[Clase] Mago

G-36

#3719 Tu no eras el que decia que no habia mas de 1 o 2 builds viables?

Bienvenido a la build doble hydra mas MM la mejor para mago en T6.

1 respuesta
V

#3721 Hasta ahora sí, es lo que había, y algunas clases ni siquiera tenían una sola build para ir tan bien en T6 como podría ir un médico brujo o un cazador con merodeador. Después de la 2.1 ya veremos.

1 respuesta
G-36

#3722
Como un brujo ya te digo que no vas a ir.Mi esperanza era que hicieran algo chulo con el set del Fenix ,pero han sido tan vagos que lo que han hecho ha sido aumentar el dot de 200% a 2000% durante 5 segundos.

sonkxx

¿Alguien podria postear una build de Hydra con MM y TP y que items son obligatorios? bss tk cntx

1 2 respuestas
G-36

#3724

http://eu.battle.net/d3/es/profile/xXPIANOMANXx-2966/hero/44405834

Esta es la que uso, voy cambiando Hydra azufre+puños de mago/ hydra ardiente+T and T

Aprobecho para decir que acabo de entrar al reino de pruebas para ver que tal iba el bufo que le han metido a las hydras y al MM misil y la verdad se nota bastante , con esa build y ese equipo que veis ahi me he ventilado un Rif T6 muy rapido , los elites me duraban unos 7 segundos o menos.

Lo que he podido testear me ha parecido que Hydra azufre---->ardiente.

Me imagino que pa la 2.1 todos los magos asi

V

#3724 Yo había pensado en tirar por arcano aunque no sé si será mejor fuego o rayos. Había pensado en algo así:
-Serpiente centelleante (obvio)
-Bola reflectante (obvio)
-Tasker y Theo
-Peto, yelmo y cintu de Tal Rasha
-Jordán y anillo de grandeza real
-Resguardo lunar (aunque estaría por ver si merece la pena el nuevo infernal)
-Brazales y hombreras de Aughild
-Botas y pantalones a elección. De buenas a primeras, unos borceguíes como botas y como pantalones ni idea. ¿Bubónico? Quizá Asheara para un poco más de defensa.

Daño de misil en cinturón y pantalones, daño de hidra en peto y hombreras y en el orbe daño a una de las dos habilidades. Lo de Tal Rasha era por aprovechar el bonus 4 de los meteoritos: el misil sería el arcano, el familiar de fuego y la armadura de rayos. De frío se podría meter alguna habilidad para aprovechar el meteorito de ese elemento.

Quizá haya cosas más efectivas, así que soy todo oídos xD

1 respuesta
G-36

#3726 Los Tasker con las azufre no los veo( y son las que mas han subido daño)el daño es un dot mientras los mobs permanecen en el charco, para las demas si merecen la pena.
En arcano no tienes tanto daño como a fuego, ni por habilidades ni por objetos, ten encuenta que una cota de brasas+unos puños de mago + un buen andariel es un daño enorme.

Por otro lado al usar un ataque insigne y en el caso de que vallas a fuego ademas metes dots acumulables necesitas por lo menos 2 ataques por segundo para ir optimo( cuanto mas mejor claro) asi que necesitas unas botas-pantalones cain y el cinturon hora bruja es la mejor eleccion, sino un harrintong o una pertina fugaz que da atack speed y es crafteable.

En cualquier caso para que quieres un Thal rasha, el daño de los meteoritos no merece la pena y regeneracion de AP no necesitas.

Si vas a meter daño de hydras y daño de misil en todas las piezas , vas a ir con 100k de vida? :P

Si quieres ir a Arcano con Thal yo quitaria la bola refectante y me plantearia ir con desintegrar o torrente arcano de ataque, la probe hace tiempo y no iba mal, en este supuesto no necesitarias atack speed y los tasker si serian necesarios.

