[Clase] Mago

Jomones

Dificil decisión

1 respuesta
PepeRod92

la segunda?? 361% de daño vs 280% y no pierdes tanto en daño base

Krosita

Donde esta la duda? xd

6
ZaZiTa

me quedo con la segunda, sin dudarlo vamos.

G-36

#3660

El Vyr con full reduccion no renta nada, lo he probado e iba peor en T5 que con doble hydra+tasker,para bajar los tiempos 15 segundos hay que perder demasiado dps.

Con piedra+pasiva +gema de casco+hombreras y si quieres esencia vas que chutas , no pierdes nada de dps y lo usas en practicamente todos los paks de elites a no ser que esten todos seguidos.

B

#3661 Además de que la segunda puedes hacerle unos try a kadala y mejorarlo un poquito más ese daño... es complicado pero no imposible xD

Jomones

La segunda es la última que me salio y cada try a Kadala ira por 900k

DIT: 6m menos le he sacado el mismo max y 3 mas de min que a la primera.

N30

Le meto daño critico o %daño arcano?

1 respuesta
B

#3668 Yo le metería daño crítico sin ninguna duda.
El daño crítico es útil siempre, y quitarte un 90% o un 100% de daño crítico lo vas a notar mucho en tu dps.

Si te sale con daño crítico alto, te puede servir para cualquier build de mago o wd.

PepeRod92

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Clairexd-2616/hero/34181198

aqui seguimos dandole caña...

prioridad de objeto : Thunderfury, mirrorball, unos magefist, y luego ya molaria un casco y pecho tal rasha, un moonlight ward.. tengo un anillo pepino legendario que me falta ponerle crit, y ya con eso podria hacerme t6 no? algun consejillo :) todas las criticas bienvenidas

Siniestr0

Yo me dejo los cuernos intentando sacar items, y mi dps no sube ni a palos.

Sugerencias ? En tormento 3, estoy haciendo contratos sin problemas.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Siniestr0-2804/hero/637976

PD: No me pongáis items en ingles, porque no me voy a enterar y tampoco lo típico de TF, SP, etc ... que me entero menos aún.

Gracias.

G-36

Tengo una duda sobre T6, me explico:
Tengo 2 magos equipados como para hacer T5 solo a un ritmo rapido y sin morir casi nunca(sin unidad).

Solo he jugado mago desde la expa(y mucho)tengo objetos para hacer cualquier build de cualquier elemento (excepto la que requiere Woh)y plantarme en T5 sin problemas , ahira mismo tengo un full arconte y un doble hydra fuego con mirrorball.

La cosa es que intento hacer T6 solo y me tiro la vida para acabar un rift,el T6 esta diseńado para jugar en grupo?porque a excepcion de que me saliese una Woh no tengo apenas margen de mejora.

Por otro lado me he encontrado grupos organizados con el monk y el WD que no quieren mago si no tiene Woh,por no hablar de giris que me decian que hacia poco dańo que su mago de arconte hace mas y mientras mis hydras haciendo tiks de 70Kk por segundo(pero bueno esto ya es lo de siempre hay gente muy necia que son sota caballo y rey).
Pues eso T6 es para hacer en grupo?o simplemente el mago sin la famosa vara esta un escalon por debajo.

1 respuesta
x3

Chicos, para un mago recien subido, con equipo para hacer tormento 1 aprox (amarillos y algun legendario suelto).. cual seria la prioridad de equipo o que habría que buscar?

Que sets estan bien? Solo puedo craftear 2 o 3 de ellos, pero si cae la breva pues me pongo al lio para sacar los mats.

Ahora mismo voy con una build de frio con el frozen orb como ataque principal.. recomendaciones para cambiar por alguna otra más efectiva?

Thankiuverymach!

Krosita

#3672 La WoW esta overrated y para hacer T6 en grupo es bastante meh, asi que simplemente busca otra gente si pretendes jugar con el mago.

1 respuesta
G-36

Aqui os dejo mi perfil,el arconte aun lo estoy tuneando me falfa un arma con mayor dps,antes lo tenia con rasha +Vyr y una thunder lo tipico.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/xXPIANOMANXx-2966/hero/1620340

G-36

#3674

Me estas diciendo que el mago es peor en T6 que otros?con otro pj full equipado me haria T6 yo solo con la chorra?

1 respuesta
Krosita

#3676 Si lo que buscas es jugar solo, pues si, hay clases mejores xd

1 respuesta
G-36

#3677 No es que busque eso pero no me gusta ser una mochila en las partys,nose me habia hecho la idea de que T6 era para combinar habilidades de clases,no creia que el dps que puedes alcanzar con el mago fuera menor que el de otras clases.

