[Clase] Mago

actionchip

#3630 Joder vaya pepi :O

GZ

kIdeR

#3630 Está muy bien, yo llevo unos 60M gastados en una de las mías porque le quiero sacar los 2500. Grats !!!!!
Dejo la mía para fardar un poco =)

KiBiTo

Hola, acabo de subir al 70... y es curioso pero no puedo seleccionar ninguna habilidad nueva.. en plan Agujero Oscuro.. no entiendo que pasa esto es normal? Llevo meses sin jugar..

#3634 Gracias :)

2 respuestas
Li3cht

#3633 Modo optativo en las opciones.

1
ZaZiTa

#3633 lol tu avatar...xDDDDD

2
zErOx

una dudilla... que deberia reforjarle a esto ?
http://imgur.com/A8WzQRD
daño en area ?
mi build va a desintegrar, agujero negro y arconte. supongo que ira mejor el -10% tiempo reutilizacion.

1 respuesta
Itoh

#3636 yo quitaría el daño en area..

Siniestr0

Este es mi perfil

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Siniestr0-2804/hero/637976

Voy a rayos, qué tal o veis y qué recomendáis

1 respuesta
B

#3638 Un poquito mal, vas a rayos y te falta mucho para ir a rayos.

Amuleto con daño a rayos, de casco un cuervo de la tormenta, un soj con daño a rayos, de cinturon un Hora bruja o el cintu que da daño a rayos que se consigue muy rápido en kadala o sino también el que da velocidad de ataque.

Y la pasiva de parálisis es indispensable en una build de rayos.

De todas formas cuando yo iba de rayos lo que mejor me funcionaba en electrocutar es la runa Rayo bífido:

Los golpes críticos liberan 4 relámpagos en direcciones aleatorias. Inflige un 44% de daño de arma como daño de rayos a los enemigos afectados.

Y junto con la esencia de myken, va muy muy bien.

El orbe arcano hace muy poco daño, agujero negro es mucho más útil, pero bueno aquí ya como quieras.

La pasiva de turbina arcana quitatela, y la pasiva de cañon de cristal no es nada recomendable en tormentos altos.

Y si quieres ir a Arconte deberías pensar en meter la pasiva que reduce un 20% los tiempos de cooldown.

Veo que llevas born... pero un arma con 2400 dps te vendría muy bien, una trueno furioso con buen dps sería lo ideal, pero hay varias posibilidades aquí.

1
Siniestr0

Es muy fácil decir te falta esto y lo otro, lo jodido es conseguirlo, y eso de que es fácil en kadala ... algún legendario me ha soltado, pero por equivocación, es más rancia la hija puta ....

Lo complicado es que salga el equipo que quiere uno, estoy ahora en contratos de acto 1 para el anillo, pero me ha salido uno de fuerza, y quiero ver si me sale uno de intelecto para no tener que reforjar.

2
KiBiTo

Hay algun sitio donde mirar en que lugar dropean o hay posibilidad de que dropeen items de mago?? Por que voy a ciegas solo hago que hacer fallas y actos en tormentoII, voy mas perdido que tarzan en un geranio

1 respuesta
D

#3641 En cualquier lado... Haces fallas, gastas esquirlas en Kadala y así sucesivamente. Hasta que vayan saliendo, no hay más

1
PepeRod92

#3627 #3629 acabo de subir a 70 y las 2 me gustan bastante, no tengo apenas gear, que build seria mejor ?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Clairexd-2616/hero/34181198

sharker

Bueno, ya llevo tiempo haciendome Torment VI, y este es mi pj final

http://eu.battle.net/d3/en/profile/sharker-2913/hero/6418561

A veces le cambio el Stone of Jordan por el Unity, pero el Unity es peligroso con determinados packs...

El objetivo es hacer proc de todos los tipos de meteoro de tal rasha, la thunderfury me suple el da;o a rayos por lo que mi build no tiene nada de rayos, el fuego viene del familiar,y me centro en Arcano como principal fuente de damage. Me apoyo en blizzard para crowd control y completar el elemental exposure y el trigger del meteoro de hielo.

Me funciona muy bien esta build. Basicamente el magic missile con charged blast es lo mejor para hacer trigger de la thunderfury, y con el mirrorball es brutal. El arcane orb se junta como da;o en background con el moonlight ward y los pox faulds, a lo que sumas el blizzard y te puedes liar a tirar mirrorballs mientras tienes 4 fuentes de damage en paralelo...

2 respuestas
G-36

#3644 en serio con esa build vas rapido en T6?

2 respuestas
sharker

#3645 mas que rapido xD, a veces hasta me aguantan los experience pools

de hecho la mayor causa de muerte es que me olvido el unity puesto y me mata el templar, por lo demas...

la blizzard esta infravalorada..