Resumiendo quieres la build mas efectiva de hydras? Hydra de azufre o hydra ardiente +misil magico conflagrar, ya esta todo inventao.
Que te mola ir tirando meteoritos en plan fucker?Pa eso estan ahi , pero no valen pa nada es lo que hay.

1 respuesta
V

#3727 Los meteoritos nunca los he probado ya que no tengo una sola pieza de Tal Rasha aún pero tenía entendido que hacían daño considerable. Si son tan malos pues hago rework, lo que no quiero es ir a fuego que lo tengo trilladísimo ese elemento.

Por cierto, acabo de leer a un tío diciendo que los nuevos surcadores funcionan con misil mágico, ¿alguien en el PTR lo ha probado? Porque se supone que misil no genera recurso alguno, simplemente cuesta 0.

2 respuestas
B

#3728 Esta muy bien los meteoritos, pero no es para ir por T6... xD
Para matar blancos está bien, pero para matar élites hace cosquillas.

Deberían subirle el daño a los meteoritos, como también tendrían que subirle el daño a las orbes... pero es algo que dudo que vayan a tocar, por lo que veo en los foros americanos hay muchísimas quejas, pero blizzard no va a leer nada ni hacer caso a las quejas, como suele hacer.

1 respuesta
G-36

#3728

tienes una pasiva para generar arcano lanzando hechizos insignes , sera por eso que funcionan.

1 respuesta
V

#3730 Yo pregunto, porque el juego está roto por todos lados. Una cosa es que deba funcionar en teoría y otra que en la práctica lo haga porque si funciona de verdad, debe estar muy OP esa build.

alienalaloca

#3729 Pues no estoy de acuerdo.. los meteoritos, no la habilidad en si, sino los que tiras con el Tal Rasha meten de lo lindo y en T6 va genial con la thunderfury.. Eso si, si vas en grupo para ir solo en T6 prefiero la build de las dos hydras que se ha comentado por aqui...

2 respuestas
G-36

#3732

Claro porque si vas en grupo el dańo lo hacen los demas y no se nota tanto que no valen para nada lol

1 respuesta
B

#3732 Los que tiras con el tal rasha son los mismos meteoritos que puedes tirar con la skill de meteorito, vamos que el daño es bajo, ya me dirás tu que son unos 10 millones por meteorito x 4 = unos 40 millones, en T6 cada 8 segundos ? Como ya dije, para tormentos más bajos de coña, y para matar blancos sobretodo, pero hasta ahí se queda, porque en T6 cuando te enfrentas contra grupos de élites que tienen ( 500 millones - 1000 millones de vida) les haces cosquillas.

Al igual que puedes ir de coña por T3-T4 con una build de rayos o frío, pero si quieres eficiencia tienes que olvidarte de Tal Rasha para ir por T6, cuando hayas probado diferentes builds lo comprobarás por ti misma.
Te lo digo porque en Ros el 90% del tiempo solo he jugado mago, he probado de todo, tengo todos los items y sets menos la vara de woh.

Otra cosa es que la build sea divertida, yo he jugado mucho con Tal Rasha + build de frío con orbe de hielo o rayo de hielo con la esencia que atraviesa enemigos, también he jugado mucho con build de rayos + ventisca para tener mucho control.

Y he probado builds más eficientes pero menos divertidas como la de arcano con desintegrar o ráfaga arcana.
La build de arconte con mucho cdr, para tener arconte cada 10 - 20 segundos.
La build más barata y eficiente la de fuego con misil mágico/conflagrar con la mirrorball + las hidras de fuego.
Y si consigues la vara de woh tienes la build de deflagraciones que es muy buena.

#3733 +1

2 respuestas
sonkxx

Una duda, esta build merece la pena? http://us.battle.net/d3/en/profile/GoodIdea-1513/hero/35650591

la he visto mucho por ahi ultimamente...

1 respuesta
G-36

#3735 Si ,por que no. Full CDR arconte tienes muchas variantes esa es una.

