[Clase] Mago

G-36

#3750

Espera espera .....Shock Pulse?

1 respuesta
Veinx

#3751 y que voy a ir con misil mágico, conflagrar? cuando hace menos daño? prueba la skill antes de soltar tu meme de mierda para hacerte el gracioso. Ni de coña alcanzo el daño que hago con shock pulse con el misil magico que usa todo el mundo.

1
HeXaN

¿Y la Mirrorball? :<

1 respuesta
Veinx

#3753 tengo la mirrorball y usandola con conflagrar hace menos daño que el shock pulse de fuego.

Jomones

La gracia del misil es el dot no el daño propio...

1 respuesta
Veinx

#3755 no es para tanto,

usando mirrorball con conflagrar tienes 3 mileses de 170%+ 55% durante 3 segundos.

pulso electrico 3 cargas de 274%

En t6 mato un harta mas rápido con el pulso que con el mirrorball+ conflagrar, ademas de tener mas % de fuego por el triunvirato.

ya probare si con el buffo al misil magico que meteran interesa mas que pulso, pero por ahora para mi no.

1 respuesta
Krosita

Ahora entiendo todo.

2
G-36

#3756

Mira, a ver si aprendes algo y dejas de contar trolas de paso:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/xXPIANOMANXx-2966/hero/44405834

Pego entre 5 y 10 millones con cada misil 10 cuando han stakeado tornados + el dot de las hydras y el del misil, todo eso a 2.05 de velocidad y puedo decir que me defiendo en T6.

Ahora vuelve a contarnos como destruyes todo con el sock pulse y lluvia de meteoritos.

#3748

Toda la gente que ha jugado mucho mago y lleva meses en tormentos altos sabe que es la peor clase y que a no ser que tengas un Woh las pasas canutas en T6 donde otras clases se pasean, pero siempre tiene que llegar un iluminado que se cree mas listo que los demas a trolearnos dejando claro que el pùede ir por ahi deleteandolo todo con su sock pulse.

2 respuestas
Veinx

#3758 las chulerías de mierda mételas por el culo.
Cuando digo que meto 9-12m por pulso es que lo meto, encima que vengo a compartir mi build tiene que saltar el típico con las chulerias de crio estúpidas, bravo!
Yo también meto como tu con el misil, tenemos casi el mismo dps, yo un poquito mas, creo que ni te dignastes ni en ver mi perfil.
Te has quedado bien al sacarte la polla para medirtela no?

ahi tienes el pulsito del que tanto te ries, screen sacada para ti, ganas de hacerme perder el tiempo.

tengo cota de brasas y no la uso porque no tiene vida y me quita bastante dureza para el t6, ademas de un jordan de frio que tendría que cambiar para fuego el cual nunca me sale, usandolos metería mas. Vas hasta con mejores piezas que yo de cain!

1 1 respuesta
Krosita

Solo necesitas 8 pulsos para matar a ese blanco.

Ya no posteo mas xddddd

1 1 respuesta
G-36

#3759

Yo tambien quiero compartir mi build contigo , solo eso. Si hablamos de sacar pollas tu la sacaste primero pero la mia es mas grande :D

1 respuesta
B

El mago es la peor clase ahora mismo y punto... por mucho que algunos quieran defender a blizzard a muerte.
Por cierto, después de las miles de quejas parece que blizzard ha recapacitado y va a quitar el nerf de las skills canalizadoras del mago:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13243694513?page=26#504

Espero que no se quede solo en eso el mago en la 2.1 y lo mejoren para igualarlo un poco con el resto de clases.

El problema del shock pulse es que no atraviesa a los enmigos y para que un enemigo se coma los 3 rayos tienes que estar bien pegado a el, sino siempre hay uno o 2 rayos que no le dan... Lo he probado en mi mago y no esta del todo mal, pero es inferior a misil mágico y ahora en la 2.1 con el buff que recibe será la mejor skill.

1 2 respuestas
Veinx

#3760 hombre si solo usas el pulso si XD, normalmente uso las 3 skills prácticamente a la vez, peor voy con el barbaro y el monk en t6.

#3761 Pero tu no eras el que hacia la gracia de que el pulso no podia llegar a ese daño, que no contara trolas? que si soy un iluminado, trol blabla? Yo solo vengo a decir que es viable el mago en t6 sin pasarlas canutas como tu comentas, que otras clases hacen mas daño que el mago? pues por supuesto, eso es de cajon, mi propio dh es mejor que mi maga en t6 y aun le falta la grandeza que nunca me sale y el anillo de natalya.