Fijate bien en el toughness que me planto con esa build, te aseguro que llego a 20M de toughness, asi que aguanto a melee en torment 6

EDIT: y bueno, por si nadie se lo cree..

1 respuesta
idioteque

#3644 Yo también intento hacer algo con la build de Tal pero no paso de Torment V (y no muy rapido que digamos).
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Idioteque-2194/hero/9262076

Me gustaria tener la TF pero no me ha salido ni una sóla vez en todo lo que llevo de juego. Tengo un Jordan de arcano pero me baja bastante el daño y no compensa al final y luego un Moonlight mierder que no me sirve de nada... qué me recomiendas?

1 respuesta
sharker

#3647 la TF es vital en mi build xDD, sin ella no haria Torment VI ni de coña.

Es una build muy especifica, y basada en los items, si no tienes una TF, Mirrorball, Moonlight Ward y set de tal rasha decentes, olvidate :(

A eso añadele el Toughness, debe ser bastante alto.

Lo que me gusta de la build es que a priori es una puta mierda, y todo el mundo lo dice, pero en cuanto ves los objetos, mis stats y los procs, todo empieza a cobrar sentido. Muy importante combinar los 4 elementos, ya que si te fijas, mi dps no es gran cosa y eso se palia con el audacity, unwavering will y elemental exposure (que esta siempre up con los 4 elementos).

Asi que normal que caiga un meteorito haciendo 12M de daño cada 8 segundos x 4

1 respuesta
ZaZiTa

#3648 pues yo voy con esto http://eu.battle.net/d3/es/profile/ZaZa-2108/hero/41990823

y tormento 6 si me lo hago si voy con gente, si no solo me hago tormento 5 (sin seguidores en cualquier caso)

1 respuesta
sharker

#3649 yo con esa build no podria, me faltaria el mirrorball y el moonlight ward, ademas de que el magic missile arcano es el mejor para hacer trigger de la thunderfury (y el que mas daño hace, 240% x 3 misiles)

Hablo de Tormento 6 el ir solo y poderse matar a Diablo y Malthael solo... (Eso si, para matarlos hay que hacer todo bien y no comerse ni uno de sus ataques principales: jaula de Diablo por ejemplo)

Veinx

#3646 en tu profile de bnet tienes casi 6m de dureza y 885k de daño, nada mal, ademas de que tener 400 de paragon ayuda bastante tambien. Si me quito glass cannon, me meto prismatic armor y diamantes como tu en pantacas tambien aguanto t6, pero se me hace muy aburrido y lento, normalmente siempre suelo jugar donde oneshoteo, en t4, me aburre estar dando muchas tortas para matar un bicho normal.

voy con esto por ahora http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neblina-1410/hero/5248331

El pulso eléctrico trigea bastamente la thunderfury, mas que misil magico, antes usaba el mirrorball con misil magico de fuego, pero no mete tanto como el pulso eléctrico de fuego.
Meto de 9-15m por pulso electrico+ los procs del thunder fury. En la mayoria de skills del mago parece que no furula la vida por golpe, con el pulso electrico la vida por golpe se nota.

Tengo que mejorar el equipo con encantamiento como por ejemplo la grandeza real, lo malo es que cada intento me sale por una sablada y nunca me sale ese 6 de crit que quiero.
Tambien quiero ponerle a la maga el enigma que le he puesto a mi wd, al que tengo que meterle crit dmg en vez de vel ataque, pero lo mismo, una puta fortuna encantar..
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neblina-1410/hero/37457237
Tambien tengo la cota de brasas pero no tiene vitalidad y como no necesito poder arcano para casi nada me pongo el vyr porque me da mas dureza.

A ver si tengo suerte y me caen las 3 piezas de tal que usas, me cayo el casco pero es tan malo...

1 2 respuestas
GrAnRA

#3645 con la unidad x2 y seguidor inmortal todo el mundo farmea t6. La gracia es sin la unidad.

1 respuesta
sharker

#3651 imposible que shock pulse trigee mas la thunderfury que misil magico, misil magico tiene un factor de 1.0 (si esta con arcano) y el shock pulse no pasa del 0.931 (la diferencia es minima, pero no trigrea mas que el misil como tu dices).

Puedes verlo aqui https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AgL5S3Revw9ddEhScEpSLWhnRDZKV25OaWZJcHdkN0E&usp=drive_web

Sobre la vida por golpe, usa el mismo coeficiente, como puedes ver en LoH

#3652 yo lo farmeo sin unity, no he probado con unity y seguidor inmortal (podria), acaso el 50% de reduccion es free cuando el seguidor ha muerto? Porque las hostias que te comes con unity son serias si el seguidor se come todas las habilidades especiales de elites/bosses.