Yo llevo esta de rayos http://eu.battle.net/d3/es/profile/xXPIANOMANXx-2966/hero/44104509
Tambien la probe hielo y cada una tiene sus pros y sus contras pero basicamente son lo mismo, arconte con bajo cd.

#3734 La vara de woh no existe , son los padres o eso o el juego me trolea.

1 respuesta
alienalaloca

#3734 Pues soy una noob... yo es que llevo Tal + Vyr (con cdr) para T6 y no me va mal. creo creer q más q estorbar hago algo de daño....

No sé, no he encontrado una más eficiente para mi... porque la de deflagraciones como dice #3736 la vara de woh parece inexistente, una leyenda xD

1 respuesta
G-36

#3737 Puedes poner tu perfil ?

1 respuesta
zellverin

Alguien tiene link con los breakpoints de attack speed para magic misile?

He googleado algo pero no encuentro gran cosa.

Grasias de hantebraso

Krosita

Imo la build de arconte con 50%~ cdr es bastane mejor que la otra a full cdr.

alienalaloca

#3738 http://eu.battle.net/d3/en/profile/Aliena-2547/hero/6125985

2 respuestas
Krosita

#3741 Y que quieres decir con eso xd

1 respuesta
alienalaloca

#3742 Pues no sé me pidieron el perfil y yo lo puse xDDD

Edit: Ok es que me equivoque de destinatario ..sorry xDD

G-36

#3741

Has probado a ir sola en T6? Es la forma de saber si haces algo o estorbas.

Por ponerte un ejemplo puedes ir con un pj de lvl1 en un grupo con un buen jade ,un monk con palma y un DH marauder en T6 volatilizando a los bichos y tambien dirias cońo!como pega este pj de lvl 1.

1 respuesta
alienalaloca

#3744 Mmm decir que un mago con ese equipo es como un level 1 es un poco exagerado... y si he ido sola en T6 no voy de sobrada la verdad, ni es como si fuera con un WD, pero bueno a mi ritmo voy haciendome el rift.. Aunque es cierto que normalmente juego con amigos o en grupo, no soy mucho de jugar sola..

Pero que te doy toda la razón que al mago deberian de subirlo, en comparación con otras clases esta en desventaja y no es tan útil como un WD jade o un Monk palm.. Eso es evidente.. No he visto las notas del parche 2.1. Espero que algo hagan al respecto.

R

Hola toy pensando en comprarme la expasion solo me gusta el mago y el monk y he leido que aora se lleva el monk con la palma y de tanke y yo queria ir de dps

No tengo intencion de jugar otra clase pero tan realmente bajo esta el mago??

Aun asi ponen por hay que lo mejoran bastante en una actualizacion proxima es cierto?? Cuando ponen dicha actualizacion??

Gracias

HeXaN

Lectura obligada para todos los magos: http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-class-forums/wizard-the-ancient-repositories/90166-guide-wizard-gear-guide-reaper-of-souls-edition

2 1 respuesta
GrAnRA

El mago está completamente destrozado. En t6 yo solo no puedo facilmente como por el ejemplo un brb o un cruzado. Voy full vyr y rasha y no vale para nada.

2 respuestas
alienalaloca

#3747 Tremenda currada de post... y muy útil

Veinx

#3748 destrozado? yo con este build que llevo desde que salio la exp practicamente me soleo t6 con una facilidad brutal, no me muevo con la mayoria de especiales, voy con 14m+ de dureza + escudo.
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Neblina-1410/hero/5248331
Y de daño no voy nada mal, 9-12m por cada chispita del shock pulse, la hydra dando porculo metiendo 5-12m y los meteoritos unos 12-15.
Todos los ataques a la vez prácticamente, y ahora con el buffo que le meten a la hydra meteré aun mas.

Y voy con cain por la exp, mf y vel ataque, que no es gran cosa, mis piezas no son especialmente buenas, los magefist caen como churros en kadala.

1 2 respuestas