[Clase] Mago

Posie

La thunderfury es que es una chetada.

Aenx

Pues no noto el nerf a la thunderfury,lo que si noto es la orbe,antes los tipicos arqueros separaditos tirabas en el medio y a tomar por culo los 3,ahora tienes que ir de 1 en 1 xD o tirar black hole ofc

GrAnRA

el puto orbe es una mierda!

Alguna build nueva con desintegrar? eso si destroza igual

sharker

Yo llevo usando una build fuego con Wave of Force y Meteor, y para el equipo que llevo (que no es muy alla), me va muy bien

http://eu.battle.net/d3/en/profile/sharker-2913/hero/6418561

De ahi la unica skill dudosa es magic weapon, si force weapon o ignite.

vivora

Vale, jugando un poco más si que notas el nerf al orbe, pero nada que no se pueda solucionar calculando un poco mejor donde petará el orbe. Sobretodo lo noto jugando a media distancia, que tirabas el orbe, traspasaba, petaba detrás del mob y le daba la explosión, ahora no le da.

Simplemente es cuestión de corregir tu distancia de ataque y alejarte un poco más, para que justo le entre el tick de pasada y el tick de la explosión.

Por otro lado la duración de congelación en tormentos altos se puede llegar a notar. Ya no es tan fácil spamear orbes y correr hacia atrás huyendo porqué esa duración se ha reducido, pero bueno, te llega justo para que se acabe el maná, te vuelva el agujero negro, los centres otra vez, huyas y repitas el proceso.

Como digo, este nerf es solo cuestión de mecánicas, pegar desde más lejos y ningún problema, bien calculado le seguirá entrando el tick de pasada y el de explosión.

kIdeR

Yo llevo desde el viernes pasado con una build de fire. El único problema es que es necesario al 100% el mirrorball.

En estos momentos, magic missiles conflagrate + mirrorball > all

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Out-2119/hero/23455689

1 respuesta
vivora

#3059 porqué dices eso? Veo mejor el orbe de %frio que no me acuerdo como se llama que el mirror, total con electrocute voy sobrado

Edit: este orbe: http://eu.battle.net/d3/es/item/winter-flurry

linking91

mmmm han tocado algo del loot ? he jugao 1h 30 min x la mañana, me han tirao 5 legendarios, entre ellos los lacuni y la thunder.....

1 respuesta
Aenx

#3068 RNG xD

gz

Sugarr

#3066 he probado tu build, me he metido daño de fuego (20% en brazaletes) y un 15 % de meteoro en botas y la verdad que es una build muy guapa, eso si, lo unico que le he cambiado ha sido la hidra por la cupula y la armadura de energia por el familiar , solo me falta añadir la maza Devastadora que es del herrero y que me de un 20% de daño de fuego y este decente y sera una brutalidad el daño xD

1 respuesta
sharker

Pues yo no veo mal el mago a melee, con los talentos de 15% de da;o de cerca, cuando estas parado, compensas el toughness que tienes (ya que has sacrificado dps), el wave of force es la hostia, cuesta poco y hace bastante da;o, el meteor para elites simplemente los borra del mapa, y el da;o del spectral blade stackea un buff para meter mas con fuego.

Fit1

Tiene cojones que me hayan caído los pantalones de Vyr y vaya ya en la mística por 400.000 cada intento, me he gastado unas 15 almas unos 400 cristales velados y sigue sin sacarme los 2 huecos, y no es que haya tantas posibilidades eh... que hay más bien pocas.

Qué puto asco.

1 respuesta
ZaOSoMo

#3072 A mi me cuestan 2 millones en un casco para sacar hueco...

1
Mystee

Yo noto el nerf en que congela menos, lo demás lo noto igual la verdad.

1 respuesta
kIdeR

#3070 Si tienes pensado hacer tormentos altos, te recomiendo no cambiar nada, como mucho el talento nuevo por otro si quieres probar, yo estoy farmeando t6 con esa misma build y muero con algunos rares y sus combos bestias. Si tienes pensado hacer tormentos bajos, cambia todo lo que quieras, solo con el magic missiles y consecration te deleteas todo el juego.
Todo esto con Mirrorball obligado. Y si, hacer bounties en tormento 6 no renta, no hace falta que vengáis a decírmelo, simplemente esta semana tenía ganas de medirme el e-penis.

vivora

#3074 el rango de la explosión final se nota muchísimo. Es casi al mitad, antes le tirabas el orbe a un mob, le pasaba por encima, le explotaba detrás y le llegaba la explosión. Ahora o peta justo encima suyo o GL. Además que antes iba por las fallas tirando orbes a todos lados y petaba todo, ahora ni de coña, tienes que apuntar mucho más. Se nota mucho el nerf, al principio puede parecer que no, pero si que se nota.

1 respuesta
Mystee

#3076 Lo notarás tu, yo no lo noto xD, solo noto que los congelas un segundo y ya.

2 respuestas
Krosita

#3077 Pues poco habras usado el FO antes del "fix" para no notar la diferencia ahora.

ARK4NG3L

#3077 Se nota muchísimo...

Mystee

Eh eh eh, que cada uno note lo que quiera coño xD

Whiteness

Yo me he puesto arcano y swaggeo duro con el desintegrate a melee, eso si, en cuanto suba de tormento me van a zurrar unas tortas finas xD

hymk

En mi caso seria algo asi como...

Tiene cojones que los 4 últimos items legendarios/sets que me han salido salgan con Destreza TODOS...

Krosita

Esta me cayo ayer con el mago.

Si esta hecha con el movil es porque se la pase a Hexan, no empeceis a decir lo mismo de siempre xd

3 respuestas
Whiteness

#3083 aprieta el impr pant novato

sharker

#3083 La destreza te sera util para hacer origamis

2
B

#3083 Te odio, porque llevo gastandome toneladas de bloods para lootearlo.

Que os parece mi mago? http://eu.battle.net/d3/en/profile/Sovietikz-2513/hero/10780269

1 respuesta
Krosita

#3086 Por que me odias si lo converti en piedra en cuanto lo identifique? xd

D

Entonces el orbe, ¿por qué lo cambiaríais? ¿Qué nuevas builds usáis?
Gracias

zazgan

Yo tampoco lo note tanto con tal de calcular donde va explotar llega.

Aunque bueno con la excusa y con que estaba un poco cansado de la build de frozen orb me cambié a random build probando cosas y estoy llendo a melee en T3 y ni cosquillas me hacen.

Le calló estando en party a un colega una Wand of Woh y aunque no tengo daño fuego voy con arcano metiendo 4 ticks ticks de 20 y pico millones cada uno (con deflagracion) y sin usar el ahujero negro.

Igual voy mas despacio pero el royo de no tener que andar corriendo para atras y eso... WIN.

Viva la comodidad

1 respuesta
Fit1

#3089 Puedes pasar tu perfil plz? xD

1 respuesta