cantidad de puntos de daño que bloquea, puedes tener 10% de bloquear 4700 y 30% de bloquear 3700, yo prefiero lo segundo :D

Chev_Chelios

que necesito para acto1 hell?.porque estando random wd mas yo que soy lvl 53, 4 trolls de los que se les atasca la maza en el suelo nos han matado 8 veces a cada uno de 1hit eran electricidad+lava+escudo

#1182 no quieres venderlo? :qq:

1 respuesta
guillauME

Ayer por la tarde me cayó este casco y hasta que no vi el Level Requirement no em di cuenta de que da mucho juego:

No he sido capaz de encontrar nada parecido de level 45-54 en la AH así que me lo quedo para cuando suba un bárbaro.

3 respuestas
actionchip

#1182 Ese casco es bueno para level 60 tambien, si te piensas subir un barbaro haces bien en no venderlo.

_-Dereuda-_

#1182 Meeeeenudo pepino xD

#1181 Un arma que te de vida por golpe, no hace falta que sea espectacular, un escudo que bloquee todo lo que puedas y poco mas, fuerza - vit en todos los objetos y empezar a meterte resis por donde puedas.

1 comentario moderado
actionchip

#1185 Tu imaginate que todos los que tengan objetos para barbaros pusieran aqui sus objetos para vender. Solamente te digo eso, imaginatelo. Y asi en todos los hilos de cada clase, pues nada que vallan chapando el hilo de comercio de items, no sirve para nada.

2 1 respuesta
O

Buenas! Iba a empezar a jugar ahora pero los servers están off así que me iré informando para cuando empiece.

He estado leyendo que al bárbaro le hace falta un buff ¿Es viable este personaje? Sinceramente es el que más me atrae pero no se si se me hará muy complicado avanzar a partir de cierto punto.

Un saludo!

nace

Hasta acto2 averno no te preocupes..., no es tan dificil.
Algunos packs de azules son jodidos pero con evitarlos sobra, y si los quieres hacer tank es tu solución

vivora

He pillado este escudito por 600k. Hasta que llegue a poder pillar un storm de 30%+, me vale para pasarme act3 y 4 con este?

Aryx

Comprado escudo de la tormenta de 32% de block por 6M xD DIOS ME QUIERE!

1 respuesta
vivora

#1190 madre mia... me paso farmeando la AH dia y noche, la miro en el curro, en casa, etc, como lo haces madre mia

urios88

jop :( no habia pensao eso de mirar amarillos la verdad que 3,5 millones pior u nstormshield de 23 no, de 21 es una cagada. a ver si consigo revenderlo aunque sea por lo mismo.. menuda puta mierda xD, y se me han escapao ya un par de stormshields ayer uno de 31 % por 4 millones pero no me dio tiempo ni aactualizar coño.. que rapidez tiene la peña, y hoy he visto uno de 27 % que daba 10 % de vit bastante bueno tb por otros 4 m. y lo mismo :(((

_Akiles_

No solo tienes que mirar el % block si no el daño que bloquea, la mayoria de rares bloquean 2704.

urios88

yap, pèro tb hay muchos de 3700 incluso de 4700 he visto, pero de momento nda que con ese bloueo de daño tenga un 27 % minimo o auqneu sea 25 % y algo de stats decentes pa baba

guillauME

Anoche en el stream de Kripparrian le pasaron este escudo por el chat y afirmó que era mucho mejor que un Stormshield:

_Akiles_

Nos ha jodido, bloquea 4.7 de daño, socket, % de vida, all resis, 96 vit, y 9% de crit, claro que es mucho mejor XDD

nace

Anoche krip murio, xD

vivora

El anillo de 11% de block cunde o es tontería gastarse millones en eso?

1 respuesta
C

Bien ya me pase el acto 3 ahora en el acto 4 practicamente me onshetean creo q va siendo hora de cambiar de escudo y arma.

_-Dereuda-_

#1198 Pues si gastamos 4-5-6 millones en el storm para ganar 10 más de block y perdiendo daño de bloqueo, imagina si cunde xDDD

1 respuesta