una pregunta, si vas con build de fuego, te pueden salir objetos con mejora de daño de frio, arcano y rayos ? es que casi todo lo que me sale es con daño de fuego....y quiero cambiarmela pero nah, k no me sale otra cosa xD dejo mi perfil x si alguien kiere verlo. http://eu.battle.net/d3/es/profile/taigers-2826/hero/201349
#3034 Una espada que hace diferentes efectos según el tipo de daño que hayas metido. No es de mago, es apra cualquiera.
Ah, muchas gracias. Que estoy sin ordenador para poder jugar, y estoy entre el móvil y uno un poco antiguo que va a pedales (ha cascado el Windows de los huevos...)
Esta es mi maga: http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/22635676. Que justo ayer me salió esta vara (qué alegría que se vuelve a ver bien toda la armería) y justo antes de que me petase el PC, me cayó una Thunderfury pero ahora no puedo postearla para ver qué hacer. Si cambiar mi build con la que voy bien, o pasar a una de rayos. Estoy a ver si me cae el anillo de reducción de set para aprovechar el último de Caín o probaré a crearme un yelmo (pero es una pasta la gema...)
Sobre las esencias, me imagino que depende lo que lleves. Hay una legendaria que he visto que usa la gente y tengo una, que será más para build de rayos o algo de eso. La de Tal Rasha para aprovechar los bonus del set y luego el Triunvirato, no me ha salido todavía ninguno de nivel 70 para saber cuál es mejor y cómo se puede ajustar
Los items de Caín, con las botas estoy contento y tengo que mirar de editarle el bonus que ya creo que se lo cambié pero ahí no sale. Los pantalones salieron sin vida ni inteligencia, y le tuve que cambiar una. Por suerte, a la segunda, conseguí el máximo de inteligencia porque no está la cosa para crearse otro pantalón. ¿Algún comentario sobre el personaje como lo tengo y a la espera de postear con la espada Thunderfury?
Los bonus de daño de rayos y eso, ¿en qué items se puede llevar?
Gracias
#3030 Yo voy asi... pero claro dependera de tus objetos hago T3 comodo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ZaO-2662/hero/33710036
P.D A mi tampoco me ha caido thunder.
P.D.D Lo hago comodo por la dureza eh!
#3039 Cambiaria el bonus de daño de agujero negro por orbe (si no lo estas haciendo ya) porque el agujero negro mas que nada es un buff para el orbe, daño no esque haga en exceso
Consejos? : http://eu.battle.net/d3/en/profile/NeoN1-2481/hero/1304385
Bufado in-game tengo unos 908k de dps, farmeo T2 relativamente bien. Voy bien y simplemente viciar mas para que me caigan mejores items? O veis algo que tengo que cambiar con urgencia? xD
Muchas gracias.
Algún amabilísimo mago/a me puede decir la build óptima en los Paragon Points? Estoy poniendo todo a mi rollo pero desconozco si existen caps o lo que sea. De momento tengo:
- Full int
- Mezclo AS/CH/CD (el Crit Chance es lo que suelo tener más alto)
- Area Damage y Resource cost reduction
- Life/Resist All
Velocidad de movimiento hasta tenerla en 25% (su cap), Lo demás lo llevo a INT.
IAS, CH, CC (dependiendo de tus necesidades).
Daño de área o reducción de recursos, últimamente estoy probando reducción.
Todo a resistencias y luego regeneración de vida por segundo.
Si joder, por fin despues de 20 putos rerolls ha salido 20% cold damage en la stone of jordan :_______
No a todo el mundo le hace el mismo efecto subirse el critcal damage sobre el chance, id probando a ver que os da mas daño, eso contando que no tengáis arcane on crit, que yo en caso de tenerlo pondria chance por encima de damage.
Copy/paste de lo que dice #3054
Mago
Filosofía
Dos habilidades del mago, Orbe arcano - Orbe congelado y Electrocutar, tienen errores de implementación. Por desgracia, esta corrección de errores tiene el efecto secundario de debilitar estas habilidades. Al fin y al cabo, esto las pone al nivel de otras habilidades del mago, que es por lo que hemos decidido implementar estas correcciones.
Teletransporte va a recibir algunos cambios para que pueda ser útil en más situaciones. El rango está siendo aumentado en general por cada lanzamiento. Por tanto, la runa Agujero de gusano ha visto reducido el número de veces que puede usarse de 4 a 3, pero el rango aumentado de 140 a 150 yardas, lo que en general es una mejora.
Habilidades activas
Orbe arcano - Orbe congelado
Corrección de error: Arreglado un error por el que Orbe congelado congelaba más de lo que debería.
Corrección de error: Arreglado un error por el que el radio de daño de Orbe congelado era mayor del que debería.
Electrocutar
Runa - Alto voltaje
Reducido el proc de la habilidad de 0.25 a 0.166
Teletransporte
Rango aumentado de 35 a 50 yardas
Runa - Agujero de gusano
Reducido el número máximo de teletransportes de 4 a 3
Habilidades pasivas
Turbina arcana
Corrección de error: Turbina arcana ahora otorga bonus de daño correctamente a hechizos canalizados.
Prodigio
Corrección de error: Arreglado un error por el cual Electrocutar otorgaba el doble de poder arcano al activarse Prodigio.
Me ha pasado Krosa esto: http://www.reddit.com/r/Diablo3Wizards/comments/22jl75/moonlight_ward_nerffix/
Nerf a la Thunderfury y el Moonlight Ward.