1 respuesta
Krosita

#3678 El DPS del mago no es tan alto como el de otras clases, pero aporta a la party CCs, la burbuja del archon y el daño de las pasivas.

x3

Os dejo por aquí el link a mi profile de battle net:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/cYruelRock-2895/hero/44063407

A porque items iríais en kadala, que os centraríais en buscar primero al menos para poder llegar a nivel de T3 medio bien.

Ahora mismo en T1 voy bien, muero alguna vez casualmente pero no es lo normal. Me hago un rift en 15min aprox, pero estoy en un momento en que no se que items o que buscar.

Gracias :D

G-36

Si tienes la receta empieza por craftear un set de aughdil, sino pues cualquier cosa, intenta cambiarte amarillos por unicos que aunque no sean muy buenos siempre te mejoraran las stats.

Realmente cuando te caiga algun objeto bueno tipo un moonligjt ward , o una cota de brasas o alguna pieza de rasha o vyr , ya tendras por donde empezar a construir tu build y buscar piezas pa ir completando set.

De momento practicamente cualquier cosa te va a mejorar.

x3

El aughild si que tengo la receta, que partes serian las mas interesantes? (Viendo mi perfil).

1 respuesta
D

#3682 No tengo acceso para verlo, pero viendo las builds que luego se pueden construir, mira de craftear hombreras, peto y/o brazales.

Lo importante, es que lleves 2 de esas partes, junto al anillo de grandeza real. Anillo que sino tienes, ya puedes ir a por él puesto que es fundamental (es exclusivo de los alijos que se obtienen al completar los contratos de acto 1).

Por ponerte un ejemplo, si completas set de Vyr y Tal Rasha, vas a ocupar los siguientes items: peto, pantalones y botas de Vyr (guantes también podrías, pero para ello ya necesitas muy buen item) y yelmo, cinturón y esencia de Tal Rasha (ideal sería completarlo con el amuleto, si saliese bueno, para no usar la esencia y para esencia usar el Triunvirato que lleva más daños elementales y creo que harás más daño).
Entonces con esos items, te queda libre hombreras y brazales. Las hombreras no suele ser complicado conseguir en los primeros intentos alguna decente, yo creo que hice una y la pude sacar con inteligencia / vitalidad / resistencia a todo / % vida. En los brazales ya sí que se invierten más intentos por varios motivos. Creo que es fundamental sacar 3 de los siguientes 4 opciones: inteligencia, vitalidad, probabilidad de crítico, daño elemental. Si no tienes 3 de éstos, directamente no malgaste nada en los brazales para modificarlos. Igual si te sale armadura/resistencias a todo en lugar de vitalidad, podría ser... Y luego ya en la mística, cambiar el 4 por el que te falte. Hay que tener un poco de suerte, y que luego te salga el daño elemental que buscas. O que te salgan stats altos en cualquiera de ellos. Pero para empezar, vas a estar entretenido buscando los materiales específicos para craftear el set y luego los de forja.

El material específico lo puedes sacar en estos contratos de los siguientes actos (simplemente entras en la partida, y miras qué contratos te sale en cada sitio. Si es el que te pongo en la lista, entras a hacerlo. En todos te los suelta un fantasma que anda por ahí, que es el principal del contrato. Cuanto más alto lo puedas hacer, más probable es que te vayan saliendo. Si no te tocará hacer más intentos. Los contratos salen al azar, igual entras, y te puedes encontrar uno o varios, o ninguno)

  • Acto 1: Cementerio - Los huesos de la matriarca (importante, en éste, cuando cojas las 3 urnas, no vayas a por los huecos pues matarás al fantasma. Tienes que matar al fantasma primero, para que suelte el material y luego ya recoges los huesos para completar el contrato)
  • Acto 1: Bosque infecto - Fantasma de Feklar
  • Acto 1: Bosque infecto - Matar a Hawthorne Gable
  • Acto 2: Dahlgur Oasis - El tesoro de Khan Dakab (éste posiblemente sea el más lento, hay que buscar la cueva... así que yo lo descartaría. Los otros son directos)
  • Acto 2: Archivos de Zoltun Kulle - El archivero
  • Acto 2: Archivos de Zoltun Kulle - El guardian de libros
2 respuestas
x3

#3683

Muchas gracias, pues me pondré a ello ! :)

1 respuesta
4ug

#3684 Hombreras + Yelmo, ya conseguirás unos brazales recio por si te pasas a archon en algún momento.

La forma mas rápida de conseguir los materiales para craftearlos es en ACT1, las misiones te las puso RIPeo.

1 respuesta
Siniestr0

Qué le puedo poner ?

1 respuesta
V

#3686 ¿Lo preguntas en serio...? Sácale 3 huecos con el stat principal más inútil que veas, o sea regeneración de vida en este caso.

Krosita

Yo la romperia, la verdad, ha salido malisima la pechera xd

ZaZiTa

yo tambien la romperia, por dios ya es mala suerte que te salga asi de mala xD

Siniestr0

No todo el mundo tiene una flor en el culo ^^

3