#3762 sip, es un build de cuerpo a cuerpo, por eso uso audacia y voy con 14m+ de dureza, el problema del misil es que mete muchisimo menos, y si quieres hacer el daño del pulso tienes que usar los torbellinos. Y como dije, cuando pongan el parche otra vez puede que me pongo el misil + mirrorball si veo que hago mas daño y mato antes.

haciendo 5m por misil el t6 es muy lento y usar el torbellino para aumentar el daño lo veo lento.

GrAnRA

#3758

Que eres un crack con hidras? asi se lo hace todo el mundo. Tengo un brb con set tierra y me hago t6 mientras voy a mear.

Por cierto sin unidad + seguidor crack

#3762 tiene toda la razon del mundo

2 respuestas
Krosita

#3764 http://eu.battle.net/d3/en/profile/granra-2942/hero/41467175 ??

1 respuesta
GrAnRA

#3765 tengo varias cuentas amigo. Luego te paso el perfil si quieres. Me falta el pantalon de yang

1 respuesta
Krosita

#3766 Pues enseñanos.

1 1 respuesta
HeXaN

Madre mía, hoy es el día de sacarse la churra y repartir xD Os dejo mi perfil para que le echéis un ojo. A ver si me decido y empiezo a hacer T6, que voy justo.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Avoid-2691/hero/19239557

1 1 respuesta
G-36

#3764 Pero yo que te he hecho? :wtf:

Krosita

Decir que el mago es una mierda, cosa que el tambien hace, pero hoy parece que la gente no esta muy espabilada por aqui.

Zentakki

#3768 No solo tienes una tu, sino que le llevas otra al seguidor. Se que no tengo ni la mitad de horas jugadas pero joder... donde está mi thunderfury?

:( envidia sana te tengo.

1 1 respuesta
Jomones

Solo espero que se les vaya la mano en el PTR con el % al canalizado como ya le ocurrio al WD pre exp con los murciélagos. h3h3h3h3

Veinx

#3771 esa no es la cuenta de hexan ^, a no ser que tenga mas cuentas y le sobre dinero y tiempo(o botee) para ese 770 de paragon.

tanto quieres la unidad? yo no veo esos anillos imprescindibles para t6 si tienes un buen equipo. Si pudiera tradeartelos como en el d2 te regalaba 2, los machaco cada vez que me salen peores que los 4 que tengo.

1 respuesta
Jomones

Yo no puedo hacer t6 con mi mago, esta nerf
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Jomones-2320/hero/15404051
Misiles son un royo, me voy al torchlight

Furito

¿Tres rayos rancios que no atraviesan pegan mas que conflagrar x 3? No en esta realidad.

Lo que el mete por pulso, lo meto yo con cada uno de mis misiles solo con el golpe incial y a todo lo que esté delante, ya ni hablo de la quemadura que va de 20 a 80 m.

1 respuesta
HeXaN

#3773 A ver si te crees que todos farmeamos igual de lento que tú :clint:

1 1 respuesta
Veinx

#3776 que te conozco picha :clint:

#3775 metes 9-12m por cada misil? en serio? pon tu perfil quiero deleitarme con tu equipazo top diabloprogress.

1 respuesta
Zentakki

Pues si no es su perfil...me ha engañado !!!

Krosita

#3777 Pero te es tan dificil de entender que aunque los misiles metan un poco menos son mas utiles que el shock pulse?

Tiras 3 en linea recta, atraviesan todo por lo que acabas haciendo mas daño y aparte dejan un bonito dot stackeable. Tu shock pulse mete 3 rayitos en direcciones impredecibles de 10m cada uno si sale critico y au.

La infernal maiden tiene que ser la risa bajarla.

1 respuesta
Veinx

#3779 pues yo solo veo criticos, y es un 'cono' de ataque, viene a ser como el disparo multiple del dh, de impredecible sera para ti, siempre van en la misma dirección.
Si con el misil meto 5m como mucho, y con el pulso 10m+ no esperes que use el misil por un dot de 55% de 3 segundos, yo no hago con el misil los 10m y de dot 20- 80m como ha dicho uno arriba que aun no ha puesto su perfil, que si fuera cierto!? porque la gente dira que el mago es una mierda.
Vamos si quieres pierdo el tiempo y te hago capturas del daño que hago con el misil y el daño del dot.
La gracia que hicistes del bicho blanco... con el misil en t6 con mi equipo tengo que darle tropocientos misiles para tumbarlo, a un blanco.

2 respuestas