PD: no, no los mato de un toque en Torment VI, pero lo hago a una velocida bastante aceptable, ayer y antes de ayer jugue un poco cada dia y me complete acto I y acto II en Torment VI, con un ratio de muertes bastante bueno (la mayoria por el puto unity, pero no lo uso con el relic de templar invencible, el proximo dia lo pruebo a ver). Eso si, no sale rentable farmear Torment VI.

1 respuesta
PepeRod92

#3651 me ha encantado tu build ! xD muchisimo daño en area y yo que subi ayer a 70 y voy en t1 me va de lujo y eso que no tengo ni la mitad de gear necesario para la build seguramente, estoy esperando que me salga un mirrorball para probarla con el magic missile ya que tiene un poco mas de rango y eso y a veces no me gusta estar tan cerca de los bichos xD

suerte que me salieron estos brazales hoy ! http://eu.battle.net/d3/en/profile/Clairexd-2616/hero/34181198

1 respuesta
Veinx

#3653 el pulso electrico son 'muchos' rayos y con 'piercing' no?, lo he probado muchas veces y me salen mas procs de la thunder fury aunque no tenga tanta diferencia, y mira que he usado veces mirrorball con build arcano, de frio y fuego, no hay color para mi, tal vez sea porque son muchos rayitos pegando a muchos bichos.
Con el loh, con el maximo que me da el paragon en t4 por ejemplo usando build arcano de misil magico me curo una mierda, vamos que no lo noto y siempre me quitaba del paragon el loh, sin embargo con el pulso, de un solo click ya me he curado toda la vida, algo similar a lo que pasaba al antiguo build de crit de torbellinos y permafrost. No todas las skills funcionan igual de bien para el loh pese a lo que pongan en las tablas, ponte cuerpo a cuerpo para que te baje la vida con el mago y compara misil magico y pulso... o cualquier otra skill, quítate toda la regeneración que tengas.
Ademas con el pulso electrico mato 2 veces mas rapido que con misil mágico, otra ventaja mas, con misil mágico ya sea con build arcano, frio o fuego teniendo mas % elemental y daño que tu no meto tan fuerte y no me salen tantos procs de la thunderfury. Lo normal con misil mágico teniendo mas daño que tu y mas % elemental son 5m por torta, y 6 o 7m en especiales usando el soj, el pulso son de 9-15m sin usar soj y sin cota de brasas.

#3654 para mi es la mejor que he probado para farmear rapido t4(oneshotear) con mi equipo y ademas no necesitas un equipo tan top para que funcione bien, la única pega es que es muy melee y hace falta dureza, con que tengas piezas con resistencias y piezas de daño de fuego vas muy bien, cuanto mas % de fuego mejor. Trata de pillarte en kadala unos magefist , andariel, mirrorball y triunvirato. Si tienes el plan de cain crafteate los pantalones y botas, es lo mejor para conservar el daño que uno tenia cuando usaba los pantalones de inna.

1 respuesta
sharker

#3655 y de % de crit damage? es bastante importante tambien xD

piensa que mi magic missile mete mas por el audacity y los 4 elementos en el stack, a elites he llegado a meterles 9M de magic missile, de normal meto unos 5-6M

y tengo un 40% de da;o arcano, es menos que tu % de fuego pero es algo

de todas maneras lo que mas dps hace en mi caso, es el arcane orb y el moonlight ward combinados, el magic missile es complementario, un dia probare a ponerme el triunvirate y a tirar pulses, pero la ultima vez que lo probe no me molo demasiado

zazgan

Merece la pena hacerse una build de fire? No la iban tocar o algo así? Llevo cosa de mes y pico sin jugar jaja

Tengo WoH pero iba con la runa de arcano (Ya que mi daño era todo arcano) y quiero probar en fire.

sharker

para mi hay una diferencia brutal en llevar el bonus total de tal rasha y no llevarlo, sobre todo si puedes hacer trigger de los 4 elementos...

Krosita

El problema del Tal Rasha es que gasta demasiados huecos importantes y en tormentos altos no es TAN significante el daño de los meteoritos, cada vez menos gente lo lleva.

sharker

Pues yo diria que 4 meteoritos con CD independiente cada uno de 8 segundos es bastante significante xD, y mas si haces crowd control con blizzard.

Pero vamos, tampoco he visto alternativas importantes, quizas el set de vyr con cd de archon y full reduccion de CDs, o full fuego, pero esta es la que me ha funcionado mejor hasta ahora

1 respuesta