[Clase] El Barbaro

danao

alguien sabe donde se dropea el cinturon de set del rey inmortal y la armor?

vivora

#1200 pues habrá que agenciarse uno :D Por cierto, Tyrael es el amo, hasta en enrage con escudo se los baja enteros XD

_Akiles_

Cuanto es un precio "normal" para un stormshield de 30% de block con stats decentes? acabo de hacer una venta de 10 millones y por fin creo que puedo buscar un stormshield bueno.

1 respuesta
Aryx

#1203 No hace falta gastarse tanto, y ni compensa tampoco, yo estaba haciendome a la idea de que me iba a dejar mas de 10M en el escudito de los webos... y al final el tema esta en campear la ah. Uno de 30% todo lo que baje de 10M para mi es buena compra, pero ya que estas pillatelo por 6 o menos.

E

Algun lugar especifico donde haya mas posibilidades de que dropeen arma con hueco y +life per hit?
Podria hacerme el acto 3 de averno sin problema si tuviera una

2 respuestas
nace

#1205

1
_-Dereuda-_

#1205 En la AH tienes altas posibilidades de dropear un arma así.

PD: Me he cansado del tema del storm 30%, me he comprado un escudo de los de 4700 p. de daño bloqueados con 29%, vida, un poco de fuera, 3% daño reducido ataques a distancia y un hueco. 600k. A cascarla con el storm a otra parte, prefiero comprarme el anillo Luz de la justicia por 3kk y fuera

vivora

Yo es que estoy desesperado... ya no se que cambiar del equipo para poder hacer algo en act3. Todos los objetos que igual me suben 10 fuerza, 20 vita, 5 resis a lo que llevo puesto, se me van a los 2kk... Al final toca gastarse 2kk por pieza para avanzar o que? O me tengo que subir un DH para farmear el equipo del baba?

1 respuesta
actionchip

#1208 subirse un DH como yo cagando ostias, farmear todo lo que puedas con el para equipar al bárbaro y esperar al parche 1.0.3

-OTTO-

O irse a hardcore

1
H

Yo estoy en HC y sinceramente pensé que sería más fácil xD Sufriendo con packs de élites en el acto 1 hell...

Tengo 30k vida 2k dps y 6k armadura con el buffo, me véis bien para ir al Butcher y luego acto II? Obviamente en HEll resistencias las justas, 80 al daño físico y poco más.

1 respuesta
actionchip

#1211 En hell no hacen falta resistencias. Yo por lo menos no lleve y no mori ni una vez en hell.

Cuando llegues a averno te vas a cagar antes del parche, yo que tu esperaria a pasar con un HardCore averno porque SI o SI vas a morir.

1 respuesta
H

#1212

En Averno pff sería farmear mucho las primeras partes, pero bueno primero tengo que llegar. Me he cargado al Butcher y es fácil pero siempre me queda la sensación de que me falta DPS... me lo habré cargado en unos 2 minutos 30, 3 min... Y eso que iba con Berserker y Battle Rage y 2'4k dps ( con pasiva)

A ver el Acto II, después de algunos élites del I estoy acojonado ( eso sí eran élites que te quedas en plan... puta blizzard.. Shielding y arcane o Arcano y Cadenas de fuego...

1 respuesta
actionchip

#1213 Yo llevaba en hell esta build por si te sirve de algo:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WSVRPk!bVe!ZaaZZa

Intenta comprarte un arma buena (yo me compre una de nivel reducido y los bichos se morian solos) y escudo del maximo % de block y block que puedas.

1 respuesta
_Akiles_

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5590643797?page=1

75k de vida 1000 a todas las resis, 10k de armor y 92k de DPS, me gustaria ver su equipo

2 respuestas
actionchip

#1215 lleva algun tipo de set? Es que le veo con 6 piezas asi como del mismo color, rojas...Madre de dios lo que se habra gastado en ese gear.

Y la cantidad de oro que tendra para que ande tapandolo....gl

1 respuesta
_Akiles_

#1216 no, si te fijas todas las piezas son rare -amarillas-.

1 respuesta
H

#1214

Ya creo que me falta el escudo, de momento no he comprado nada y armas tengo buenas...

Y esa build es la que tengo yo pero con Leap en lugar de carga, porque todavía no tengo la carga que da % en vida por cada enemigo dado, cuando la pueda desbloquear, la cogeré.

SaMu22

Joder, yo con mi Barbaro casi entrando a lvl60 y no tengo ni una décima parte de los equipos que veo por aquí y mucho menos, dinero para ello xd

actionchip

#1217 Sin hachamen que lleva el notas

http://i.imgur.com/nBiHP.png

guillauME

#1215 Ya sale su equipo en el hilo del link:

1 respuesta
_Akiles_

Ah vale gracias #1221

joder me pongo a buscar piezas parecidas y es que no baja ninguna de 5 millones

1 respuesta
guillauME

#1222 Si te sirve de consuelo ha comentado que se ha pasado tranquilamente en la última semana de 12-16 horas diarias en la AH y cuando todo el mundo le pregunta les dice que efectivamente su equipo es de AH y no de farmeo.

Comenta que no ha farmeado oro sencillamente ha jugado al juego de la AH. Vamos que se ha pasado todo ese tiempo comprando y vendiendo hasta conseguir oro a expensas. Para los curiosos su arma de 1700DPS le costó 75 millones de Puja.

1 respuesta
B

#1223 75 millones? eso yo lo saco en media horita.

Numi

Por el general alguien puso esto:

No puede ser real... xD

1 respuesta
danao

#1225 no lo es, en el hilo de comercio han puesto como se pone

Alguno sabe si el set de rey inmortal se dropea en hell?? es que ya no se que hacer y creo que el cinto y la armor son las mejores que me puedo poner (ademas llevar dos objetos de este set son +60 resis to all!)

HG_Tevez

Despues de un tiempo probando colera, terremoto y llamada de los ancestros debo decir que aunque me guste la llamada de los ancestros debo reconocer que su eficacia comparando con las otras dos esta muy por abajo, y me quedo con colera que para mi gusto ayuda muchisimo frente a elites

KveR

Joder que puta suerte tengo:

Andaba detrás de uno y me cae este y encima con las stats perfectas, no se por que precio andará uno así pero estás que lo vendo xd

_Akiles_

Y tanta suerte, 20% pero ademas vit y str

the

Sabeis si han nerfeado a tyrael? si estoy vivo hace unos 30k de daño, si estoy muerto 1k...

1 respuesta